logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284772 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #885 en: 26 de Agosto de 2015, 11:53:16 »
Aviso a mis socios de pledge que estoy de vacaciones y hasta primeros de septiembre no podré gestionar esto.

Una duda, 3 Barbarian se podrá hacer en un único envío o ni de blas?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #886 en: 26 de Agosto de 2015, 11:53:33 »
el libro d campaña estará en inglés, seguro q lo traducen tarde o temprano

si es un kickstarter exclusive.. entiendo que no habrá traducción posterior, ¿no?

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #887 en: 26 de Agosto de 2015, 12:06:43 »
Pues no debería. Si es exclusivo luego no debería salir a la venta. Otra cosa es que luego alguien lo traduzca, lo maquete y se difunda. Al menos así es como yo entiendo que es algo exclusivo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #888 en: 26 de Agosto de 2015, 12:08:08 »
El libro de campaña cual es???

Es un libro con el arte del juego más una campaña de no se cuantas aventuras (15?). Es exclusivo y además solo se puede pillar si tienes el King Pledge.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #889 en: 26 de Agosto de 2015, 12:09:18 »
Lo que no se todavia es como entrar al pledge desde la pagina que me ha dado enetde. Me he registrado a cer si me mandan el email
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #890 en: 26 de Agosto de 2015, 12:18:51 »
Lo que no se todavia es como entrar al pledge desde la pagina que me ha dado enetde. Me he registrado a cer si me mandan el email

ten en cuenta que te he puesto la página general tal cual, a los backers nos viene un link personalizado con el que ya entras "logado".. no se como funcionará para los no-backers

saludos

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #891 en: 26 de Agosto de 2015, 12:47:34 »
Yo solicité el barbarian y la verdad es que me estoy planteando salirme. No creo que vaya a sacarle mucho provecho al juego, y para jugar con el niño me vendría mejor un mice & mystics o algo de eso. ¿Sabéis si hay alguna forma de anularlo y pedir el reembolso?. Un saludo y gracias.

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #892 en: 26 de Agosto de 2015, 12:54:47 »
Ostras, no sé si estás a tiempo. Hasta el 20 de Agosto había la posibilidad de anular el pedido y que te devolvieran el dinero excepto un porcentaje que se llevaba Kickstarter y Amazon, creo (un 10% o así).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #893 en: 26 de Agosto de 2015, 12:56:35 »
Yo solicité el barbarian y la verdad es que me estoy planteando salirme. No creo que vaya a sacarle mucho provecho al juego, y para jugar con el niño me vendría mejor un mice & mystics o algo de eso. ¿Sabéis si hay alguna forma de anularlo y pedir el reembolso?. Un saludo y gracias.

Pásaselo a alguien. Quizás alguien se quedó fuera de  la campaña y le interesa... Solo tendrias que poner la dirección de la persona que lo quiera una vez te pague y gestiones el pledge.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #894 en: 26 de Agosto de 2015, 13:24:23 »
Bueno, si es así me lo quedo, que tampoco pasa nada. Cuando me llegue ya veré si lo uso, y si no pues siempre lo puedo vender. Muchas gracias y un saludo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #895 en: 26 de Agosto de 2015, 13:46:41 »
Yo no doy con la clave para poder apuntarme sin ser backer, alguna idea?

Macklau

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #896 en: 26 de Agosto de 2015, 14:08:39 »
Si no puedes hacerlo tu mismo, cualquier backer puede añadir una copia/extras. Habla con alguien que conozcas o sea de tu misma ciudad, que pueda pedirtelo y le haces el pago.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #897 en: 26 de Agosto de 2015, 14:12:46 »
El libro trae unas cuantas aventuras, si 15 o asi. Y ademas creo que trae una serie de cartas de equipo. no recuerdo cuantas.

meromero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #898 en: 26 de Agosto de 2015, 14:13:40 »
La caja del barbarian y del king es la misma

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #899 en: 26 de Agosto de 2015, 14:36:22 »
Alguien de Sevilla lo ha pedido?