logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6906 veces)

snake6024

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2015, 12:28:18 »
Ayer tarde me llego por fin el juego y eche una partida en solitario y la verdad es que me sorprendio enormemente el sistema de juego y me gusto muchisimo, para el tema de fundas creo que voy a piyarme las perfect size de 89x64 donde las cartas encajan milimetricamente y quedan genial aunque son algo caras alguno sabe de un sitio que esten medio baratas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2015, 12:54:07 »
Joder yo que entre en este hilo para recomendar el RW, ahora estoy algo hypeado por el MK en solitario :)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2015, 13:07:19 »
Joder yo que entre en este hilo para recomendar el RW, ahora estoy algo hypeado por el MK en solitario :)
Para mi es el mejor juego de aventuras y el mejor de Vlaada
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

vilvoh

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2015, 13:19:37 »
Joder yo que entre en este hilo para recomendar el RW, ahora estoy algo hypeado por el MK en solitario :)

La secta de los caballeros magos te espera con los brazos abiertos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2015, 18:56:44 »
Es un muy buen juego de aventuras pero a veces debido a sus mecánicas te olvidas por completo del trasfondo y se convierte en  un euro puro y duro. Por ese motivo me gustan más otros juegos de este tipo, aunque es un juego que hay que probar si te gustán los juegos de aventuras.

Saludos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2015, 19:25:18 »
A mi me gustan los juegos temáticos, pero la temática fantástica le tira mucho para atrás. Por eso estas cosas que decís de que es euro me llama

snake6024

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2015, 22:31:14 »
Perdonar mi ignorancia pero que es eso de euro ?

castrol

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2015, 22:40:44 »
Ayer tarde me llego por fin el juego y eche una partida en solitario...

Yo flipo  :o
¿Cómo hacéis para "saber" jugar de inmediato a un juego que no conocéis? ¿Qué técnica utilizáis? ¿Algún hechizo quizás...?  ;D

¡¡¡Yo me puedo tirar horas antes de saber jugar...!!! También es cierto que llevo en este hobby hace poco  :-[
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 23:00:46 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2015, 22:50:16 »

Perdonar mi ignorancia pero que es eso de euro ?

Lo de euro me refería a eurogame digamos que son juegos en donde optimizas, gestionas... para sacar puntos de victoria. Hay ríos de tinta sobre esto, básicamente juegos como agrícola, caylus, puerto rico... De este se dice que es un euro camuflado

snake6024

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2015, 01:32:18 »
[quote name="snake6024" post=1386894 timestamp=1421148498]<br />Ayer tarde me llego por fin el juego y eche una partida en solitario...[/quote]<br /><br />Yo flipo  :o<br />¿Cómo hacéis para "saber" jugar de inmediato a un juego que no conocéis? ¿Qué técnica utilizáis? ¿Algún hechizo quizás...?  ;D<br /><br />¡¡¡Yo me puedo tirar horas antes de saber jugar...!!! También es cierto que llevo en este hobby hace poco  :-[<br/>

Se jugar por que me lei el reglamento antes de tener el juego y ademas vi un par de videos de mijuegodelmes donde enseñaban a jugar

vilvoh

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2015, 08:54:10 »
Ayer tarde me llego por fin el juego y eche una partida en solitario...

Yo flipo  :o
¿Cómo hacéis para "saber" jugar de inmediato a un juego que no conocéis? ¿Qué técnica utilizáis? ¿Algún hechizo quizás...?  ;D

¡¡¡Yo me puedo tirar horas antes de saber jugar...!!! También es cierto que llevo en este hobby hace poco  :-[

Como dice snake6024, antes de que te llegue te lees el reglamento varias veces y viendo un par de videotutoriales de BGG puedes pillar la mecánica del juego sin problemas. Este es uno de los juegos que asusta a muchos pero una vez te enseñan a jugar, te das cuenta de que no es para nada complicado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2015, 09:00:50 »
Ayer tarde me llego por fin el juego y eche una partida en solitario...

Yo flipo  :o
¿Cómo hacéis para "saber" jugar de inmediato a un juego que no conocéis? ¿Qué técnica utilizáis? ¿Algún hechizo quizás...?  ;D

¡¡¡Yo me puedo tirar horas antes de saber jugar...!!! También es cierto que llevo en este hobby hace poco  :-[
Mage Knight viene además con un primer escenario tutorial para ir aprendiendo a jugar, jugando. Así que se puede jugar casi según lo sacas de la caja y mientras te vas leyendo el tutorial y lo juegas. Una gran idea. El señor Vlaada no solo diseña bien los juegos, sobre todo hace manuales excepcionales y en este no es excepción. Al principio los dos libros de reglas pueden resultar confusos pero es una gran manera de mantener orden y coherencia en un juego de tantas reglas (que no complejas).
No hay que tenerle miedo a las reglas y siempre viene bien leerse los reglamentos antes de comprar el juego, y si te lo compras finalmente, te lo lees otra vez antes de que te llegue.:D

pd: si, estamos enfermos, pero en el buen sentido.

castrol

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2015, 14:30:23 »
Gracias chicos.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2015, 14:50:55 »
Castrol el mage knght lo tengo desde hace poco y es un verdadero juegazo no te arrepentiras ;)

castrol

Re:Runewars o Mage Knight
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2015, 20:10:42 »
Yo también lo tengo, no podía resistirme y me hice con él  :D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.