logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3771 veces)

eduardonoren

Eclipse o Terra Mystica
« en: 15 de Enero de 2015, 00:08:57 »
Hola a todos,

 Me gustaria saber vuestra opinión con respecto a estos dos juegos(Eclipse o Terra Mystica), para saber cuál os compraríais... puesto que la adquisición de cada uno supone un desembolso económico bastante grande. Soy muy aficionado a los juegos de mesa (sobre todo eurogames), ya tengo muchos tales como Agricola, La villa, Caylus, Puerto Rico, Tzolk'in, etc.

 He leido reseñas sobre ambos y la verdad es que no termino de aclararme, los dos tienen su parte buena y mala, por ello me gustaría saber vuestra opinión. Eclipse tiene pinta de ser un poco menos eurogame aunque también hay que gestionar muy bien todo para llegar con opciones al final, además el tablero y la dinámica parecen muy atractivos. Por el contrario, Terra Mystica parece ser un eurogame 100%, donde casi seguro que ganará quién mejor gestione (aunque tengo miedo de que sea demasiado complejo como para jugar con mis compañeros).

 Agradeceré cualquier opinión y consejo ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse o Terra Mystica
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 02:09:38 »
Mi voto va para el Eclipse, no soy yo muy del Terra Mystica aunque a mucha gente le gusta frente al Eclipse para mi sale perdiendo  :D
Creo que te encaja muy bien con los juegos que tienes
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela