logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288401 veces)

TRON77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Murcia
  • tron_77@hotmail.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #480 en: 09 de Febrero de 2015, 00:42:33 »
Pues yo a estas alturas ya no me voy a ir por 10 o 15$ más, se han pasado bastante pero se veía venir, demasiada mini y más peso. Esperemos que luego no sea tanto.
Imagino que las expansiones se enviarán junto con el juego base si has pillado alguna, ¿creeis que subirá mucho los gastos de envío? Yo de monento voy con el King Pledge y todo el material exclusivo. 195$ de nada.... :P

Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #481 en: 09 de Febrero de 2015, 01:44:25 »
Pues yo a estas alturas ya no me voy a ir por 10 o 15$ más, se han pasado bastante pero se veía venir, demasiada mini y más peso. Esperemos que luego no sea tanto.
Imagino que las expansiones se enviarán junto con el juego base si has pillado alguna, ¿creeis que subirá mucho los gastos de envío? Yo de monento voy con el King Pledge y todo el material exclusivo. 195$ de nada.... :P

Yo estoy igual que tú, pero además quisiera pillarme una expansión (por lo menos la de Thot-Amon). Ya veremos cómo acaba esto de los portes, pero también me parece una burrada que sean 30 euros. Yo participé en el KS de Journey: Wrath of Demons (https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons), y me compré el Premium, más las 2 expansiones, más varios add-ons y los gastos de envío no superaron los 20 euros 30 dólares (si no recuerdo mal).

EDITO: Lo acabo de comprobar y no, recordaba mal, los portes para el Journey fueron de 30 dólares. Quizá no sea tan descabellado al fin y al cabo, siempre y cuando no salga más caro al añadir las expansiones, porque algo así han dejado caer...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 01:53:27 por Kokuoh »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #482 en: 09 de Febrero de 2015, 09:40:05 »
Normalmente las empresas de transporte trabajan por márgenes de peso. Es decir, suele haber un margen para "paquetes de entre 5 y 8 Kg". Lo mismo hay con medidas, si supera unas ciertas medidas el envío es más caro.

Con lo cual no significa que la caja vaya a pesar 8 Kg, pero sí que pueda llegar a más de 5Kg, lo que sí es perfectamente creíble.

Creo que el Zombicide S3 los portes fueron más o menos de esa cifra. Que es una burrada, eso está claro, pero en los pocos KS que he participado, no te hacían ofertas de envío gratuito, sino que como dicen en la última actualización, te cobran lo que les vaya a costar a ellos, ni más ni menos.

No obstante yo me voy a pensar si bajarme al Barbarian, aunque no creo. Como ha dicho Fley, yo contaba con unos 25$ y eso al fin y al cabo son 10 más, que yo por suerte puedo asumir. Claro, que con eso de "solo son 10$ más" creo que ya llevaré unos 60 más xDD. Es posible que me quite algún que otro add on (sea exclusivo o no).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #483 en: 09 de Febrero de 2015, 09:51:46 »
¿Pero los gastos se pagan ahora o cuando toque el envío? ¿Forma parte de lo que hay que aportar en el Kickstarter?

No, los gastos NO tienes que añadirlos a tu aportación de Kickstarter. Eso luego lo pagas cuando habiliten el "Pledge Manager". Esto es, la plataforma en la que les dices qué add ons quieres comprar con tu dinero. Ahí te dirán la cantidad de portes y es entonces cuando lo pagas.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #484 en: 09 de Febrero de 2015, 10:00:06 »
Las empresas de transporte suelen pesar el peso del paquete y el peso volumetrico (volumen) asi que eso de los 35 euros no se me antoja caro. Yo mande un ejercito de warhammer40 k seguramente pesaba menos y tenia menos volumen que esto de conan y me cobraron trentaitantos asi que no me parece caro no se.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #485 en: 09 de Febrero de 2015, 10:05:49 »
Lo cierto es que lo de los gastos de envío no ha sentado muy bien, yo quería haberme pillado alguna otra cosa a parte de lo exclusivo del KS pero creo que me quedaré solo con lo exclusivo.
La campaña/libro art book ya por fin pusieron el logo de exclusivo del KS que yo era muy mal pensado y eso de que no pusieran el logo aunque lo hubiera dicho Jaime varias veces me generaba dudas.
Lo raro es que con al subida de los gastos de envío se hayan reafirmado en el compromiso de que lo van a enviar en Octubre, pero me cuesta creer estas fechas...

