logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287773 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1335 en: 20 de Octubre de 2016, 19:31:19 »
Estoy leyendo los escenarios y eligiendo uno para 3 jugadores (que será el del barco o el fácil del poblado llevando un jugador dos héroes) y empiezo pronto con las dudas.
¿con cuantas gemas azules empieza un héroe? En la preparación del escenario indica con cuántas empieza el Overlord y cuántas deben pasar los héroes a la zona de fatiga pero no encuentro con cuántas empiezan
Pej el Overlord Empieza con 11 gemas y de esas pasa 5 a la zona de fatiga
Los heroes pasan 5 gemas a su zona de fatiga (eso significa que tienen 0 gemas y 5 en la zona de fatiga y con eso van a jugar?)

Cada heroe empieza con un numero de gemas diferentes que está marcado en el recuadro abajo a la izquierda del espacio verde, de esas en cada escenario una parte van a la zona de fatiga y las otras son las disponibles (en las reglas sale conan con 11 gemas de las q en ese escenario 5 estarian en la zona de fatiga y 6 en la disponible)

Celebfin

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1336 en: 20 de Octubre de 2016, 20:10:28 »
Ups, cierto. Estoy leyendo los reglamentos online y no me había fijado que en cada ficha de héroe vienen marcadas las gemas iniciales de ese héroe.

Es lo que tiene hacer las cosas por separado. Vale, ya me voy centrando y pensando como cargarme a Conan y sus amigos :D

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1337 en: 21 de Octubre de 2016, 12:06:58 »
¡Por fin! Ayer por la tarde recibí un correo avisando de que mi pedido está en marcha. La verdad, es que después de tanto tiempo se me había pasado el hype pero desde que empezaron los envíos me ha vuelto.

Ahora a buscar un día para estrenarlo.

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1338 en: 21 de Octubre de 2016, 18:32:23 »
¿No había alguien, así lo bendiga Mitra, que estaba traduciendo el reglamento...?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1339 en: 21 de Octubre de 2016, 21:37:00 »
¿No había alguien, así lo bendiga Mitra, que estaba traduciendo el reglamento...?

Algún percha.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1340 en: 21 de Octubre de 2016, 23:22:44 »
Uno que le dijo a uno que el otro lo estaba haciendo.

Sent from Ansible


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1341 en: 21 de Octubre de 2016, 23:29:03 »
¿No había alguien, así lo bendiga Mitra, que estaba traduciendo el reglamento...?

Fuera de broma, aquí estamos intentando hacer lo que podamos

http://labsk.net/index.php?topic=180767.15

ouros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1342 en: 23 de Octubre de 2016, 01:15:24 »
Bueno

Juego probado y juegazo, me ha gustado mucho he probado la aventura q juega sólo Conan y la verdad es q las reglas me parecen muy sencillas y fáciles de explicar

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1343 en: 24 de Octubre de 2016, 10:20:52 »
Atended al diorama que se ha marcado este fan:

https://myalbum.com/album/fMzB2fc77ng0


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1344 en: 24 de Octubre de 2016, 10:32:25 »
Olé la originalidad!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

hardhead

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1345 en: 24 de Octubre de 2016, 10:32:26 »
Ayer hicimos el segundo testeo para el canal. Jugamos de nuevo la primera partida, y lo flipamos tanto o mas que la primera vez. El juego lo hemos visto muy testeado, muy bien pensado. Se ve claramente un buen trabajo detrás.

El tema de la gestión de acciones con las gemas funciona muy bien, y si te pasas haciendo acciones te castiga el sistema, pero tanto a los héroes como al overlord.

Jugamos en modo cooperativo, es decir, jugábamos con los héroes y luego en el turno del overlord decidíamos que hacia... Y casi perdemos! Jajaja. Estamos ya acostumbrados a jugar asi y cuando jugamos como malo cambiamos muy bien el chip (como veis a veces demasiado bien ).

La primera la jugamos con un jugador como overlord y también funcionó muy bien.

La verdad es que era un juego que no me acababan de convencer las reglas pero una vez probado nos parece un juegazo.

Y el manual... No va mal pero si que es cierto que estando metidos en el juego, no ayuda a despejar las dudas que te van surgiendo. Es demasiado escueto y explica todo de manera demasiado básica. A ver, jugar puedes pero en los detallitos falla, y en un juego como este surgen muchas dudas mientras juegas que el manual directamente ni sabe de lo que le estas hablando
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 10:35:19 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

alparcero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1346 en: 24 de Octubre de 2016, 10:52:47 »
Atended al diorama que se ha marcado este fan:

https://myalbum.com/album/fMzB2fc77ng0



Ufffff, para meterlo en la caja...  ::) ::) ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1347 en: 24 de Octubre de 2016, 12:49:01 »
Ayer hicimos el segundo testeo para el canal. Jugamos de nuevo la primera partida, y lo flipamos tanto o mas que la primera vez. El juego lo hemos visto muy testeado, muy bien pensado. Se ve claramente un buen trabajo detrás.

El tema de la gestión de acciones con las gemas funciona muy bien, y si te pasas haciendo acciones te castiga el sistema, pero tanto a los héroes como al overlord.

Jugamos en modo cooperativo, es decir, jugábamos con los héroes y luego en el turno del overlord decidíamos que hacia... Y casi perdemos! Jajaja. Estamos ya acostumbrados a jugar asi y cuando jugamos como malo cambiamos muy bien el chip (como veis a veces demasiado bien ).

La primera la jugamos con un jugador como overlord y también funcionó muy bien.

La verdad es que era un juego que no me acababan de convencer las reglas pero una vez probado nos parece un juegazo.

Y el manual... No va mal pero si que es cierto que estando metidos en el juego, no ayuda a despejar las dudas que te van surgiendo. Es demasiado escueto y explica todo de manera demasiado básica. A ver, jugar puedes pero en los detallitos falla, y en un juego como este surgen muchas dudas mientras juegas que el manual directamente ni sabe de lo que le estas hablando

El malo tiene opcines reales de ganar o es un mero figurante para divertir a los heroes?
Es que me gustaria jugarlo overlord contra varios heroes pero un jugador contra otro.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1348 en: 24 de Octubre de 2016, 14:31:43 »
Es que como el Overlord no tenga opciones reales de victoria apaga y vámonos.

Sent from Ansible


verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1349 en: 24 de Octubre de 2016, 18:53:34 »
Hola amigos. Ando fuera y no he podido trastear labsk lo q debería :) Hoy me ha llegado el mail de envio. Cuanto tarda en llegar?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk