logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47270 veces)

Cristian23zgz

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2015, 19:43:32 »
La verdad que da asco cualquier tipo de fanatismo que llegue a estos niveles.

Algo que me deja dudas: los malnacidos encapuchados portan las armas y se mueven como verdaderos profesionales del asunto. No parecen tres locos iluminados
Ya ves, a que da miedo que esten asi de entrenados?. Por eso hablaba del acojone.

Esa gente o bien son soldados o bien son yijadhistas reciend llegados de oriente próximo. No son iluminados, en lo poco que se les ve tienen tics y gestos típicos de gente con experiencia militar.

Me ha gustado ver las manifestaciones con la gente cargada de lápices y bolígrafos, aunque también me ha descorazonado ver algún grito o gesto antimusulmán. Si lo segundo se impone, los cobardes de hoy ganan.

Mi comentario iba más por el hecho de que tienen potencial económico para contratar mercenarios y que aquí, en Occidente, comiencen a contar con ellos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2015, 19:55:06 »
Lamentable lo que ha sucedido hoy, un ataque contra la libertad de expresión de la forma más cruda que uno se podría imaginar :(

Ya comienzan a aparecer reacciones musulmanas, obviamente hay que aislar a esta gentuza EI entre todos:

http://laovejarojainformacion.blogspot.com.es/2015/01/la-comunidad-musulmana-francesa-condena.html

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2015, 21:48:28 »
No confundir islamistas con yihadistas. Hay diferencia.
Según parece no eran soldados bien entrenados, ya han estudiado sus movimientos y poses en combate, sino mas bien 2 descerebrados posiblemente franceses de segunda generación.
Y fíjate si eran profesionales que incluso se equivocaron de portal, primero entraron en el 6 en lugar del 10.
Luego esta la conspiración de que lo han hecho para que Lepen tenga un cheque en blanco y gane las elecciones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2015, 21:54:39 »
Según LIBERATION los tres sospechosos han sido detenidos identificados y localizados.
34, 32 y 18 años y venían de Gennevilliers.
Nacidos en París.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 22:09:02 por Wkr »

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2015, 22:56:34 »
El Islam es un problemón para Europa, lo queráis ver o no... Los valores del Islam y los de la democracia son incompatibles.
Y el problema no se reduce sólo a los radicales, por desgracia: preguntadle a un musulmán "no radical" que opina sobre los homosexuales, sobre los ateos, sobre el papel de la mujer en la sociedad, etc... Que me expliquen cómo se puede encajar esa mentalidad en la Europa de los derechos humanos y las libertades civiles.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2015, 23:11:45 »
Pues nada , me quedo mas tranquilo sabiendo que eran dos descerebrados con akas por París. Entrenados si estaban, mas o menos entrenados pero entrenados, disparar un arma es algo que hay que aprender, no es como en las películas.
Lo de islam y Yihad conviene diferenciarlo si, no es lo mismo.
En cuanto a las opiniones de un creyente del islam sobre la mujer y los homosexuales pues que quieres que te diga, pregúntale también a un católico de una agrupación religiosa.
Para convivir en democracia no hace falta opinar igual en todas las cosas, sino adaptarse a ella y no liarse a tiros porque otros no piensan como tu. Lo que creen en ala y no son ignorantes fundamentalistas puede que no lleven bien el ver a una pareja de hombres besándose, pero no harán nada al respecto y los respetaran. No confundamos tampoco la saria y el coram, la ley islamica es otra cosa . En el islam hay varias vertientes y formas de entender y practicarlo, la de estos tipos es fundamentalismo islamico.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2015, 23:15:47 »
El Islam es un problemón para Europa, lo queráis ver o no... Los valores del Islam y los de la democracia son incompatibles.
Y el problema no se reduce sólo a los radicales, por desgracia: preguntadle a un musulmán "no radical" que opina sobre los homosexuales, sobre los ateos, sobre el papel de la mujer en la sociedad, etc... Que me expliquen cómo se puede encajar esa mentalidad en la Europa de los derechos humanos y las libertades civiles.

Es intolerable si señor el islam. los musulmanes tu les preguntas esas cosas y parece que tienen los mismos valores que los españoles hace 50 años.

No tienen cabida en europa ni nunca la tendran. ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 23:46:43 por Celacanto »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2015, 23:18:48 »
En serio estoy leyendo lo que leo?? Menuda democracia quieren ustedes...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2015, 23:26:26 »
Y el problema no se reduce sólo a los radicales, por desgracia: preguntadle a un musulmán "no radical" que opina sobre los homosexuales, sobre los ateos, sobre el papel de la mujer en la sociedad, etc... Que me expliquen cómo se puede encajar esa mentalidad en la Europa de los derechos humanos y las libertades civiles.

Pregúntaselo a ciertas ramas del cristianismo y posiblemente sus opiniones y las islamistas coincidan.

No es un problema del Islam al completo al igual que no es un problema del Cristianismo al completo. El problema está en los sectores que llevan sus ideas demasiado lejos.

Y para muestra, unas imágenes de la sociedad afgana en los 50 y en los 60: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1324727

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2015, 23:27:18 »
Gracias lochi por traer sensatez al hilo.

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2015, 00:09:05 »
Y el problema no se reduce sólo a los radicales, por desgracia: preguntadle a un musulmán "no radical" que opina sobre los homosexuales, sobre los ateos, sobre el papel de la mujer en la sociedad, etc... Que me expliquen cómo se puede encajar esa mentalidad en la Europa de los derechos humanos y las libertades civiles.

Pregúntaselo a ciertas ramas del cristianismo y posiblemente sus opiniones y las islamistas coincidan.

No es un problema del Islam al completo al igual que no es un problema del Cristianismo al completo. El problema está en los sectores que llevan sus ideas demasiado lejos.

Y para muestra, unas imágenes de la sociedad afgana en los 50 y en los 60: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1324727
Lo que no acabais de entender algunos es que ese tipo de ideas retrógradas que he comentado antes son ampliamente mayoritarias entre los musulmanes. Y hablo de los musulmanes en general, no sólo de los islamistas radicales.
En cambio, en Europa hemos progresado, y afortunadamente la mayoría de europeos sí que las tenemos superadas hoy en día (por mucho que puedan haber algunas minorías que no).

Por cierto, que ese Afganistán moderno y laico del enlace se acabó precisamente cuando se hicieron con el poder los islamistas (aunque también es verdad que toda la historia de Afganistán es un tema muy complejo, y hubo muchos más factores). También puedes encontrar por internet fotos parecidas de Irán antes de la Revolución Islámica.

Para los que os llevais las manos a la cabeza por mi políticamente incorrecto mensaje anterior: ¿habéis tratado alguna vez con musulmanes? ¿habéis visitado alguna vez un país musulmán? Porque pretender, por ejemplo, que los musulmanes no son mayoritariamente intolerantes con la homosexualidad, tengo que deciros que es negar la realidad.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2015, 00:10:26 »
Y el problema no se reduce sólo a los radicales, por desgracia: preguntadle a un musulmán "no radical" que opina sobre los homosexuales, sobre los ateos, sobre el papel de la mujer en la sociedad, etc... Que me expliquen cómo se puede encajar esa mentalidad en la Europa de los derechos humanos y las libertades civiles.

Pregúntaselo a ciertas ramas del cristianismo y posiblemente sus opiniones y las islamistas coincidan.

No es un problema del Islam al completo al igual que no es un problema del Cristianismo al completo. El problema está en los sectores que llevan sus ideas demasiado lejos.

