logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32908 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 5
« en: 17 de Diciembre de 2007, 19:29:30 »
Por fin estamos aqui! Ha costado un poco por la acumulacion de trabajo pero espero que una vez mas valga la pena el esfuerzo de tanta gente.
Este mes os traemos una entrevista con Juan Carlos Cebrian y Niko Eskubi, el equipo artifice de "A Las Barricadas" y que nos regalan un escenario para su juego basado en "La Granja 1937", episodio de la guerra que nos cuenta Enric Martí. Tambien tenemos la segunda parte de la historia en juegos. Una introduccion para hacer nuestros juegos (y los que queramos) con el Zun Tzu. Un reportaje sobre las pasadas Alpha Ares y una guia para el colonos de catan que completaremos en el proximo numero. Ademas de las secciones habituales.
Tambien hemos querido haceros un regalo que espero os guste y disfruteis. Tened paciencia que de momento hay pocas fuentes y a medida que vayais descargando ira mas rapido... Quiero dar las gracias especialmente a Mario Aguila por su ayuda y colaboracion, y a LEOLUS por el curro que se ha pegado para maquetar la revista en un tiempo record. Sin olvidarme de todos los demas, por supuesto ;)
Disfrutadla y felices fiestas!!

(La revista se descarga haciendo click en la portada)


Nota: Para descargar las caratulas, que estan añadidas a este mensaje, hay que estar registrado en el foro.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 12:10:30 por Comet »

Wishgamer

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:37:55 »
JO JO JOoooooooooooooooooooooooooooer

Esto es la de Dios!!! Ahora Ludo con DVD. Tócate los pies!! Qué tíos!!!

Pues está bajando ahora mismo la revistilla pero seguro que es la repera y no puedo sino agradeceros el curro que os metéis para que esta joya salga cada mes y desearos lo mejor para estas fiestas que se avecinan en las que espero os caigan esos jueguecillos soñados por cada uno.

ENHORABUENA Y GRACIAS

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:49:13 »
Y lo que os decia, tened paciencia al descargar, que con los problemas que tenia con la venda del burrito igual tarda en enganchar pero que engancha, seguro. No desespereis.

zeefres

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:26:58 »
Madre de DIOS!!!! hasta DVD trae este nuevo numero!!!

En el Numero 6 pondreis un juego para destroquelar???? vaya curro os pegais...es increible, ENHORABUENA, os ha quedado de lujo, voy a imprimirla ya mismo. ;)

brackder

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:36:06 »
   Este mes me gusta por el equilibrio entre Euro y Wargames... Hay muy buenas reseñas y ayudas y encima con las videoreseñas de regalo. Yo tengo la suerte de tenerlas ya, y os aseguro que merecen muy mucho la pena.
   Dejaré la mula conectada unos días, para sumarme a las <pocas> fuentes que hay ahora. ¡Animaos con el enlace!


  Y, como siempre, la lista de colaboradores, para que consten y para hacer poquito a poco mi reparto de Karma...

- Ricardo (elqueaprende)
- Bié (Murria)
- Julio M. Hernández (Julss23)
- Juanjo Roig (Bowie)
- Roberto Méndez (Zoroastro)
- (Niyes)
- Raul A. Etxegoien (Dingolon)
- Enric Martí
- Niko Eskubi (Niko)
- Álex Ramos (Calamar)
- Pedro González (Ppglaf)
- Alberto Corral de Diego (Brackder)
- (Borat Sagdiyev)
- José Martínez (Valdemaras)
- Genís Morera
- Roberto (LEOLUS)
- Javier García (Comet)

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 20:41:43 por brackder »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:39:43 »
In - presionante!!! (en dos palabras, claro)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:25:25 »
Enhorabuena a todos los colaboradores, os superáis cada número  :o.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:58:43 »
Con todos mis respetos, calidad "pro" - CHAPEAU!!.

Saludos
ACV  8)

PS: Lleva mejores contenidos que alguna revista que he comprado.... Es un autentico "hijo" BSK

JCarlos

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:18:49 »
Vaya, no se me pone la descarga en el emule ¿por qué puede ser? ¿podeis poner el vínculo para que lo pegue??

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:44:46 »
Si alguien tiene problemas con el enlace de la revista, el link del emule es este:
ed2k://|file|videorese%C3%B1as%20(por%20Mario%20y%20Ludo).rar|3754863732|2C652BD127B85AFF1A9E58DAD23A9123|h=TC5J4VV5PWJHWDNNYXYJIBNOAXJITXT6|/

JCarlos

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:48:14 »
Gracias Comet

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:49:34 »
Mi mula ya está cabalgando, tiene 5 fuentes  ;D

Salud
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 22:53:09 por Blacksad »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Volker

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:55:52 »
Yo alucino! "Piazo" trabajo, cada vez estoy flipando más con esta revista y sus colaboradores.

Enhorabuena a todos y sobre todo, muchas gracias.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:04:12 »
Calidad PROFESIONAL, mejor que muchas otras revistas que pululan por ahí fuera

Zaratustro

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:04:37 »
Yo me gasto una pasta en imprimirla en papel bueno (nada de folios), en cartuchos de tinta de impresora (que valen una pasta) y luego me los encuaderno con anillas a modo de cuaderno. Una pena que no se edite y se venda "en papel", aunque supongo que una "empresa" así supondría un trabajo extra con unos riesgos altísimos, y pocas posibilidades de sobrevivir.
Qué gran revista.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 23:18:57 por Zaratustro »