logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6105 veces)

Thunderchild

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2015, 14:48:53 »
Es una pena lo de G9N y Devir... Tienen juegos muy buenos, al menos por la temática, que estaría de lujo tener en español.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2015, 15:01:38 »
tomo nota para seguirlo.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2015, 21:21:00 »
Por mi parte si sale en castellano es compra segura, si no tendré que quedarme sin jugar. Los juegos con mucha dependencia no son lo mio.
Digo esto para ver si Devir o cualqier otra se da cuenta de que es bueno publicarlo en castellano
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Foxito

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2015, 02:44:37 »
Los problemas de las cartas lo comentó Garriga en el propio Mag TV de Firefly. Ignoro si ha habido más problemas además de ese. El caso es que dijo que GFN hace muy buenos juegos pero no facilita nada la traducción de los mismos.

Precisamente porque es Devir, una de las grandes, sabrá bien lo que tiene que hacer para su negocio, y ellos considerarán si les merece la pena pasar otra vez por eso o no.

Ojo, que yo soy el primero que quiere que los traduzcan tanto Homeland como Sons of Anarchy. También creo que son juegos rentables sí o sí, pero también es igual de cierto que no tengo ni idea del negocio editorial.

Ya, ya sé que lo dijo en un Mag, a eso me refiero. Airear esas cosas igual no es necesario. Pero siendo ese el problema (que sin duda es una putada), debería ser más asumible para una editorial grande que para una pequeña.

Si hay algo que está claro, es que Devir se asegura de que algo es rentable antes de sacarlo mucho más que otras que apuestan, con más frecuencia, por un juego sin esperar a que lo pete en su versión original (vease la misma recién comprada Homolúdicus).

Pero no sé, ahora hay muchas más ofertas y otras editoriales tardan mucho menos en sacar la versión española de una novedad y practicamente garantizan las expansiones (Edge, por ejemplo). Y eso, creo que les puede pesar a Devir y es justo lo que no deseo que pase, porque apuestan siempre por juegazos. Pero con las expansiones, no sé por qué, se deshinchan :S

Mabuse

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2015, 13:58:39 »
Los problemas de las cartas lo comentó Garriga en el propio Mag TV de Firefly. Ignoro si ha habido más problemas además de ese. El caso es que dijo que GFN hace muy buenos juegos pero no facilita nada la traducción de los mismos.

Precisamente porque es Devir, una de las grandes, sabrá bien lo que tiene que hacer para su negocio, y ellos considerarán si les merece la pena pasar otra vez por eso o no.

Ojo, que yo soy el primero que quiere que los traduzcan tanto Homeland como Sons of Anarchy. También creo que son juegos rentables sí o sí, pero también es igual de cierto que no tengo ni idea del negocio editorial.

Ya, ya sé que lo dijo en un Mag, a eso me refiero. Airear esas cosas igual no es necesario. Pero siendo ese el problema (que sin duda es una putada), debería ser más asumible para una editorial grande que para una pequeña.


Los problemas con GF9 no los va a airear el Sr. Garriga porque por algo es todo un caballero, pero yo sí puedo decir que ese no fue el único problema (ni, tal vez, el más importante). Y hasta aquí puedo leer. ;)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2015, 14:17:09 »
Visto lo visto habrá que lanzarse a por el juego en inglés, yo no me pierdo un juego de esta gente, de momento "no me han fallado" con ninguno
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Thunderchild

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2015, 14:20:35 »
Los problemas de las cartas lo comentó Garriga en el propio Mag TV de Firefly. Ignoro si ha habido más problemas además de ese. El caso es que dijo que GFN hace muy buenos juegos pero no facilita nada la traducción de los mismos.

Precisamente porque es Devir, una de las grandes, sabrá bien lo que tiene que hacer para su negocio, y ellos considerarán si les merece la pena pasar otra vez por eso o no.

Ojo, que yo soy el primero que quiere que los traduzcan tanto Homeland como Sons of Anarchy. También creo que son juegos rentables sí o sí, pero también es igual de cierto que no tengo ni idea del negocio editorial.

Ya, ya sé que lo dijo en un Mag, a eso me refiero. Airear esas cosas igual no es necesario. Pero siendo ese el problema (que sin duda es una putada), debería ser más asumible para una editorial grande que para una pequeña.


Los problemas con GF9 no los va a airear el Sr. Garriga porque por algo es todo un caballero, pero yo sí puedo decir que ese no fue el único problema (ni, tal vez, el más importante). Y hasta aquí puedo leer. ;)


Osea, que nos olvidamos de expansiones y de futuros juegos en español de GF9...