Y para muestra, unas imágenes de la sociedad afgana en los 50 y en los 60: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1324727
Lo que no acabais de entender algunos es que ese tipo de ideas retrógradas que he comentado antes son ampliamente mayoritarias entre los musulmanes. Y hablo de los musulmanes en general, no sólo de los islamistas radicales.
En cambio, en Europa hemos progresado, y afortunadamente la mayoría de europeos sí que las tenemos superadas hoy en día (por mucho que puedan haber algunas minorías que no).

Por cierto, que ese Afganistán moderno y laico del enlace se acabó precisamente cuando se hicieron con el poder los islamistas (aunque también es verdad que toda la historia de Afganistán es un tema muy complejo, y hubo muchos más factores). También puedes encontrar por internet fotos parecidas de Irán antes de la Revolución Islámica.

Para los que os llevais las manos a la cabeza por mi políticamente incorrecto mensaje anterior: ¿habéis tratado alguna vez con musulmanes? ¿habéis visitado alguna vez un país musulmán? Porque pretender, por ejemplo, que los musulmanes no son mayoritariamente intolerantes con la homosexualidad, tengo que deciros que es negar la realidad.

Discúlpame, no sabía que habías hablado con todos los musulmanes existentes.

ardacho

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2015, 00:10:56 »
Cada vez me siento más feliz de ser ateo.

A los que se han cargado a los doce franceses les importa tres cojones que seas ateo, budista o adores al espaguetti volador. O eres como ellos o te cortan el cuello

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2015, 00:17:31 »
Citar
Lo que no acabais de entender algunos es que ese tipo de ideas retrógradas que he comentado antes son ampliamente mayoritarias entre los musulmanes. Y hablo de los musulmanes en general, no sólo de los islamistas radicales.
En cambio, en Europa hemos progresado, y afortunadamente la mayoría de europeos sí que las tenemos superadas hoy en día (por mucho que puedan haber algunas minorías que no).

Por cierto, que ese Afganistán moderno y laico del enlace se acabó precisamente cuando se hicieron con el poder los islamistas (aunque también es verdad que toda la historia de Afganistán es un tema muy complejo, y hubo muchos más factores). También puedes encontrar por internet fotos parecidas de Irán antes de la Revolución Islámica.

Para los que os llevais las manos a la cabeza por mi políticamente incorrecto mensaje anterior: ¿habéis tratado alguna vez con musulmanes? ¿habéis visitado alguna vez un país musulmán? Porque pretender, por ejemplo, que los musulmanes no son mayoritariamente intolerantes con la homosexualidad, tengo que deciros que es negar la realidad.

y eso es lo que te digo yo. Hace 50 años en españa no podias hablar de homosexualidad y ahora las cosas han cambiado.

El problema no es la religion ni las costumbres. Es vivir en paises pobres por desarrollar, con una sociedad civil débil, mujeres no integradas en la vida laboral, sin expectativas de futuro para los jóvenes.

Vete hoy en día a un pueblo remoto de orense al bar a hablar sobre homosexualidad y tendras reacciones muy parecidas a las de cualquier pais islamico.

Hace treinta y pico años aqui se puso una bomba en papus, no hace tanto tiempo.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Charlie Hebdo
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2015, 00:17:49 »
Si, he tratado con musulmanes. Si , he viajado a un país musulman. La intransigencia, solo demuestra que Europa no esta tan avanzada. Ahora mismo conviven perfectamente cientos de miles de musulmanes con cristianos y budistas en España. La pluralidad religiosa es parte de la democracia, la intransigencia no. Ni los cristianos , ni los budistas, ni nadie tiene que poder imponerse en una verdadera democracia, y por supuesto tampoco dejar fuera a nadie por sus creencias religiosas.
El problema es cuando las creencias religiosas implican saltarte las leyes o los derechos de las personas, eso es otra cosa y eso la democracia no lo puede permitir. Tu comentario no es "políticamente incorrecto" va más allá y te acerca un pequeñísimo paso a la actitud  de los fundamentalistas.