logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284796 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1650 en: 16 de Agosto de 2017, 13:15:54 »
Hoy me ha llegado el número de seguimiento del envío de los manuales revisados del KS desde hongkong post...





negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1651 en: 16 de Agosto de 2017, 13:25:14 »
Hoy me ha llegado el número de seguimiento del envío de los manuales revisados del KS desde hongkong post...
A mi igual.

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1652 en: 17 de Agosto de 2017, 10:13:44 »
Y a mi!

Crynus

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1653 en: 17 de Agosto de 2017, 11:41:16 »
A mi igual, y ya ni lo esperaba.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1654 en: 17 de Agosto de 2017, 13:50:48 »
Me acaba de llegar hace un ratito, yuuuupiii

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1655 en: 18 de Agosto de 2017, 15:20:36 »
Ya tengo los reglamentos v2 sustituyendo a los anteriores.

Muy bien por esta gente que trabajan genial.

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1656 en: 18 de Agosto de 2017, 15:27:30 »
Ya tengo los reglamentos v2 sustituyendo a los anteriores.

Muy bien por esta gente que trabajan genial.

Bueno, eso de que trabajan genial... Si fuera así no se hubiera producido este cambio de reglamentos. Pero vaya, que es un buen detalle el enviarlo gratuitamente (otras editoriales no lo hubieran hecho y otras sí evidentemente).  ;)

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1657 en: 18 de Agosto de 2017, 16:16:40 »
A mi me han llegado esta mañana, y no tenia ningún email del envío. Aún no he podido echarles un vistazo pero se agradece el detalle de que envíen los reglamentos actualizados.

Anfirekth

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1658 en: 25 de Agosto de 2017, 00:07:44 »
alguien sabe exactamente para que es el kickstarter que abren el 5 de septiembre??

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1659 en: 25 de Agosto de 2017, 01:04:52 »
Para vender en libro escenarios q colgaran en la web desde donde te los podras descargar. Y d paso para quitarse d encima el stock q les ha sobrado d king pledges q son exclusivos d ks

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1660 en: 25 de Agosto de 2017, 04:01:33 »
Anunciado otro kickstarter para 2019 con más material y expansiones para el juego!

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1971054

Parece que quieren darle también más vidilla a la página en inglés....

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1661 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:25:49 »
Por cierto, la gente que tenga el libro de campaña... ¿Sabéis si en algún sitio se pueden descargar las hojas de seguimiento de la campaña? Porque a estas alturas de la vida poner que se recorten me parece de "regreso al futuro" xD

Edito: vale, en la sección de descargas de Monolith  ::)

Y otra pregunta... Los que hayáis comprado ahora las expansiones de Khitai y Stygia... ¿Os viene el héroe que se suponía era exclusivo de la campaña? Aún no me las he pillado y es por saberlo  :)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2017, 13:20:25 por Rueco »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1662 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:47:39 »
Os vais a meter en el kick del libro de Seth?

  • Pledge level 1: The Book of Set
  • Pledge level 2: The Book of Set + Exclusive add-ons of the 1st campaign (Giant Wolves, Vanir Valkyrie, Sabertooth Tiger, Baal-pteor, Black Dragons, Demon of the Earth and the campaign book) + corrective punchboards for the add-ons.
  • Pledge level 3: The Book of Set + King Pledge + Stretch Goals + Rulebook V2
  • Pledge level 4: The Book of Set + King Pledge + Stretch Goals + all the add-ons and the extensions available during the 1st campaign + Rulebook V2 + corrective punchboards for the add-ons.


A mi me fastidia un poco porque solo tengo los dragones y a Vanyr, pero me faltan los otros addons, como los lobos, los ballesteros, el demonio, el dragon, Baal y el tigre.
Las misiones estan algunas y dicen que estaran disponibles en la web de Monolith, asi que a parte del bonito, no se si merece mucho la pena, porque en el kick del libro tampoco te dejan coger los addons que te faltan, son o todos o ninguno.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 11:49:37 por negroscuro »

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1663 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:52:19 »
Os vais a meter en el kick del libro de Seth?

  • Pledge level 1: The Book of Set
  • Pledge level 2: The Book of Set + Exclusive add-ons of the 1st campaign (Giant Wolves, Vanir Valkyrie, Sabertooth Tiger, Baal-pteor, Black Dragons, Demon of the Earth and the campaign book) + corrective punchboards for the add-ons.
  • Pledge level 3: The Book of Set + King Pledge + Stretch Goals + Rulebook V2
  • Pledge level 4: The Book of Set + King Pledge + Stretch Goals + all the add-ons and the extensions available during the 1st campaign + Rulebook V2 + corrective punchboards for the add-ons.


A mi me fastidia un poco porque solo tengo los dragones y a Vanyr, pero me faltan los otros addons, como los lobos, los ballesteros, el demonio, el dragon, Baal, etc...
Las misiones estan algunas y dicen que estaran disponibles en la web de Monolith, asi que a parte del bonito, no se si merece mucho la pena, porque en el kick del libro tampoco te dejan coger los addons que te faltan, son o todos o ninguno.

Yo voy a pasar. EN la ultima actualización mandan la tabla de contenidos del libro y la mitad de los escenarios ya estaban en la web y el libro de campaña del KS original como campaña me ha parecido muy pufo, esperaba otra cosa.

Todavía nos deben muchos escenarios ya no solo para usar con los extras del KS, si no con lo que viene en las basicas, que se puede sacar mas chicha. Y un sistema de puntos para poder reemplazar heroes y equipo en los escenarios seria de agradecer.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1664 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:20:51 »
Por eso, estaba pensando en pasar, tampoco vienen cartas extra como en el libro de campaña original.