logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1339 veces)

De Jorge

Dreadfleet: Os gusta ? Hay alternativas parecidas ?
« en: 05 de Enero de 2015, 22:13:05 »
Hola, hace tiempo que me informo sobre este juego y valoro comprarlo.
Siempre he pensado que tenía un precio demasiado alto para lo que ofrecía (como otros) , pero ahora tengo la oportunidad de conseguirlo a un precio más asequible.
Mi duda es si existe en el mercado otro juego de escaramuzas en el mar rollo piratas del caribe con barcos de muertos vivientes, criaturas marinas, vampiros, dioses, hechizos, etc...
Me gustaría saber si alguien lo ha probado, si el juego le gusto, si decepciona una vez estás jugando porque es sencillo o no, en fin unas opiniones no de las reglas , sinó más bien de la experiencia de juego y de si vale la pena tenerlo
Muchas gracias !

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dreadfleet: Os gusta ? Hay alternativas parecidas ?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2015, 22:36:00 »
Hola, hace tiempo que me informo sobre este juego y valoro comprarlo.
Siempre he pensado que tenía un precio demasiado alto para lo que ofrecía (como otros) , pero ahora tengo la oportunidad de conseguirlo a un precio más asequible.
Mi duda es si existe en el mercado otro juego de escaramuzas en el mar rollo piratas del caribe con barcos de muertos vivientes, criaturas marinas, vampiros, dioses, hechizos, etc...
Me gustaría saber si alguien lo ha probado, si el juego le gusto, si decepciona una vez estás jugando porque es sencillo o no, en fin unas opiniones no de las reglas , sinó más bien de la experiencia de juego y de si vale la pena tenerlo
Muchas gracias !

Lo que tu buscas es el Uncharted Seas, de Spartan Games. No es un juego de mesa, es un juego de miniaturas. A mi el Dreadfleet, que lo tengo y he jugado, me sabe a poco, pues juegas con uno, dos o tres barcos solamente. En Uncharted te pones al frente de una flota como dios manda con un mazo de cartas especifico al 50% de tu facción, con magia, contramagia, dragones...     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalala

Re:Dreadfleet: Os gusta ? Hay alternativas parecidas ?
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2015, 22:55:15 »
 hola yo lo he jugado solo en  tres ocasiones por falta de   adversarios pero el juego me gusta...esteticamente y en componentes no tiene rival sobre todo una vez pintado, verlo desplegado en la mesa es acojonante. Con respecto a las reglas da la sensacion de ser mas complicado de lo que en realidad es, posiblemente el que han mencionado sea mas complejo pero este viene con 10 barcos mas que suficiente para echarte muchas escaramuzas...
Y sus componentes ( mar e islas ) van de muerte para cualquier otro juego.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 12:23:40 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

De Jorge

Re:Dreadfleet: Os gusta ? Hay alternativas parecidas ?
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2015, 02:07:19 »
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido. Voy a estudiar detenidamente el Uncharted seas, aunque me tranquiliza la opinión de Kalala que confirma sus impecables y acojonantes materiales y que a la vez es un juego divertido que da para unas cuantas partidas de piratas del caribe. Me preocupaba que fuera aburrido, decepcionante una vez jugado