Aunque en Facebook hay ya bastantes comentarios sobre las jornadas no quiero dejar de poner por aquí mis impresiones.
Parece mentira pero el domingo pasado estaba uno a estas horas rememorando los distintos combates librados en los escenarios más diversos.
Lo primero de todo dar las gracias a Santi por organizar las jornadas pase lo que pase. Todos los asistentes dejamos constancia de nuestro agradecimiento pero aquí queda también por escrito. A continuación más gracias para todos los demás. Algunos han sido mis oponentes y con otros todavía no ha habido oportunidad de cruzar los dados pero en cualquier caso siempre es un gusto compartir tapas, charlas, comentarios sobre distintos juegos, películas, libros... con cualquiera. El ambiente es estupendo y eso hace que las jornadas sean mucho más que ir un fin de semana a jugar partidas.
Tratar de detener el avance alemán por Francia en el 40 en distintos escenarios, defender a toda costa las ruinas de Stalingrado con unas tropas ya exhaustas, impedir el paso hacia el famoso puente de Arnhem a los paras y al XXX Cuerpo británico, atacar a los cazadores de las Ardenas para lograr un paso y cruzar el Mosa han sido las acciones que me han hecho disfrutar un montón de cada movimiento, comentario y tirada de dado.
En las ediciones anteriores no recuerdo haber visto tantos juegos como en esta ocasión si bien, como es lógico, muchos quedaron sin poderse jugar. Con todo, lo mismo se peleaba por Colombia que por toda Europa o por controlar el Pacífico. Y además hubo una visita organizada a los refugios de la Guerra Civil.
Espero veros a todos allá por abril del próximo año y conocer a nuevos jugadores porque lo normal es que todo el que pasa por allí quiere repetir.
Ya queda una semana menos para las próximas Antebellum.