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #486 en: 09 de Febrero de 2015, 10:12:49 »
Han dicho octubre pero no de.que año Yo.por ahora he bajado el pledge a el king, mas dragones. El gato lo descarto y el libro me lo voy a pensar

Cretense

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #487 en: 09 de Febrero de 2015, 10:27:16 »
Buenas a todos,

En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos los que habéis publicado vuestras opiniones a lo largo del hilo. Estoy muy perdido en esto de los kickstarters y me va muy bien leer los pareceres de compañeros más experimentados. Viendo que al parecer ya han sacado todos los add-ons, me decantaría por el barbarian pledge y quizás uno o dos exclusivos. Para decidirme necesitaría estar seguro de un par de cosas. A ver si alguien puede aclarármelas :)

Por algún lado vi la escala de las miniaturas por su altura en mm. ¿Alguien podría comparármelas con las de algún otro juego? ¿Son como las de warhammer y Heroquest, por ejemplo? ¿O mayores?

Y mi última duda: ¿los add-ons exclusivos indican que ese personaje/monstruo "no lo fabricarán más" o "no lo fabricarán con esa pose (pero si con otra)”? Pensaba que era lo primero, pero he leído que con el dientes de sable sucederá lo segundo. ¿Habéis leído algo al respecto?

GRASIA DE ANTEBRASO ;) ;)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #488 en: 09 de Febrero de 2015, 10:35:29 »
Buenas a todos,

En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos los que habéis publicado vuestras opiniones a lo largo del hilo. Estoy muy perdido en esto de los kickstarters y me va muy bien leer los pareceres de compañeros más experimentados. Viendo que al parecer ya han sacado todos los add-ons, me decantaría por el barbarian pledge y quizás uno o dos exclusivos. Para decidirme necesitaría estar seguro de un par de cosas. A ver si alguien puede aclarármelas :)

Por algún lado vi la escala de las miniaturas por su altura en mm. ¿Alguien podría comparármelas con las de algún otro juego? ¿Son como las de warhammer y Heroquest, por ejemplo? ¿O mayores?

Y mi última duda: ¿los add-ons exclusivos indican que ese personaje/monstruo "no lo fabricarán más" o "no lo fabricarán con esa pose (pero si con otra)”? Pensaba que era lo primero, pero he leído que con el dientes de sable sucederá lo segundo. ¿Habéis leído algo al respecto?

GRASIA DE ANTEBRASO ;) ;)

La escala de las minis es de 32 mm, las de descent por ejemplo son 28 mm. Ya puesieron algunas fotos comparando y no se nota mucho la diferencia. En cuanto a las minis exclusivas, se supone que solo se pueden adquirir en este KS. Lo que si dijeron es que el dientes de sable se podría adquirir pero con otra pose. EL resto no.

TRON77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Murcia
  • tron_77@hotmail.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #489 en: 09 de Febrero de 2015, 10:38:41 »
Yo creo que el libro de escenarios y arte es de lo mejorcito que hay, tanto si pillas el KING PLEDGE como si lo pillas por puro coleccionismo.
Lleva muchos escenarios y 15 cartas que espero sean la ostia, tampoco es tanta pasta, en otros add on si que se han torrado un poco con el coste.