Una lástima la verdad

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2015, 14:38:49 »
Los problemas de las cartas lo comentó Garriga en el propio Mag TV de Firefly. Ignoro si ha habido más problemas además de ese. El caso es que dijo que GFN hace muy buenos juegos pero no facilita nada la traducción de los mismos.

Precisamente porque es Devir, una de las grandes, sabrá bien lo que tiene que hacer para su negocio, y ellos considerarán si les merece la pena pasar otra vez por eso o no.

Ojo, que yo soy el primero que quiere que los traduzcan tanto Homeland como Sons of Anarchy. También creo que son juegos rentables sí o sí, pero también es igual de cierto que no tengo ni idea del negocio editorial.

Ya, ya sé que lo dijo en un Mag, a eso me refiero. Airear esas cosas igual no es necesario. Pero siendo ese el problema (que sin duda es una putada), debería ser más asumible para una editorial grande que para una pequeña.


Los problemas con GF9 no los va a airear el Sr. Garriga porque por algo es todo un caballero, pero yo sí puedo decir que ese no fue el único problema (ni, tal vez, el más importante). Y hasta aquí puedo leer. ;)


Osea, que nos olvidamos de expansiones y de futuros juegos en español de GF9...

Una lástima la verdad

De p*tisima madre. Si esto es cierto me arrepiento profundamente de haberles comprado el juego mas primera expansión en español como forma de animarles a sacar las expansiones grandes ¬¬

Mabuse

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2015, 14:44:43 »

Los problemas con GF9 no los va a airear el Sr. Garriga porque por algo es todo un caballero, pero yo sí puedo decir que ese no fue el único problema (ni, tal vez, el más importante). Y hasta aquí puedo leer. ;)


Osea, que nos olvidamos de expansiones y de futuros juegos en español de GF9...


Ojo, que yo no he dicho esto en ningún momento. Simplemente señalaba que los problemas con GF9 no se limitaron a unos archivos mal preparados...

De todos modos, que la situación entre ambas empresas esté como esté debido a unos roces no significa que no se pueda reconducir (a fin de cuentas, empresas son). Pero dependerá de que ambas partes tengan la voluntad de hacerlo.

Foxito

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2015, 18:03:01 »
Yo de verdad que espero que se reconduzca, porque GF9 saca juegazos y Devir los que edita tienen una factura impecable (por no hablar de que responden muy bien cuando has tenido algún problema con tu compra).

Y también espero PORDIOSYPORLAVIRGEN que no desatiendan a los que quieren las expansiones ni se pierdan la oportunidad de traer esos juegos que tienen tanto tirón entre no jugones como puede ser un Catán.

Y si no, pues que se lanze otra editorial a la caza de GF9, que quiero esa buena mierda en castellano cuanto antes  ;D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2015, 20:36:48 »


En el minuto 43 hablan del juego
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

chiqui

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2015, 12:20:58 »
Tiene buena pinta. Estos juegos con roles ocultos siempre crean momentos memorables

Aunque yo personalmente podría jugar en inglés, por facilidad de salida a mesa prefiero traducciones. Y así de paso apoyo al mercado nacional que eso nos beneficia a todos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2015, 14:05:55 »

Pues sí que tiene buena pinta, yo, para aumentar mi hypeo, he empezado a ver la serie, puede estar chulo el jueguito.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2015, 22:43:23 »

Pues sí que tiene buena pinta, yo, para aumentar mi hypeo, he empezado a ver la serie, puede estar chulo el jueguito.

<<<pinback>>>

La primera temporada es genial, la segunda hacia la mitad se convierte en un despropósito. No sé si mejora la cosa en la tercera, yo me planté tras terminar la segunda. El juego... me dejó tan mal sabor de boca la serie que si puedo lo probaré, pero es el primero de GF9 que no va a ser compra segura.

McAxel

Re:Homeland ya tiene fecha de salida, será en febrero
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2015, 11:00:40 »
La primera temporada es genial, la segunda hacia la mitad se convierte en un despropósito. No sé si mejora la cosa en la tercera, yo me planté tras terminar la segunda. El juego... me dejó tan mal sabor de boca la serie que si puedo lo probaré, pero es el primero de GF9 que no va a ser compra segura.

La tercera es bastante despropósito la primera mitad pero luego remonta.

La cuarta es casi un reinicio cuando algunos de los personajes pero una trama y un estilo completamente diferente que la devuelven al nivel de la primera temporada ;)