logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1455 veces)

frarquitecto

Lords and Ladies ¿Que os parece?
« en: 29 de Enero de 2015, 17:33:15 »
Hola Soy nuevo en estos foros, caí a ustedes gracias a estar buscando una versión en español del reglamento para Formula D.
Sin mas preámbulos, Me he encontrado con un juego maravilloso. Mi familia entera lo ama incluso mi madre, cuando juego entre amigos Jugones lo disfrutamos mucho. Es como dice el titulo LORDS AND LADIES.
Que opinan de este juego, y ademas si pueden hacer alguna referencia a juegos parecidos me harán muy feliz.

PD. no se en que momento o para que usar las etiquetas.

McAxel

Re:Lords and Ladies ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 19:25:35 »
Se habló en otro hilo sobre él, al tener un pnp.

Puedes leerlo aquí ^^

l.frances

Re:Lords and Ladies ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2015, 20:06:01 »
Hola Soy nuevo en estos foros, caí a ustedes gracias a estar buscando una versión en español del reglamento para Formula D.
Sin mas preámbulos, Me he encontrado con un juego maravilloso. Mi familia entera lo ama incluso mi madre, cuando juego entre amigos Jugones lo disfrutamos mucho. Es como dice el titulo LORDS AND LADIES.
Que opinan de este juego, y ademas si pueden hacer alguna referencia a juegos parecidos me harán muy feliz.

PD. no se en que momento o para que usar las etiquetas.

Como te han comentado, en ese post tienes casi toda la información al respecto.

En cuanto a mi opinión: Cada vez que el juego sale a mesa me lo paso genial. Es un reír sin parar. Que si contrato a este sirviente, que si tengo tal hijo, que si suelto el rumor de que tu sirviente se escapa con tu hijo, que si ahora resulta que estás arruinado, etc... Hay momentos en los que hay varios rumores a la espera de ser confirmados y las caras son un poema jajaja

Resumiendo: Teniendo en cuenta de que es un filler de partidas cortas (15-20 min), la diversión que ofrece es enorme.

Tengo pendiente hacer un unboxing del juego pero es que mi cámara no es muy allá y no le hace justicia el video.

SonicEd

Re:Lords and Ladies ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 11:02:25 »
Un unboxing? Haz una videoreseña, que mola más!  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

l.frances

Re:Lords and Ladies ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 13:21:50 »
Un unboxing? Haz una videoreseña, que mola más!  ;D
Uff es que a mi eso de videoreseñar se me da muy mal

SonicEd

Re:Lords and Ladies ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 14:20:47 »
Un unboxing? Haz una videoreseña, que mola más!  ;D
Uff es que a mi eso de videoreseñar se me da muy mal

jaja, lástima.
Es un juego bastante simpático, mucho más que muchos otros juegos "comerciales", como por ejemplo Love Letters.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)