logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 722 veces)

lox013

Necesito help... Juego con "subida de nivel"
« en: 22 de Enero de 2015, 22:11:35 »
Hola a todos. Necesito ayuda para comprar mi próximo game.

Deciros que me gustan los euros y los ameritrash a partes iguales pero ahora estoy buscando un juego que cumpla con las siguientes características, si lo hay, o que cumpla la mayoría.

Quiero un juego principalmente que se pueda subir de nivel partida a partida. Que tu personaje/s vayan adquiriendo habilidades de una partida a otra...
Me gustaría que fuera bastante temático y con motor de cartas.
Si fuera posible, que tuviera minis para pintar...
Por último, que no hiciera falta master seria ideal.

Deciros que había visto el Pathfinder pero el sistema de juego me parece demasiado simple... También el Myth me parecía una pasada pero no paro de leer críticas bastante duras de ese juego.

Así que eso es todo.... Se que os lo he pueto difícil pero la verdad es que aquí sois muy entendidos todos y me pongo en vuestras manos.

Gracias de antemano.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito help... Juego con "subida de nivel"
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 22:34:35 »
Mage knight creo que cumple con lo que quieres. Las mimos están pre-pintadas,  pero puedes pintarlas encima.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Necesito help... Juego con "subida de nivel"
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 22:44:28 »
Hola a todos. Necesito ayuda para comprar mi próximo game.

Deciros que me gustan los euros y los ameritrash a partes iguales pero ahora estoy buscando un juego que cumpla con las siguientes características, si lo hay, o que cumpla la mayoría.

Quiero un juego principalmente que se pueda subir de nivel partida a partida. Que tu personaje/s vayan adquiriendo habilidades de una partida a otra...
Me gustaría que fuera bastante temático y con motor de cartas.
Si fuera posible, que tuviera minis para pintar...
Por último, que no hiciera falta master seria ideal.

Deciros que había visto el Pathfinder pero el sistema de juego me parece demasiado simple... También el Myth me parecía una pasada pero no paro de leer críticas bastante duras de ese juego.

Así que eso es todo.... Se que os lo he pueto difícil pero la verdad es que aquí sois muy entendidos todos y me pongo en vuestras manos.

Gracias de antemano.

Has descrito al milímetro el Shadows of Brimstone.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

lox013

Re:Necesito help... Juego con "subida de nivel"
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 23:43:23 »
Gracias por contestar. El Mage Knight me encanta, de hecho es mi juego favorito pero no subes de nivel de una partida a otra. Siempre empiezas con las mismas cartas, estoy buscando un juego que sí que evolucione tu personaje.

El shadows que comentas lo miraré ya mismo, gracias.

Por cierto, ¿qué opináis de un juego que se llama shadowrun? creo que es algo así como lo que pido...

Gracias de nuevo.