Los escenarios imagino que alguien los subirá a internet, pero de todas formas sigue siendo para mi un obligatorio si tienes el KING PLEDGE. En mi caso es que también me llama mucho el rollo de las ilustraciones y estas son de gran calidad.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #490 en: 09 de Febrero de 2015, 10:39:35 »
Buenas a todos,

En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos los que habéis publicado vuestras opiniones a lo largo del hilo. Estoy muy perdido en esto de los kickstarters y me va muy bien leer los pareceres de compañeros más experimentados. Viendo que al parecer ya han sacado todos los add-ons, me decantaría por el barbarian pledge y quizás uno o dos exclusivos. Para decidirme necesitaría estar seguro de un par de cosas. A ver si alguien puede aclarármelas :)

Por algún lado vi la escala de las miniaturas por su altura en mm. ¿Alguien podría comparármelas con las de algún otro juego? ¿Son como las de warhammer y Heroquest, por ejemplo? ¿O mayores?

Y mi última duda: ¿los add-ons exclusivos indican que ese personaje/monstruo "no lo fabricarán más" o "no lo fabricarán con esa pose (pero si con otra)”? Pensaba que era lo primero, pero he leído que con el dientes de sable sucederá lo segundo. ¿Habéis leído algo al respecto?

GRASIA DE ANTEBRASO ;) ;)

Si no me equivoco, las minis son como las de los últimos juegos de miniaturas, como Zombicide o Mansiones de la Locura. Pero esto mejor que lo confirme otro.

En cuanto al "Kickstarte exclusive", en la mayoría de los casos significa que ese artículo no se va a fabricar más y por tanto sólo podrán adquirirlos los que aporten en la campaña (o en ebay, normalmente a mayor precio). Pero en el caso del tigre sí es cierto que han comentado que lo exclusivo es la postura, y que luego sacarán otra miniatura para ese enemigo.


Y por cierto, eso de que ya han sacado todos los add ons, no lo des por asegurado del todo.  :P
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #491 en: 09 de Febrero de 2015, 10:43:50 »
En una foto comparativa, la escala es parecida a la de warhammer.
Sobre los exclusivos del KS, del Dientes de Sable si han confirmado que sacarán otra versión con otra pose, del resto no han dicho nada, supongo que no los sacarán. En todo caso, supongo que si editarán un libro campaña diferente, seguramente con una campaña parecida, pero sin incluir las minis exclusivas del king pledge y sin las ilustraciones. Del demonio de la tierra, les sale más rentable en vez de sacar otro con otra pose sacar un demonio del agua/fuego... y así los que tienen el de tierra también querrán ese cuando esté en tiendas, a Baal Pteor no le veo muy carismático para tener dos minis y los Black Dragons implicaría también sacar una nueva versión de Pallantides.

Imagen comparativa de las miniaturas:

De izquierda a derecha Hell Dorado, Ron & Bones, Conan, Rackham, Games Workshop y Conan.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 10:46:47 por Sergyck »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #492 en: 09 de Febrero de 2015, 10:54:24 »
Pues bien rayado me he quedado... con eso de los gastos de envio, estaba apunto de meterme, ahora no se que hacer, son 110€ el pledge mas alto con todos los extras no?
Que add ons son los que merecen la pena?
Pfff es pastaza... yo veo las mecanicas chulas y sencillas, pero la rejugabilidad me hace dudar, y el tema que haya jugador mal/master...

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #493 en: 09 de Febrero de 2015, 11:08:44 »
El King Pledge son 135 $ que serían unos 120 euros
Los gastos de envío unos 35 $ que son unos 30 euros
Yo los Add on que cogeré serán los exclusivos del KS
Libro campaña 20 $
Demonio de tierra 10 $
Dientes de sable 10 $
Baal Pteor 10 $
5 Black Dragon 10 $
Total Add on: 60 $, algo menos de 55 euros

Así que se queda la cosa en un poco menos de 205 euros, más o menos el límite que he he autoimpuesto en este KS, si luego resulta que bajan los gastos de envío un poco lo mismo pillo otro add on, las expansiones prefiero esperar a que salgan en tienda, que aunque tarden más tiempo no me extrañaría encontrarlas  más baratas que en el KS.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #494 en: 09 de Febrero de 2015, 11:18:10 »
Mucho tomate pa las albóndigas :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario