logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3756 veces)

Alberto

Re:Juegos por equipos
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2015, 11:04:13 »
No sabía eso del Cyclades, se va posicionando alto en la Wishlist!! Al resto le echaré el ojo, de momento (sin mirar mucho, claro) los que más me llaman son el Roborally y el Room 25. Brawling Barons es la primera vez que oigo nombrarlo y si es feo y necesito dos copias... Aún así habrá que echarle un vistazo que nunca esta de más.

P.d Tampoco me olvido del Genial y el Desperados, ya tengo entretenimiento esta tarde Gracias a todos!

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos por equipos
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2015, 16:12:51 »
eso del genial a equipos no lo veo por ningun lado... el genial se debe jugar individualmente pero es entretenido y facil de salir a mesa.

De Jorge

Re:Juegos por equipos
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2015, 21:55:06 »
Hola. Algunos que no te han dicho.

- Dungeon twister. Tiene expansión para 3/4 jugadores pero es difícil de encontrar aunque no es cara. puede jugarse todos contra todos o 2 contra 2 que es muy divertido
- Wiz-war: Laberinto con magos lanzándose hechizos entre ellos a lo mágic. En la bgg hay reglas para jugar 2 Vs 2
- Rune age: Entre el juego básico y la expansión hay varios escenarios para jugar entre los jugadores y alguno puede hacerse por equipos.
- Risk de el señor de los anillos: Dos en cada bando. Puedes encontrarlo en el mercadillo, de hecho, yo vendo uno con la expansión  ::)
- Han nombrado el tichu ?

xylotuba

Re:Juegos por equipos
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2015, 23:27:11 »
El Tantrix también se puede jugar de dobles, 2 contra 2 y funciona realmente bien.

Derby

Re:Juegos por equipos
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2015, 08:43:49 »
7 wonders con una expansion permite jugar 2vs2vs2

Alberto

Re:Juegos por equipos
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2015, 10:57:01 »
Vaya pues al final sí que hay más de lo que yo pensaba xD Aún así parece que los euros de gestión no se prodigan mucho en esto de los equipos. O los eurogamers son muy individualistas, o es un buen nicho de mercado para entrar xD

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos por equipos
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2015, 11:35:56 »
No lo he jugado pero la expansión Team Asia del Ticket to Ride es por parejas (equipos de dos).

Yo lo tengo, he jugado, y esta bastante bien. Es el ticket to ride, pero en parejas, como su propio nombre indica, ni mas ni menos. Si te gusta aventureros al tren y estas cansado de jugar con el mismo mapa y cada uno por su lado, la de asia es una de las mejores expansiones.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Juegos por equipos
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2015, 09:56:02 »
Risk El señor de los Anillos
Risk Star Wars (Trilogia Original) a 4 jugadores, a 5 son 3 equipos.
Warcraft el juego de mesa
Runewars creo que se podía 2 vs 2
1775
Star Wars LCG a 4 jugadores
Cyclades con la expansión Titans a 4-6 jugadores.
Study in Emerald Y Galactica (con roles ocultos)

Ya depende de la temática, tiempo de juego y dificultad.
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 09:58:52 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3