logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1496 veces)

cubomagazine

Kraftwagen
« en: 21 de Enero de 2015, 13:00:05 »
Kraftwagen

Portada de Kraftwagen

Portada de Kraftwagen

Kraftwagen

Autor: Matthias Cramer

Editorial: Blackfire

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 75 Min.

Edad: 10 años en adelante

El autor alemán Mattias Cramer, conocido por juegos como Lancaster, Glen More, Rococó o Helvetia entre otros tiene un ambicioso proyecto para este año 2015 en el que publicará Kraftwagen a través de la editorial checa Blackfire, que hasta el momento se había dedicado a la edición en su idioma de éxitos internacionales como Dixit, 7 Wonders o Arkham Horror entre otros y que de esta forma aborda su primer proyecto original.

El juego está ambientado en la época de madurez de la industria automovilística en Alemania a partir del desarrollo del primer vehículo con la denominación Benz en 1888 gracias al pionero automovilístico Carl Benz, cuyo primer viaje tuvo lugar entre las ciudades de Mannheim y Pforzheim. A partir de ese momento los automóviles experimentaron una progresiva popularización como medio de transporte y solo 40 años después Alemania disponía de una amplia red de carreteras. Con el tiempo el avance de las cadenas de montaje dieron lugar a modelos cada vez más económicos que poco a poco fueron implantándose en todos los segmentos de población.

En Kraftwagen los jugadores se convertirán en magnates de la automoción que a lo largo de la partida desarrollarán diferentes modelos que posteriormente podrán comercializar en el mercado. Los jugadores tendrán que ocuparse de todos los aspectos principales del proceso de producción desde el diseño hasta la fabricación y incluso podrán competir con sus modelos en busca de la victoria en las más prestigiosas carreras.

Tablero personal de los jugadores

Tablero personal de los jugadores


Source: Kraftwagen

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 15:09:45 »
  Vale. Todos tranquilos. Ya he mandado "gente" para que estén azuzando las 24 horas del día a todas las personas implicadas en la producción de este juego. ¡¡¡Lo quiero ya!!! ;D
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 15:55:37 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 16:14:57 »
Me suena al kanban
Alguien sabe porque no soporta 2 jugadores? Si todos esos que se mencionan si que soporta, y bastante bien por cierto

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 16:55:56 »
Seguiremos el tema, pero si que parece un poco copiazo del Kanban pero en bonico, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Txuskologo

Re: Kraftwagen
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 20:01:00 »
Seguiremos el tema, pero si que parece un poco copiazo del Kanban pero en bonico, no?

Si lo de 75 minutos es cierto creo que habrá bastantes diferencias con el kanban  ;D

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2015, 20:58:15 »
Pues yo no veo el kanban, pero sí me da todo el aire al Shipyard

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2015, 11:00:11 »
Pues yo no veo el kanban, pero sí me da todo el aire al Shipyard

Automobile también, pero la descripción del juego parece bastante Kanbaniana, no las imágenes.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2015, 18:20:56 »
Se parece a ambos en el tema pero, de los tres, es éste último (por ser el autor quien es) el que me da esperanza de que por fin salga uno de producción de coches que me guste.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kraftwagen
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 16:48:10 »
Pues ya ha dicho el diseñador que va a soportar 2 jugadores, y viendo lo bien que funcionan sus otros juegos a 2, este promete