logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18486 veces)

netdragon

Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« en: 26 de Enero de 2015, 18:50:43 »
Hola!

Estoy buscando testers en Madrid para mi juego de mechs, Mekawing Z


Mekawing Z está basado en las batallas de series como Gundam y Robotech, por lo que no usa dados y cálculos de modifciadores, sino cartas con habilidades especiales, que hacen del combate más simple e intenso.

Además, los mechs de Mekawing pueden ser personalizados con gran cantidad de Cartas de Mejoras, que les añaden equipos y habilidades especiales.

Espero les interese probarlo, estaría realizando las pruebas en Goblintrader Usera, Madrid.

Les dejo con varios de los mechs del juego ¡espero sus respuestas!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 10:35:25 »
Usera me pilla muy, muy mal.

Si te planteas hacer un testeo abierto del juego en algún lugar mas céntrico, como PlayBar, La Comarca o algún Gen X asequible sí me acercaría en caso de que me cuadre. Visualmente es un pepino, y me interesa ver cómo has resuelto los combates de mechs para que sean rápidos y trepidantes :)

Lo dicho, si sales de GoblinTrader avisa, incluso por privado si puede ser. Gracias.

vilvoh

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 10:52:58 »
La verdad es que si, visualmente es muy atractivo y el motor de cartas puede hacerlo muy táctico. A mi me gustaría probarlo.

¿Podrías dar algún dato más? Duración, complejidad de reglas, etc...

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 15:50:13 »
Hola!

Moondraco: Estaré buscando opciones más centricas en todo caso, estaré avisando por este medio.

vilvoh: El juego es lo suficientemente simple como para aprender en una partida de 30 minutos, luego ya si queda que el jugador conozca las piezas y los poderes, como en todo juego ¿que te parece probarlo el próximo sábado en la tarde en goblintrader?

Gracias por sus comentarios!

vilvoh

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 16:04:09 »
vilvoh: El juego es lo suficientemente simple como para aprender en una partida de 30 minutos, luego ya si queda que el jugador conozca las piezas y los poderes, como en todo juego ¿que te parece probarlo el próximo sábado en la tarde en goblintrader?

Por supuesto. Deja que consulte la agenda y te mando un privado con lo que sea.  ;)

pacornic

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 20:05:24 »
Tiene buena pinta y como al igual que Mario me apuntaría a probarlo si te acercas a PlayBar o algún sitio más centrico.
La buena pinta ya la tiene!  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 20:17:03 »
Tiene buena pinta y como al igual que Mario me apuntaría a probarlo si te acercas a PlayBar o algún sitio más centrico.
La buena pinta ya la tiene!  ;)
Ya somos dos, y además guapos, y alguno diría que hasta graciosos. Plantéate un día para acercarte a La Comarca, que acogen a todo el mundo con una gran sonrisa... un jueves o un viernes por la tarde sería perfecto para mí. Y Richi le da bastante promoción al juego, lo mismo se te presenta allí alguien que lo lea en el Facebook :)

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 12:21:00 »
Os ofrezco mi tienda (Evolution Store en Alonso Martinez) por si queréis probarlo aquí

 ;)

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2015, 17:30:18 »
Muchas gracias!

que día y hora prefieren? yo puedo entre semana a partir de las 7 y los fines de semana a cualquier hora.

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2015, 17:35:07 »
Hoy tuvimos unas primeras pruebas en Goblintrader, gracias a vilvoh por sus comentarios!

Ya pronto estaremos en otros locales más accesibles para todos!

gracias!










vilvoh

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 21:43:25 »
Gracias a ti por haberme invitado a probar el juego, netdragon.

Os dejo unas primeras impresiones tras las dos partidas que he podido echar:
- El juego es bastante más sencillo de jugar cuando te lo explican que leyendo las reglas. Se aprende rápido pero sospecho que se tarda en dominarlo
- Es muy táctico, ya que en los duelos se usan cartas que te dan fuerza además de acciones que te benefician o perjudican al contrario. Realmente son el corazón del juego y constantemente estás valorando estrategias y tomando decisiones estratégicas.
- Las partidas están limitadas a 45 min. así que cuando te quieres dar cuenta se te ha pasado volando la partida.
- El tema está muy bien conseguido. Los mechas tiene diferente equipo y mejoras según su estilo de juego. Las cartas reflejan la acción que llevas a cabo obteniendo los beneficios. El uso de atrezzo y el escenario hacen que la ambientación sea completa.
- Los disparos no tienen rango, así que no tienes que estar midiendo si llegas o no, tan solo si está en tu línea de visión o no.
- A primera vista parece que solo tienes que pegar al contrario, que es tan solo un juego de lucha,  pero hay unas zonas de puntuación que debes conquistar al final de cada turno para puntuar, pero pueden ser bloqueadas por el contrario si se encuentra adyacente con lo que la partida puede "terminar" o bien porque te hayas cargado a los mechas contrarios o porque tras el tiempo estipulado de partida, hayas obtenido más puntos. Los dos factores al principio no son evidentes pero sin duda le dan profundidad estratégica al juego.

Para mi tiene algo de juego táctico de miniaturas pero con el componente de juego de mesa estratégico con cartas, y todo en menos de una hora. Si te van los juegos estilo Battletech pero se te hace pesado y te gusta la temática de mechas rollo Patlabor, Gundamn, Appleseed, etc... creo que este juego tiene muchas posibilidades de ser uno de tus favoritos.

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2015, 23:10:35 »
Gracias por esas palabras!  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2015, 13:48:43 »
Muchas gracias!

que día y hora prefieren? yo puedo entre semana a partir de las 7 y los fines de semana a cualquier hora.
El viernes de 7 a 9 sería perfecto para mí, por ejemplo :)

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2015, 14:26:18 »
Hola!

Luego de un reposo médico volvemos con las demos de Mekawing Z el próximo Sábado 28 en Evolution Store Central, quienes muy amablemente nos han cedido sus espacios en C/ Manuel Silvela nº8; Local. 28010 – Madrid; cerca de la estación de Alonso Martinez.

Tenemos nuevo terreno, nuevas cartas revisadas y un escenario nuevo para probar!



Espero que este local sea más accesible y poder contar con alguno de ustedes.

gracias de antemano!

CX.

netdragon

Re:Mekawing Z - Busco Playtesters en Madrid
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2015, 16:27:22 »
Y si quieren ver las miniaturas que tenemos disponibles al momento, pueden visitar nuestra tienda virtual en Shapeways!

http://www.shapeways.com/shops/mekawing