logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55130 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2015, 01:39:47 »
Dios, mi cartera está brillando durante todo el día como las espadas élficas en presencia de los orcos. Sólo una duda me impide desenvainarla: SCYTHE, PREMIUM o COLLECTOR (y tampoco descarto ART CONNOISSEUR). ¿Alguna sugerencia sobre por qué elegir una u otra?

De entrada me decantaba por el básico, pero es que todo tiende a la contribución más grande de todas. ¿Qué decís? ¿Valen la pena los componentes mejorados y el tablero más grande?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2015, 04:00:43 »
Dios, mi cartera está brillando durante todo el día como las espadas élficas en presencia de los orcos. Sólo una duda me impide desenvainarla: SCYTHE, PREMIUM o COLLECTOR (y tampoco descarto ART CONNOISSEUR). ¿Alguna sugerencia sobre por qué elegir una u otra?

De entrada me decantaba por el básico, pero es que todo tiende a la contribución más grande de todas. ¿Qué decís? ¿Valen la pena los componentes mejorados y el tablero más grande?

Yo hace tiempo que no soy partidario de este tipo de ediciones, sobre todo de juegos que no conozco. Por varios motivos, entre ellos que aquí pagas a ciegas y no tienes el producto hasta a saber cuándo.

Otras razones son:

- Tengo más juegos de los que puedo jugar, y tener una edición 'deluxe' sin poder sacarle rendimiento no me compensa.
- Los componentes estéticos no me aportan nada de jugabilidad en este tipo de mecánicas.
- El incorporar mucho contenido extra a un juego que no conoces puede ser abrumador, y si no juegas una cantidad considerable de partidas, es posible que no llegues a usar todo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2015, 09:01:08 »
Dios, mi cartera está brillando durante todo el día como las espadas élficas en presencia de los orcos. Sólo una duda me impide desenvainarla: SCYTHE, PREMIUM o COLLECTOR (y tampoco descarto ART CONNOISSEUR). ¿Alguna sugerencia sobre por qué elegir una u otra?

De entrada me decantaba por el básico, pero es que todo tiende a la contribución más grande de todas. ¿Qué decís? ¿Valen la pena los componentes mejorados y el tablero más grande?

Yo hace tiempo que no soy partidario de este tipo de ediciones, sobre todo de juegos que no conozco. Por varios motivos, entre ellos que aquí pagas a ciegas y no tienes el producto hasta a saber cuándo.

Otras razones son:

- Tengo más juegos de los que puedo jugar, y tener una edición 'deluxe' sin poder sacarle rendimiento no me compensa.
- Los componentes estéticos no me aportan nada de jugabilidad en este tipo de mecánicas.
- El incorporar mucho contenido extra a un juego que no conoces puede ser abrumador, y si no juegas una cantidad considerable de partidas, es posible que no llegues a usar todo.

Yo también pienso que las mejoras estéticas son una pijada innecesaria por las que te clavan mucho más de su valor normal. Una edición "deluxe" de un juego que no conoces, por sentido común, no aporta nada. Lo importante no debería ser ni tan sólo tener el juego, sino poder jugarlo y rejugarlo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2015, 09:08:07 »
Os adelanto que habrá pedido conjunto para cualquiera de los pledges disponibles. Mañana os traigo toda la info.

me quedo por aquí yo también... me interesa ese megapedido :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Tirupiru

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2015, 09:13:17 »
A mi también me ha empezado a interesar mucho ese megapedido :D

l.frances

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2015, 09:16:51 »
Yo estoy dentro all-in pero si hay megapedido me apunto rápidamente :)

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2015, 09:20:18 »
El valor estético de este juego es incontestable. Sin embargo, no os quedéis con el mensaje de que es lo más destacable del juego, porque detrás de cada juego de Stonemaier hay un intenso testeo, mecánicas pensadas, revisadas y mejoradas.
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2015, 09:26:00 »
Se que suena a pregunta chorra pero como va eso del megapedido? Alguna ventaja si no todo el mundo es de la misma zona?.

Por otro lado creo que los pledges estás limitados a 3 unidades cada uno.

kurtensen

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2015, 10:13:28 »
Tras haberme comprado el Viticulture y poco después el Tuscany y las monedas de metal al ser un bombazo en mi grupo, este cae sí o sí. Lo único que no sé si esperar a cuando lo saquen. 90 napos son muchos napos para un juego que saldrá dentro de más de medio año...

Alberto

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2015, 11:12:50 »
Se que suena a pregunta chorra pero como va eso del megapedido? Alguna ventaja si no todo el mundo es de la misma zona?.

Por otro lado creo que los pledges estás limitados a 3 unidades cada uno.
Te explicará mejor efrit seguro, pero así como idea.

Un megapedido es una especie de pedido conjunto que organiza la tienda EGDgames. Ellos consiguen un precio mejor al pedir un buen volumen de envíos (y por ser tienda) y nos lo ofrecen a nosotros a mejor precio que el de la campaña. Desde KS se lo envían a ellos y ellos te lo envían a tu casa. Básicamente es como backearles a ellos, pero te ahorras un dinero. Por supuesto siempre con todos los SGs.

P.D. Aún no me ha llegado ningún juego de los que tengo "megapedido " con ellos pero viendo el foro de Darkstone sobre todo la confianza ea absoluta ;)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2015, 11:24:31 »
Yo, gracias a Kalisto (te odio por ello ;D) y a los que habéis dicho que hay solitario, estoy dentro y he pedido el básico, pero nunca he hecho un megapedido así que no sé cómo va, pero no descarto en absoluto meterme en el megapedido ese y si el precio es competitivo pillar moneditas de metal y tablero mayor. En ese caso supongo que lo que hay que hacer es borrarse del ks, no?

luisjaenero

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2015, 11:53:16 »
Mi única gran duda es si 4dados lo traerá más adelante en castellano
Mi colección

Baronet #222

tarod83

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2015, 12:06:24 »
Una duda que tengo, tanto apoyo tan rápido no va a mermar los SG, ¿subiendo el precio de las metas? O esto ya está planificado desde un principio las cantidades para desbloquearlos

Las cantidades son fijas, pero se suman a partir de la cantidad que haya cada mañana (horario de St. Louis, nuestras 16:00/17:00). Con esto lo que pretende es crear expectación de manera continua, y no sufrir la clásica bajona de mitad de campaña en la que pasan varios días sin desbloquear ningún SG de otros KS. Serán cantidades razonables, la intención de Jamey es alcanzar todos los SG.

Cita de: luisjaenero
Mi única gran duda es si 4dados lo traerá más adelante en castellano
Te confirmo que desde la editora se está organizando la traducción oficial.

temp3ror

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2015, 12:10:56 »
Yo, gracias a Kalisto (te odio por ello ;D) y a los que habéis dicho que hay solitario, estoy dentro y he pedido el básico, pero nunca he hecho un megapedido así que no sé cómo va, pero no descarto en absoluto meterme en el megapedido ese y si el precio es competitivo pillar moneditas de metal y tablero mayor. En ese caso supongo que lo que hay que hacer es borrarse del ks, no?

Suena a un "de perdidos, al río"...  ;D

enede

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2015, 12:18:44 »
En darkstone ya estan establecidos los precios con envio incluidos y salen MUY MUY MUY bien :D