logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 928 veces)

ciguen

Kiff, despeja mi agenda! Nos vamos a Kandor Cómics a jugar
« en: 24 de Enero de 2015, 19:33:49 »
Muy buenas jugones, nueva semana, nuevas partidas:

Martes (27/01/2015)
17:00 - Para los de las navecitas: X-Wing

Miércoles(28/01/2015)
17:00 - Para los de las cartitas: LCGs (Conquest, Netrunner, Star Wars, bla, bla, bla... etc.)

Jueves (29/01/2015)
11:30 - Un cooperativo: Ghost Stories + exp. White Moon
13:00 - Un jueguecillo simpático: Sentinels of the Multiverse + expansiones
17:00 - El juego del día: Nothing Personal (Por si hay algún Fanboy de la Dice Tower,  ;D)
19:00 - Torneo de clásicos: Carcassonne (básico)

Sábado (31/01/2015)
11:30 - Para los eurogamers: Archipelago + exp. War & Peace
11:30 - ¿Hay algún rolero en la sala? Pues por si acaso lo hay: Al Filo del Imperio (Caja de inicio)

Y hasta aquí podemos leer, animaos y veníos a pasar un buen rato!
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Kiff, despeja mi agenda! Nos vamos a Kandor Cómics a jugar
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 17:14:52 »
¿Hasta qué hora estaréis jugando el miércoles? A mí me gustaría probar un par de mazos de Runner, si estáis por a labor me puedo acercar sobre las 7 :)

ciguen

Re:Kiff, despeja mi agenda! Nos vamos a Kandor Cómics a jugar
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 20:45:15 »
¿Hasta qué hora estaréis jugando el miércoles? A mí me gustaría probar un par de mazos de Runner, si estáis por a labor me puedo acercar sobre las 7 :)

En principio estaremos hasta las 21:00, que es cuando cerramos, así que a partir de las 7 perfecto, aquí estaremos.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Kiff, despeja mi agenda! Nos vamos a Kandor Cómics a jugar
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 10:31:20 »
En principio estaremos hasta las 21:00, que es cuando cerramos, así que a partir de las 7 perfecto, aquí estaremos.
Pues me monto para mañana un par de mazos. Podré estar allí antes, quizá sobre las 6, porque mi clase de la tarde ha fallado. ¿Tenéis el juego allí, no? Quiero decir, ¿si llevo un par de mazos de Runner tendré Corporación a la que enfrentarme?

Me apetece pasarme por allí a ver la tienda, porque pasé cuando la estábais montando y ya me dio curiosidad. Aunque ahora no me pilla precisamente cerca, la Prospe ha sido mi barrio de toda la vida y me alegra ver que no solo cierran tiendas sino que se abren nuevas :)

ciguen

Re:Kiff, despeja mi agenda! Nos vamos a Kandor Cómics a jugar
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 10:49:52 »
Tenemos varios juegos abiertos en la tienda, entre ellos la caja básica del netrunner, así que no te preocupes que vas a tener punching ball para distrearte un rato, XDD.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Kiff, despeja mi agenda! Nos vamos a Kandor Cómics a jugar
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 11:18:28 »
Tenemos varios juegos abiertos en la tienda, entre ellos la caja básica del netrunner, así que no te preocupes que vas a tener punching ball para distrearte un rato, XDD.
Pues nada, id dándole vueltas a la Corp, que con la caja básica podéis ganar a mis mazos perfectamente ;D