logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1371 veces)

OtroJuegoMas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • No podemos resistirnos a adoptar otro juego más
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
Hola!

Siiiiii.. ya se que dijimos "en una semana volvemos" ... nosotros QUERÍAMOS volver en una semana. Quizás estamos viviendo en un sueño bianidado como en Inception o estamos en misión espacial como en Interestellar XD...

Bromas y excusas aparte... ¡feliz año nuevo a todos! Esperamos que esos pedidos a los Reyes Magos o a Papa Nöel os hayan colmado de felicidad jugona y/o que también os haya traído una pandilla de jugones para estrenarlos o reeestrenar juegos que ya teníais. Nuestro caso es más bien el último ;), pero se hará unos meses más de rogar y unos años más en querer y poder sentarse a jugar a la mesa.

Os dejamos con los contenidos del episodio y gracias por estar ahí.

-Introducción 00:00:46

-Reseña: Kosmonauts 0:05:43

-¿Hay alguien ahí?: Defenders of the Realm 0:19:43

-Reflexiones de Jugones: 1ª Jornadas de amiguismo Lúdico GranadinoLinarenses. El blog Desvario Jugón. El blog de Bruno Faidutti 0:38:06

-En caliente: Blockade Runner 1:16:41

-Jerga Jueguil: Living Rules 1:28:38

-Corazón de Jugón: Mami_meeple 1:31:53

-Último Turno 1:37:16


Podéis escucharlo directamente en la entrada correspondiente de nuestro blog y descargarlo aquí.
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 16:51:57 por OtroJuegoMas »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] Episodio 14 - Naves y navíos. Jornadas de amiguismo lúdico
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 22:53:35 »
Estupendo programa. Altamente recomendable. De nuevo muchas gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:[Otro Juego Más] Episodio 14 - Naves y navíos. Jornadas de amiguismo lúdico
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 03:36:35 »
Esa reseña del Defenders me ha subido el hype por el juego. Al igual que el Kosmonauts. Según os escuchaba hablar de naves, combustible y pozos gravitacionales, me acordaba del High Frontier.

Gran programa y enhorabuena por la fichita en camino.  ;) ;D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] Episodio 14 - Naves y navíos. Jornadas de amiguismo lúdico
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 08:49:09 »
Buen programa chicos !

Y si vilvoh, yo tengo el Defenders y me encanta, aunque solo lo he probado en solitario (cuando quedo con el grupo aprovecho a sacar juegos que no puedo disfrutar en solitario). Si te gusta la temática está muy bién, no es fácil de ganarle y escala perfectamente puesto que como se comenta en el podcast por cada acción de los heroes hace una el juego.

OtroJuegoMas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • No podemos resistirnos a adoptar otro juego más
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] Episodio 14 - Naves y navíos. Jornadas de amiguismo lúdico
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 12:17:10 »
¡Muchas gracias a todos!

Vilvoh: El Kosmonauts es un juego bastante sencillo, nada de freír el coco como el High Frontier. Es un juego para todos los públicos, pero muy muy divertido. Ahí andamos totalmente ilusionados con la fichita :)

Ramonth IV: Muchas gracias. Nos alegra compartas nuestro gusto por el Defenders. A ver si logramos que vilvoh caiga jejeje.

Gambito: Muchas gracias a ti, como siempre. En el próximo hablaremos de Alexandros de L. Colovini