logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17507 veces)

Mapache

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #105 en: 25 de Marzo de 2015, 11:26:55 »
así da gusto, oir a los mecenas!! si tomara nota más de uno....

MikySins

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #106 en: 01 de Abril de 2015, 14:39:47 »
Hola besekeros! Informaros que hace dos días llegamos al SG de los 15k!!! Quedan justo 10 días de campaña, espero veros a todos el día señalado de la invocación ;)

MikySins

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2015, 12:36:37 »
Hola besekeros! Nos quedan 48 horas para ver asomar los tentáculos de Cthulhu! Gracias por todo el apoyo recibido! A ver si conseguimos alcanzar la mochila!!! :D

diablox696

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #108 en: 09 de Abril de 2015, 12:24:02 »
Vas a poner algun objetivo mas? Que en la recta final sube como la espuma.un saludo.

MikySins

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2015, 14:27:46 »
Hola diablox696, la verdad es que si que es posible que lleguemos a éste último objetivo, pero no creo que nos dé para más, me habéis exprimido todas las ideas!!! :S

Zargonnaz

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #110 en: 09 de Abril de 2015, 16:35:32 »
Eah pues el bolso tb se ha conseguido. Miky pon algún Sg mas para el tirón de las últimas horas.

MikySins

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #111 en: 09 de Abril de 2015, 18:51:04 »
Ojalá Zargonnaz, con tan poco tiempo no llegaremos a los siguientes SG y por presupuesto no podemos mas... Todo lo que recaudemos a partir de ahora será para publicidad fuera de España, que va a ser dura la promo...

Zargonnaz

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #112 en: 09 de Abril de 2015, 19:45:17 »
Ojalá Zargonnaz, con tan poco tiempo no llegaremos a los siguientes SG y por presupuesto no podemos mas... Todo lo que recaudemos a partir de ahora será para publicidad fuera de España, que va a ser dura la promo...

Jajaja...bueno ahora toca esperar que nos llegue el juego.

Pues mucha suerte con la promo. Ya veras como todo va de lujo

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #113 en: 09 de Abril de 2015, 19:54:11 »
¡qué barbaridad! Vaya exitazo, ya veo que noslo llevamos todo  8)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #114 en: 23 de Julio de 2015, 09:07:49 »
El otro día me llegó el juego pero hay un elemento que no se para qué sirve:

Es un cartón doblado poer la mitad, marrón y tan grande como el "tablero". ¿alguien sabe para qué sirve?

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #115 en: 23 de Julio de 2015, 09:29:17 »
El otro día me llegó el juego pero hay un elemento que no se para qué sirve:

Es un cartón doblado poer la mitad, marrón y tan grande como el "tablero". ¿alguien sabe para qué sirve?

Si lo miras con buena luz así con los ojos semicerrados verás que se distinguen 6 sombras con forma de carta. Se trata del "tablero" donde van los 6 montones de las cartas de grimorio.

Digo lo de "tablero" porque, no considero que una cartulina doblada y con una arruga enmedio sea un componente digno de llamarse tablero.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #116 en: 23 de Julio de 2015, 09:35:29 »
Ah, vale gracias, pues a ver si le doy el uso correcto.

Sí, a mi también me ha decepcionado muchísimo ese mal llamado "tablero" (por eso lo puse entrecomillado). Es un cartoncillo que que encima cuesta que se quede más o menos horizontal. Muy mejorable y muy decepcionante, la verdad.  :(

Dalanel

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #117 en: 23 de Julio de 2015, 10:29:09 »
A mi me llegó ayer y la verdad es que salvo la mini de Cthulhu y la bolsa que lo contiene, el resto de componentes me parecen muy mejorables, mención aparte para los cubitos de plástico en lugar de los de madera que venían en principio, eso sí, tengo muchas ganas de probarlo.
"¡A llorar a la vía!"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #118 en: 23 de Julio de 2015, 10:53:34 »
Ah, vale gracias, pues a ver si le doy el uso correcto.

Sí, a mi también me ha decepcionado muchísimo ese mal llamado "tablero" (por eso lo puse entrecomillado). Es un cartoncillo que que encima cuesta que se quede más o menos horizontal. Muy mejorable y muy decepcionante, la verdad.  :(

A mi me llegó ayer y la verdad es que salvo la mini de Cthulhu y la bolsa que lo contiene, el resto de componentes me parecen muy mejorables, mención aparte para los cubitos de plástico en lugar de los de madera que venían en principio, eso sí, tengo muchas ganas de probarlo.

Tengo la misma sensación de decepción que vosotros, lo de los cubitos de plástico va en gustos, a mí me gustan más que los de madera, pero lo que no me parece bien es que en el último post del blog de verkami, nos lo quieran vender como una "mejora":

"Informaros también que finalmente hemos sustituido los cubos de madera por unos cubos de plástico transparente (muy similares a los de la foto que adjunto) para dotar visualmente al juego de dicha mejora."

La caja bastante endeble y el reglamento gélidamente maquetado a dos columnas, se me parece al reglamento de un wargame. Las cartas aceptables, aunque de obligado enfunde (por cierto, les van bien las Mayday moradas, americano estándar) y la miniatura de Cthulhu muy correcta, con peso y bastante chula.

Lo peor sin duda alguna el "tablero". Como bien dice Pez es complicado que se mantenga en horizontal, lo cual puede organizar una buena confusión si se mueven los cubitos enmedio de la partida.

No me parece una buena decisión, la verdad, ¿no habría sido mejor prescindir del segundo cartón para las cartas de grimorio e incluir un tablero como Dios manda?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #119 en: 23 de Julio de 2015, 11:02:30 »
Sí, esa supuesta 'mejora' con cubitos de plástico suena un poco mal, como que nos la han querido meter a ver si cuela.

A mi también me gustan más los cubitos de madera que de plástico, pero bueno lo peor como he comentado es sin duda esa cartulina-tablero, con el resto de los componentes no tengo mayor problema. La figurilla y el saquillo es chulo, es claramente lo mejor.

Pero esta experiencia me va a llevar a pensarmenlo muchísimo si me vuelvo a meter en un micromecenazco de estos. Es el primero y posiblemente en último.....   :'(
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 12:55:18 por Pez »