logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1054 veces)

dayan

¿Esto es una expansion del Dominion?
« en: 02 de Enero de 2015, 09:57:19 »
Tengo el dominion base y el intriga y mirando por internet me encontré con esto.

http://www.amazon.es/gp/product/B007MKLX84/ref=pe_884911_61244331_em_1p_3_ti
 
Alguien puede decirme de que se trata este juego, es una expansión o se trata de otro juego .

Merece la pena el comprarlo?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Esto es una expansion del Dominion?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2015, 10:10:59 »
Aparentemente sólo te vienen las cartas base (monedas, cartas de victoria y maldiciones). A menos que tengas una expansión suelta no merece mucho la pena.

Condotiero

Re:¿Esto es una expansion del Dominion?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2015, 17:15:33 »
Como comenta Némesis son solo las cartas de victoria, tesoro y maldiciones con ilustraciones más molonas. Yo estuve a punto de comprármela, pero después de leer algunos comentarios vi que las cartas no eran del todo funcionales como se esperaba.

Por ejemplo, para las cartas de tesoro creo que hubiera sido más práctico cambiar el color de las monedas (en vez de meter una ilustración y dejar el valor pequeñito en una esquina).
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

dayan

Re:¿Esto es una expansion del Dominion?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2015, 17:17:29 »
Gracias por las respuestas por lo que veo no merece la pena

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Esto es una expansion del Dominion?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2015, 02:51:19 »
Da la impresion que es para hacer jugable alguna expansion de las grandes. Como por ejemplo hace el dominion intriga que es como una expansion pero al tener las cartas base lo hace autojugable, para mi gusto es una buena opcion si te gusta alguna expansion de dominion y no quieres el basico o el intriga.