logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9174 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2007, 08:24:34 »
Yo nunca hago trampas... no le veo la gracia a ganar sin seguir las reglas...

Ashurek

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:00:58 »
Mas de lo mismo,

Odio el tema de las trampas más que por el hecho de perder o ganar porque desmerece totalmente la partida, tanto por el resultado como  la actividad en si misma...

Y si no soportaria que me lo hicieran... pues no puedo hacerlo yo tampoco  ;D

Además tengo los niños en edades criticas en las que hay que predicar con el ejemplo y es importante que valoren el hacer las cosas legalmente y bien

snaga

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:36:07 »

Yo he votado "si, si los otros son tramposos", me explico:

Hay un grupo de juego que SE que a la que puedan van/vamos a hacer trampas, es una de las gracias de jugar con ESE grupo de juego. Despues de la partida se "desvelan" las fullerias y nos partimos la caja un rato...  XDDDDDDD

Es como un juego (hacer trampas) dentro de otro juego jejejeje

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:34:36 »
Yo no hago nunca trampas.  No sé si es inmoral, pero al menos me parece estúpido.
Hacer trampas no intencionadas (errores) no es trampa, es eso, error, y no le doy tampoco mayor importancia.  Si ha pasado, ha pasado.  Creo que todavía no he jugado ninguna partida a un juego por primera vez sin que nos hayamos equivocado. 
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:42:16 »
Yo no hago nunca trampas.  No sé si es inmoral, pero al menos me parece estúpido.
Hacer trampas no intencionadas (errores) no es trampa, es eso, error, y no le doy tampoco mayor importancia.  Si ha pasado, ha pasado.  Creo que todavía no he jugado ninguna partida a un juego por primera vez sin que nos hayamos equivocado. 

Estamos de acuerdo, eso me pasa amenudo con mi grupo. Cuando afrontas un juego por primera vez muchas veces "la cagas" sin darte cuenta (y aunque esa cagada veneficie a algun jugador, no entiendo que eso "sea hacer trampas"

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:50:44 »
Yo no hago trampas nunca, ni en la vida real, ni en los juegos de mesa, es algo que me parece inmoral.

Hay que hacer las cosas siempre bien, conforme a las reglas del juego, y eso, por supuesto, implica no engañar al resto de los jugadores, del mismo modo que a mí no me gusta que me engañen o me hagan trampas.

Espero que los resultados de la encuesta no me defrauden, supongo que casi todos los bskeros son "jugadores honestos" (me gustaría pensar que son TODOS honestos, pero es muy probable que alguno se haya pasado al "lado oscuro")

Un saludo,  ;)
Javier

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:53:46 »
Yo no hago trampas nunca, ni en la vida real, ni en los juegos de mesa, es algo que me parece inmoral.

Hay que hacer las cosas siempre bien, conforme a las reglas del juego, y eso, por supuesto, implica no engañar al resto de los jugadores, del mismo modo que a mí no me gusta que me engañen o me hagan trampas.

Espero que los resultados de la encuesta no me defrauden, supongo que casi todos los bskeros son "jugadores honestos" (me gustaría pensar que son TODOS honestos, pero es muy probable que alguno se haya pasado al "lado oscuro")

Un saludo,  ;)


El pais de Yupiiiiii no existe, de "todo hay en la viña del seyor"...que se le va a hacer, aunque de momento parece que por estos lares la mayoria es de la gente honesta ;D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2007, 13:19:07 »
El pais de Yupiiiiii no existe, de "todo hay en la viña del seyor"...que se le va a hacer, aunque de momento parece que por estos lares la mayoria es de la gente honesta ;D

Hombre, de verdad que a mi, lo de gente honesta por estos lares me parece lo más obvio del mundo... de verdad que no concibo jugar haciendo trampas, cuando desde mi punto de vista el mérito es mayor cuando vences teniendo las mismas armas que el resto de jugadores...

en mi grupo no hace trampas nadie (o si las hace no las pillamos y luego no confiesa, el muy ladrón!  ;D), y de hecho intentamos que no haya dobles interpretaciones y volvemos a tirar los dados "borrachos" (incluso definimos que es "borracho" de antemano!), aunque a veces hay quien se aferra a ellos desesperadamente...

Hagel

RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:59:43 »
Yo nunca hago trampas y mis compañeros de juego tampoco (que yo sepa  ;D). Lo que si hay en mi grupo de juego son dos personas que, aunque no hacen trampas intencionalmente, si se equivocan y se dan cuenta mas tarde se lo callan. Yo soy tan honesto para estas cosas que si me equivoco se lo digo a mis amigos y rectifico como buenamente puedo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 17:28:42 por Hagel »

LevMishkin

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2007, 17:31:01 »
Yo, truhán de medio pelo, audaz desvergonado, no pasa partida que no haga trampas, y siempre se disfraza de la misma manera en caso de flagrante pillada, " ¿ah pero no eran las reglas así?"y por si no fuera poco mentiroso sonrojante e incapaz de ganar una partida (ni con trampas).

Wishgamer

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2007, 18:27:29 »
Una duda que me surge ¿Cuántos han hecho ya trampas contestando que no si es que sí?  ;D

Es que una encuesta sobre trampas sin trampas no sé yo jejejejej

Yo NUNCA hago trampas. No tiene gracia. Ahora, como ya han contestado algunos antes, sí es cierto que hemos hecho cosas mal que han podido beneficiar a uno u otro por desconocimiento de reglas en la fase de aprendizaje. Eso sí que es algo acostumbrado cada vez que empezamos con un juego. Tras la partida relees cosas y siempre llamas al otro y le dices:

"Oye, hemos hecho una cosa mal"
"¿Sólo una? Pues vamos mejorando"
"Mamón"

Jejejejeje. Típico diálogo telefónico :)

cirtheru

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:24:23 »
Confieso haber hecho trampas en el Munchkin, pero porque es algo contemplado por el reglamento! :P

Normalmente no es algo que tenga mucho sentido eso de ganar a toda costa, las trampas solo son útiles en ocasiones muy determinadas; cuando mejoran la experiencia de juego para todos los jugadores.

meridiano

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:34:36 »
¿De verdad existe gente capaz de hacer trampas en un juego de mesa?  :o

Lo siento por ellos y sobre todo por quienes tengan la desgracia de compartir mesa con ellos.

Hispano

  • Visitante
RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2007, 21:15:46 »
Como buen friki que me considero no hago trampas. De hecho el no hacer trampas esta dentro de mi decalogo friki. Cuando conozca los otros 9 mandamientos frikis os lo comento :D

alicia

RE: ¿HACES TRAMPAS?
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:55:01 »
Yo no hago trampas, considero que estas jugando para pasar un rato divertido con gente que le gusta los juegos como a ti,por lo que para que quieres hacer trampas. :)
Hay que vivir al día