logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3660 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« en: 11 de Enero de 2015, 02:32:45 »
Haciendo homenaje a Raffaella Carrà, lanzamos la nueva quedada en Puebla, recuperando el paso y volviendo a los martes de siempre después de las fiestas.

Se dice, se comenta que en Puebla se junta lo más granado de la escena lúdica madrileña, la gente que corta el bacalao. ¿Que no te lo crees? Pásate y lo compruebas... ;D


Lista de Asistentes
11:30
Luisin
Bosso
tejonterrible



16:00
hence
OsKAríN
Maeglor
Neko
Meju
sheffieldgeorge



16:30
LtGoose



Juegos Propuestos
Arcadia Quest
Cyclades + Hades
Sons of Anarchy



Recomendación musical:
, de Natalia Lafourcade
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 21:53:42 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 11:06:36 »
Bacalao cortado o sin cortar, me paso por la mañana, proponiendo Arcadia Quest o Sons of Anarchy.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 12:41:23 »
Me apunto desde las 11:30.
llevo Cyclades+expansión Hades.
un saludo!!

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 17:23:26 »
Yo a las cuatro, como siempre

atenea

Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 19:36:36 »
me paso por la mañana con juegecitos si os apetece. Tengo nuevos imperial settlers (4pj) , colt express (6pj), city of horror (6pj) y el coconut (4pj) , por si alguien quiere probar alguno de estos , para jugar a varios de pocas horas.
http://saruxaxastudio.blogspot.com.es/ - pintora profesional miniaturas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 20:13:49 »
me paso por la mañana con juegecitos si os apetece. Tengo nuevos imperial settlers (4pj) , colt express (6pj), city of horror (6pj) y el coconut (4pj) , por si alguien quiere probar alguno de estos , para jugar a varios de pocas horas.

Uhm, interesante selección de juegos.

Chicuelos, este martes creo que falto. Espero volver el siguiente, pero despues fallaré unos cuantos. Por Crom, mantened el espíritu plastiquero muy muy arriba, y encontrad un nuevo reducto de cañas y tapas. Volveré con fuerzas renovadas.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 21:07:23 »
me paso por la mañana con juegecitos si os apetece. Tengo nuevos imperial settlers (4pj) , colt express (6pj), city of horror (6pj) y el coconut (4pj) , por si alguien quiere probar alguno de estos , para jugar a varios de pocas horas.

Uhm, interesante selección de juegos.

Chicuelos, este martes creo que falto. Espero volver el siguiente, pero despues fallaré unos cuantos. Por Crom, mantened el espíritu plastiquero muy muy arriba, y encontrad un nuevo reducto de cañas y tapas. Volveré con fuerzas renovadas.



Seguiremos "lurkeando" el panorama gastronómico de la zona...

Me paso  a las 4 y me apunto a lo que sea.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 21:23:49 »
Yo propongo (y, de hecho, así lo haré :D) preguntarle a Jota y compañía. Seguro que ellos nos saben guiar hacia algún sitio donde quedemos medianamente satisfechos y no tengáis que dejaros un riñón cada martes.

Bosso

Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 21:58:57 »
Yo me paso por la mañana a las 11:30 a ver si me hacéis un hueco para probar el Arcadia Quest si os parece.

Así voy conociendo a la gente que de momento no he jugado ninguna partida en Madrid (en grupo, que en solitario llevo unas cuantas).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 22:01:46 »
Yo me paso por la mañana a las 11:30 a ver si me hacéis un hueco para probar el Arcadia Quest si os parece.

Así voy conociendo a la gente que de momento no he jugado ninguna partida en Madrid (en grupo, que en solitario llevo unas cuantas).
No coincidiremos pero... ¡bienvenido! Espero que te guste el ambientillo y te apetezca repetir en próximas semanas. Por la compañía no va a quedar, desde luego... ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2015, 22:10:50 »
me paso por la mañana con juegecitos si os apetece. Tengo nuevos imperial settlers (4pj) , colt express (6pj), city of horror (6pj) y el coconut (4pj) , por si alguien quiere probar alguno de estos , para jugar a varios de pocas horas.
¿De tus juegos espero a que digan algo los mañaneros para que elijas cuál llevar o vas a ir de porteadora y los vas a llevar todos? Yo tengo cierta experiencia en encajar juegos en bolsas e ir por las calles de Madrid como si hubiera fundido la tarjeta en las rebajas. ;)

Bosso

Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2015, 22:41:17 »
sheffieldgeorge seguro que coincidimos otra semana porque fijo que quiero repetir  :).
En cuanto a juegos soy tres cuartas partes ameritrasher pero no tengo ningún problema en jugar euros o wargames. Si hay que llevar un juego por persona o algo así me avisais.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2015, 22:48:50 »
sheffieldgeorge seguro que coincidimos otra semana porque fijo que quiero repetir  :).
En cuanto a juegos soy tres cuartas partes ameritrasher pero no tengo ningún problema en jugar euros o wargames. Si hay que llevar un juego por persona o algo así me avisais.
Entonces has caído en el sitio correcto. Betote, Luisin, calvo... te parecerán grandes anfitriones, seguro. ;)

En cuanto a lo de traer juegos, cada uno es libre. Si quieres probar alguno que tengas tú no te cortes y coméntalo por si a alguien más le interesa.

Yo suelo decirle a la gente que se lleve al menos un juego porque luego hay situaciones en que una mesa ha acabado y otra no y vamos como pollos sin cabeza de un lado a otro porque ya hemos terminado la partida que íbamos a jugar y no hemos llevado nada más. Cuantos más llevemos, entre más tendremos para escoger (y no hace falta emularme y llevar una bolsa repleta, con llevar uno cada uno da para que haya variedad).


LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2015, 23:42:02 »
Me preguntaba si tendréis sitio para un expatriado mallorquín que estará de paso esta semana. No llevo ningún juego. Espero que no sea un problema. Supongo que podré llegar sobre las 16:30 o 17.
¿Donde está exactamente la tienda?
Gracias
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 23:44:56 por LtGoose »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (13/01/2015) Rumore Rumore
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2015, 23:45:18 »
Me preguntaba si tendréis sitio para un expatriado
¿Matutino o vespertino? (En ambos casos la respuesta es "¡Por supuesto!", pero es por saber dónde ubicarte).

Será un placer conocerte si vienes por la tarde. ;)

No llevo ningún juego. Espero que no sea un problema. Supongo que podré llegar sobre las 16:30 o 17.
¿Donde está exactamente la tienda?
Gracias
No hay problema porque no lleves juegos. Entre los demás alguno caerá. ;D

La tienda está en la calle Puebla 15, muy cerca del metro de Callao.
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 23:47:53 por sheffieldgeorge »