logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1910 veces)

pedrotronic

Rediseño Diamonds/Linko
« en: 28 de Enero de 2015, 17:11:44 »
Buenas:
         He hecho un rediseño del Diamonds (si haces varias copias de las cartas tienes el Linko también) con personajes Marvel.

Diamonds: https://boardgamegeek.com/boardgame/152162/diamonds
Linko:https://boardgamegeek.com/boardgame/153065/linko

Como el juego se puede comprar y uso imagenes de comics a mansalva el primer usuario en postear me manda un privi y yo se lo paso...y a continuación él lleva 'la patata caliente' y será quien tenga que compartir los archivos, asi que ya sabeis, sino os mola el invento no postees pidiendolo  ;D

No soy un genio del diseño por lo que el rediseño es de andar por casa para probar los juegos y, si te molan, comprarlos 8)

Necesitarias ademas unos cubitos, garbanzos lo que sea como diamantes y unas pantallas de jugador (cógelas de otro juego o pon unos papelillos doblaos en plan cutre  :P). Por cierto, si alguien con más maña sabe como hacer las pantallas le estaria muy agradecido si compartiese unas.

Para terminar, lo he hecho con las cartas sueltas de una en una (para montarlo en un printerstudio o similar), lo dicho, si alguien las quiere unir en un único pdf, bienvenido sea.

Preview:

Comodín (para el Linko)


                                       ----------------------------------------------



                                       ----------------------------------------------



                                       ----------------------------------------------



                                       ----------------------------------------------


« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 09:33:33 por pedrotronic »

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 19:38:37 »
¿podrías poner un preview o algo del diseño?

Cristina047

Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 21:30:16 »
Hola!!!

Pues a mi si me interesan, sobre todo el diamonds, y el lunes podría intentar hacerlo en pdf para pasarlo mas facil...

Mi correo está en mi perfil :)

Mil gracias!!

Job

Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 21:40:04 »
Hola!!!

Pues a mi si me interesan, sobre todo el diamonds, y el lunes podría intentar hacerlo en pdf para pasarlo mas facil...

Mi correo está en mi perfil :)

Mil gracias!!
+1000 para ese PDF  :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 09:00:33 »
Bueno, bueno, bueno...que ganas de verlo. ¿Quién da la vez? ¿A quién se lo tengo que pedir?. Muchas gracias por el trabajo.

Cristina047

Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2015, 17:48:59 »
Yo aun no lo tengo  :(

pedrotronic

Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 09:32:31 »
Os he subido un preview de todos los palos...hay imagenes mejores que otras, que conste...pero el trabajo está hecho con cariño  ;)

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2015, 20:24:50 »
Alguien me lo puede pasar?

Gracias

Maitepc

Re:Rediseño Diamonds/Linko
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 15:16:56 »
Me apunto a la lista para ojear este rediseño, gracias!