logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5160 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
krosmaster arena vs Arcadia quest.
« en: 20 de Enero de 2015, 23:00:47 »
Hola a todos Quisiera saber a  quienes han probado ambos juegos, cual de los 2 produce mejores sensaciones, cual es mas entretenido o que tan similares son... se que uno es quest pero considerando esa diferencia cual de los 2 resulta mas interesante... Si se pudiera  seria perfecto por ahi si alguien con algo de tiempo fundamenta su respuesta, gracias.

manuelor

Re:krosmaster arena vs Arcadia quest.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2015, 05:32:35 »
ambos son buenos juegos, pero de los dos si el precio no es problema me quedaria con el Arcadia quest es un juego diferente, no esperes un dungeon crawler al uso, es un juego de mazmorras, tactico y con bastante puteo entre jugadores que lo hace muy entretenido y divertido, tiene momentos que los jugadores tienen que colaborar, pero a la minima se daran puñaladas traperas o dejar vendido al otro para cumplir los objetivos de cada uno.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:krosmaster arena vs Arcadia quest.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2015, 09:40:44 »
Me encantan ambos, pero yo también le daría mi voto al Arcadia Quest si.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seiya

Re:krosmaster arena vs Arcadia quest.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2015, 18:35:53 »
Hola buenas, te doy mi opinión, decir que tengo los 2 el krosmaster con alguna expansión.

-Krosmaster es un juego para dos jugadores, cada uno maneja su equipo de x muñecos, en el juego básico 4, y la misión es derrotar al enemigo quitándole medallas. El juego es bastante sencillo, muevo ataco y ya, cuando consigo oro compro cosas y poco mas, es un juego rápido en 20 minutos o menos a acabado una partida.

-Arcadia quest es de 2 a 4 pero 2 jugadores es imfumable, lo suyo es 4, este esta muy divertido, igual de sencillo o mas que krosmaster, un juego que puede ser cooperativo y de puteo a la vez, o depende la mision... te haces tu equipo de 3 y tienes que hacer las diferentes misiones que te toquen. Este tiene una campaña, así que tiene bastantes mas horas de jugabilidad.

Como juego, me quedo con Arcadia, es mucho mas juego, ya depende como tu juegues, si la mayoría de las veces juegas a 2 te recomiendo krosmaster, que se te hace fácil pillar a gente, pues Arcadia.

El precio del krosmaster es bastante mas bajo que arcadia, por lo que vale el Arcadia te pillas el Krosmaster Arena, la expansión de hielo y 3 personajes de mas, así tienes bastante mas variedad.

Si te decantas por el krosmaster, yo me esperaría a que saquen el Quest, que para marzo o por ahí debería de salir, así tienes un juego de mazmorreo divertido y otro de darse palos jejeje.

Un saludo
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 18:41:14 por seiya »

Juan Pablo

Re:krosmaster arena vs Arcadia quest.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 00:40:35 »
El Arcadia Quest sin duda, para mi es el juegas de este año pasado. Y eso de que para 2 es infumable no es cierto. Yo llevo 5 partidas a dos con mi novia y me divierto tela y mi novia también y la tengo enganchada al juego. A dos lo único que dice las reglas que se hagan dos misiones solo, yo con mi novia hacemos tres para ganar, ya que sino dura poco y es demasiado sencillo. PERO CON ESTO simplemente se corrige. Hay mucha táctica y puteo, tiene mas chicha de lo aparente y da a pensar en las acciones a llevar a cabo por sus peculiares reglas, sencillas, pero que dan mucho juego e interacción ente los jugadores. Juegazo.