logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 778 veces)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Me represento
« en: 21 de Enero de 2015, 18:35:15 »
Hola a todos

Aunque llevaba ya tiempo registrado en el foro, se eliminó la antigua cuenta que tenía, así que he tenido que renacer  :P

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me represento
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2015, 18:56:57 »
Hola a todos

Aunque llevaba ya tiempo registrado en el foro, se eliminó la antigua cuenta que tenía, así que he tenido que renacer  :P

bienvenido de nuevo, Fenix.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me represento
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 14:45:12 »
Bienvenido compañero
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Me represento
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 14:48:12 »
Aunque llevaba ya tiempo registrado en el foro, se eliminó la antigua cuenta que tenía, así que he tenido que renacer  :P

Si recuerdas tu antiguo nick puedo intentar enlazarte tus mensajes antiguos a esta nueva cuenta.
No prometo nada.
Imagino que la otra ya no existirá, lo digo por el tema clones (que no están permitidos).
Y bienvenido de nuevo.
Mándame un MP con lo que sea.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Me represento
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 19:10:51 »
Te he mandado el MP pero de todas formas tampoco importa mucho los mensajes antiguos, el nick que tenía antes era el mismo que ahora. De hecho revisando he visto que si aparecen mis antiguos mensajes con el mismo nick pero pone que soy un visitante :P