logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1372 veces)

Helio-2000

Quedadas/clubs en Arganda o Rivas
« en: 06 de Enero de 2015, 21:10:34 »
Hola a todos,
he encontrado un hilo parecido a este pero tenía más de 2 años de antigüedad así que he decidido abrir otro.

Para ahorrarme el escribir os dejo un enlace a mi presentación en el subforo de Presentaciones:
http://labsk.net/index.php?topic=146017.msg1383399#msg1383399

El tema es que he llegado hace poco a Arganda del Rey y no conozco a nadie.

Estaría interesado en saber si existe algún club de wargames o juegos de mesa por Arganda o Rivas y si no es así conocer gente para poder echar unas partidas una vez a la semana.

También podría poner mi casa siempre que consiga una buena plancha de madera que se pueda usar como tablero de juego :D

¿Hay alguien más por aquí de la zona?

Saludos.

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Re:Quedadas/clubs en Arganda o Rivas
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 08:24:59 »
En Rivas esta la asociación nexo educativo aqui su web: http://www.nexoeducativo.es lleva un año mas o menos como asociación y aparté también hay grandes jugones por Rivas, calvo, itus entre otros. Y no se si en Generación X de Rivas hacen quedadas.

Y de Arganda no conozco nada.

De todas formas por la M-300 se puede llegar a Torrejón de Ardoz que se encuentra Místicos de Arkat y en Alcalá de Henares esta la asociación nuestra Círculo de Isengard (juegos de mesa y rol) web: www.círculodeisengard.es y Habemus Ludum (wargames y miniaturas) nos encontramos las dos asociaciones en el mismo sitio la Casa de la Juventud de Alcalá todos los sábados y a Círculo de Isengard también le puedes encontrar los jueves por la tarde.

Espero que te haya servido de algo la info para tu búsqueda.

Un saludo.
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

ItomiBhaa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas/clubs en Arganda o Rivas
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2023, 19:04:20 »
Hola,

Vuelo a abrir este tema porque me interesaría saber si hay un club en Rivas

Saludos