logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2177 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zarzaparrilla

Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 15:20:55 »
A mi los premios en general siempre me la sudan bastante, pero entre que el año pasado pasaron total de DiCaprio en su alucinante actuación en "The wolf of Wall Street" y este año ni siquiera está nominada como mejor película de animación "The Lego Movie", todavía los veo más irrelevantes.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 15:58:25 »
Los Oscar son lo que son, unos premios que establece la industria estadounidense para premiar a sus empleados. Los valores artísticos poco tienen que ver. Lo que pasa es que antes había una relación más estrecha entre una cosa y otra.
Y yo no diría que pasaran de DiCaprio. Perdió ante McConaughey, que estaba tan bien o mejor que él.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zarzaparrilla

Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 16:55:32 »
Eso es verdad Robert Blake, no te puedo quitar la razón. En todo caso, que le den el premio a este hombre ya, ¡por los dioses!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 17:00:52 »
Los Oscars siempre son criticados pero casi siempre están nominadas las mejores.
Lo que me sorprende es que España no pusiera en su día a La isla mínima, como candidata a las nominaciones, ya que a parte de estar bien podría haber estado entre las nominadas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2015, 18:49:18 »
Los Oscars siempre son criticados pero casi siempre están nominadas las mejores.
Bueno, eso podría ser discutirse. Quizá las más relevantes. Hay películas excelentes pero que no conoce nadie, o que tienen poca promoción, y no se tienen en cuenta. Como pasa en los Goya, que si no tienes amigos académicos no te nominan ni a la de cien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2015, 12:21:09 »
Yo simplemente creo que a veces aciertan y otras fallan.
Los casos de gente oscarizada que no entiendes porqué son abundantes y otros que lo mismo.
John Ford obtuvo 4 oscar al mejor director y ninguno por un western, cuando todo el mundo coincide que fué su mejor especialidad y muchos son obras maestras absolutas del género.
Alfred Hitchkock nunca obtuvo un oscar como director... y es considerado como el mejor director del cine de  suspense actualmente, junto con Fritz Lang...
Barbara Stanwick, actriz de la época del cine clásico, nunca recubió un oscar a la mejor actriz, salvo uno honorífico, viendo su filmografia, parace increible...
Di Caprio está a tiempo. Es un buén actor que mejora y mejora cada vez más. tarde o temprano caerá.
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 13:49:53 por Ben »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 12:56:22 »
Yo simplemente creo que a veces aciertan y otras fallan.
Se supone que no hay aciertos y fallos. Son los académicos los que votan, y se supone que votan al que ellos consideran mejor en cada campo. En el caso de los Oscar, son los actores los que deciden qué actor ha sido el mejor.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2015, 13:43:43 »

Alfred Hitchkock nunca obtuvo un oscar como director... y es considerado como el mejor director del cine de  suspense actualmente, junto con Fritz Lang...
Hay que recordar que Hitchcock no fue valorado hasta que los franceses de la Nouvelle Vague, y especialmente los periodistas del Cahiers du Cinema, lo reafirmaron como autor. Entonces era un director comercial, algo así como Spielberg en sus años de Rey Midas. Y aún así, el suspense siempre ha teniido categoría de genero menor, como el terror.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

JJG42

  • Visitante
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2015, 13:50:30 »
Me gusta mucho las nominaciones a mejor actor secundario (o de reparto). Gane quien gane se lo tiene más que merecido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 13:52:23 »
Me gusta mucho las nominaciones a mejor actor secundario (o de reparto). Gane quien gane se lo tiene más que merecido.
Sí. Hay nivel en esa categoría.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2015, 13:52:54 »

Alfred Hitchkock nunca obtuvo un oscar como director... y es considerado como el mejor director del cine de  suspense actualmente, junto con Fritz Lang...
Hay que recordar que Hitchcock no fue valorado hasta que los franceses de la Nouvelle Vague, y especialmente los periodistas del Cahiers du Cinema, lo reafirmaron como autor. Entonces era un director comercial, algo así como Spielberg en sus años de Rey Midas. Y aún así, el suspense siempre ha teniido categoría de genero menor, como el terror.
Si, eso le pasó a muchos directores que hoy gozan de gran fama y prestigio. Cahiers du cinemá los puso de moda y abrió los ojos a mucha gente.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2015, 13:54:32 »
Yo simplemente creo que a veces aciertan y otras fallan.
Se supone que no hay aciertos y fallos. Son los académicos los que votan, y se supone que votan al que ellos consideran mejor en cada campo. En el caso de los Oscar, son los actores los que deciden qué actor ha sido el mejor.
Ahora son menos excusables pero en la antiguedad tenían manga hancha.

Trampington

  • Visitante
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2015, 14:02:09 »
¿Por qué hay cinco en cada categoría y ocho en la de mejor película?, ¿no eran cinco nominaciones por categoría?.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nominaciones a los Oscar 2015
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2015, 14:12:42 »
Han cambiado en los últimos años pero no me preguntes porque, no lo sé.