logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16359 veces)

yuaka

Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2015, 19:38:02 »
Sois geniales!!! cuantas recomendaciones. Se le ponen a uno los dientes largos.

Trampington

  • Visitante
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2015, 17:14:15 »
Tal como prometí ya he hecho un "abriendo la caja del Atlantic Wall". Mis disculpas por el retraso, lo recibí hace unas tres semanas pero no he tenido tiempo de sacar las fotos hasta ayer.

Un monster con todas las letras.

http://labsk.net/index.php?topic=150996.0

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2015, 22:09:29 »
En febrero ha caído un Rommel's  war, cuyas instrucciones he terminado de leer y resumir hoy mismo. Y el de marzo aun no ha llegado, Sword of Rome de luxe, Napoleón against Europe y tableros montados para B2B y EoS.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2015, 19:47:21 »





Para más información:

http://boardgamegeek.com/boardgame/68820/enemy-action-ardennes

http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.1dd4b69c

Ya tiene fecha de salida oficial: El 9 de junio comienzan a enviar los preorders.

Imagino que 3-4 semanas después comenzará a estar disponible en tiendas online nacionales.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2015, 20:53:43 »
Ese Enemy Actions: Ardennes tiene una pinta ex-qui-si-ta.
Yo he renunciado porque -como dije- ya tengo demasiados wargames, un porcentaje alto por estrenar, y apenas tiempo libre. Primero el trabajo pendiente. Además, he ido siguiendo el proceso de desarrollo del juego y he visto que va a ser algo más complejo de lo que yo esperaba.

Pero siendo de quien es -el gran Butterfield- y ofreciendo nada menos que jugar en solitario con ambos bandos, o bien a dos jugadores... Parece muy recomendable.

Ya nos contaréis.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2015, 08:33:01 »
Me apunto en la agenda ese Enemy Action Ardennes, no tenía conocimiento de él, pero últimamente estoy redescubriendo los juegos de este diseñador (Butterfield) y me están gustando cada vez más.

Por mi parte voy a contribuir algo en la subida habitual de hype con el Kawaguchi's Gamble: Edson's Ridge (MMP)


https://boardgamegeek.com/boardgame/34195/kawaguchis-gamble-edsons-ridge

Juego de zonas que acaba de salir a la venta. Con este tipo de juegos (por zonas) me está ocurriendo lo mismo, nunca han sido de mis favoritos pero de un tiempo a esta parte están comenzando a llamarme la atención, ¡y en este además hay japoneses!





Cinco turnos de juego (cada uno de ellos con una duración variable y jugando activaciones alternas entre los jugadores) y con una duración total de unas 2 horas y media / 3 horas.





¡Sube como la espuma en el ranking de futuribles!   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2015, 09:29:31 »
El Enemy Action Ardennes tiene muy buena pinta, pero el preorder con envío a España sale por unos 150$ que son 130€ al cambio, y eso me inclina a esperar a conocer más información sobre él.
Aemás el D-Day y el Ambush! me encantan pero el RAF (que precisamente coincide con el EA:A en ofrecer juego en solitario y para dos jugadores) no fue de mi agrado, por lo que necesitaría conocerlo más para decidirme. ¿Me podéis contar algo más sobre él?
Un saludo

Cherman

Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2015, 11:16:25 »
Siempre me han gustado los juegos de áreas - impulsos. De hecho Valdemaras ya me has visto en las pasadas jornadas Antebellum con Monty's Gamble Market Garden y TP Stalingrad en donde el Kaiser Carl me hizo sufrir como un perro.

Y en las del año pasado con Breakthrough Cambrai y Breakout Normandy.

Este año ha caído Battleaxe que ya he probado con Warrafael y estoy pendiente de Kawaguchi's Gamble: Edson's Ridge. No voy a poder resistir la tentación así que ya lo comentamos por aquí. El diseño de Eskubi es un aliciente más.

Me gusta mucho el dinamismo de este sistema y estoy enganchado desde Storm over Arnhem y Thunder at Cassino.

Este año llevo LBF1940, Battleaxe y Canadian Crucible. Si le sumamos ya a Kawaguchi's... los propósitos no van nada bien.  ::)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 11:20:26 por Cheminsky »
No queda sino batirse.

xesqui

Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2015, 23:02:39 »
pues de momento propósito incumplido...
en lo que va de año
4 juegos de la revista Command, Glory III, Monmouth, Summer Lighting y esta semana me llegará el Battle for Normandy+expansión...

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2015, 23:12:27 »
Me apunto en la agenda ese Enemy Action Ardennes, no tenía conocimiento de él, pero últimamente estoy redescubriendo los juegos de este diseñador (Butterfield) y me están gustando cada vez más.

Por mi parte voy a contribuir algo en la subida habitual de hype con el Kawaguchi's Gamble: Edson's Ridge (MMP)


https://boardgamegeek.com/boardgame/34195/kawaguchis-gamble-edsons-ridge

Juego de zonas que acaba de salir a la venta. Con este tipo de juegos (por zonas) me está ocurriendo lo mismo, nunca han sido de mis favoritos pero de un tiempo a esta parte están comenzando a llamarme la atención, ¡y en este además hay japoneses!





Cinco turnos de juego (cada uno de ellos con una duración variable y jugando activaciones alternas entre los jugadores) y con una duración total de unas 2 horas y media / 3 horas.





¡Sube como la espuma en el ranking de futuribles!   ;D



Que pintaza tiene.

Yo ahora estoy pensando si me quedo con un Dead of Winter de GMT.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2015, 16:56:58 »
Hasta junio he aguantado... Sólo medio año. Es que... ¡Es un reto demasiado difícil! :'(

Warriors of God

A un precio estupendo, y es un juego descatalogado. Vamos, que me he visto obligado a adquirirlo bajo la premisa de "cuánto ahorro gastando".  ;D

Fading Glory

Éste lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo. He aprovechado el descuento de Juegosdemesatop en las CLBSK. De nuevo, la misma excusa expuesta anteriormente.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2015, 17:23:14 »
No es ninguna excusa... solamente es vista comercial  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jose manuel

Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2015, 21:27:40 »
He visto el titulo del tema y he pensado: no tienes tu fe chaval ;D

Anduril

Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2015, 09:12:55 »
Pues acabo de ver lo que me he pillado este año sólo de wargames... y voy a tener que parar  :o :o :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la_gusa

Re:Propósito de Año Nuevo - No más compras de wargames - (Bueno más o menos)
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2015, 12:59:45 »
Yo este año... Me estoy pasando un poco.

Cayeron:

Bastogne
Normandy'44
Close Action
L'n'L: A day of heroes (no contaba encontrar este ni de coña!)
Canadian Crucible