logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3499 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« en: 31 de Enero de 2015, 00:04:23 »
Trasteando por la bgg me he encontrado una conversacion en la que alguien preguntaba por el rumor de que se esta preparando algo gordo para el C&C Ancients, y la respuesta de la propia GMT es que algo de cierto hay en ese rumor  :o, pero que aun no estan preparados para anunciarlo

http://boardgamegeek.com/thread/1298820/january-9-update-gmt

Alguien tiene idea de cual es el rumor? Sera el famoso pack de batallas navales de la antiguedad o es alguna otra cosa? Se ha hablado algo por aqui?
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 11:58:15 por Quas4R »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 11:49:50 »
Pero si es algo de batallas navales no sera compatible con el base... no???

barkelo

Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2015, 12:51:31 »
También puede ser que se aproxime un desembarco en ipad, android, etc...  ::)
salut

Neckus

Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2015, 13:09:08 »
Super Big Box?

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2015, 14:48:40 »

También puede ser que se aproxime un desembarco en ipad, android, etc...  ::)
salut

Lo de la app creo que ya estaba anunciado, no creo que sea rumor. ...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2015, 18:08:41 »
Yo ya hace algun tiempo que perdi el contacto con ellos, pero no creo que sea nada naval. Me suena algo de asedios y batallas mas antiguas... Pero tambien que Richard Borg dijo cuando la Exp6, al preguntarle si ya estaba toda la historia cubierta, que tenia "varias cosas" medio listas.

Teniendo en cuenta que desde Esparta a la Roma Imperial no quedan huecos significativos, puestos a especular yo diria que si es un periodo sera antes ('biblico') o despues (bizantino). Pero tambien han llegado a decir que en ambos casos barajaban hacer un juego separado, porque las diferencias o reglas especiales serian demasiado importantes.

Asi que no os he ayudado mucho!  :)

PS/ Y si es la applicacion no estaria mal, creo que seria bastante para animarme a comprarme una tablet...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2015, 13:54:39 »
Puestos a especular:

-Le van a vender el juego a Asmodee, quien pondrá ilustraciones tipo "Smallworld" en los bloques y tipo "Seasons" en las cartas, y se permitirá "ciertas" licencias históricas, como un ejército de Aliens monísimos de la muerte.

-Cambian el formato del juego, ahora se vende en booster packs aleatorios que contienen 6 bloquecitos cada uno (3 comunes, 2 infrecuentes y 1 raro). Y bloques como "Escipión el Africano" o "Aníbal" los convierten en exclusivas que para conseguirlos hay que comprar otros juegos de GMT sin nada que ver con el Ancients.

-Sacan "Commands&Colors:Ancients Second Edition", incompatible con la edición anterior, pero mucho mejor juego que corrige los desequilibrios del sistema tras años de playtesting. Los fans de GMT inundan el foro de tablas de excel con datos estadísticos sobre lo rotos que están Battlelore y Memoir, y nos recuerdan que gastarte de nuevo 200 napos en el Ancients revigoriza el juego, el cuerpo y la mente, y que nuestra copia de la anterior edición no explota en llamas aunque curiosamente todos van a correr a venderla en secreto en el mercadillo.

 ;D ;D ;D
+1 y mi voto para la tercera posibilidad. Además voy con ventaja, yo ya vendí mi C&C hace time. He de vender mi M44.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 10:13:51 »
comentario del señor Richard Borg del 10 de Febrero a un jugador que se pasa del Ancients al Napoleonics por tiempo/dinero: La clave, otras versiones históricas y mas escenarios a las que hay.

I am having fun with them all...

Very Sorry and I truly understand having to give up one to go on with another. Not only limited funds, but time. I wish I had more time to enjoy all versions of Commands & Colors, as much as I would like, that are already out there. Now with the new WWI Great War, it seems like funds and time are going to be really receive some additional pressure.

BUT wait, there is actually even more historical versions that are in the works, as well as more expansions for the histories that are already being played... Again Sorry!

Enjoy what you can and have fun with with what you choose.

Richard Borg
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 10:15:49 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2015, 10:37:58 »
comentario del señor Richard Borg del 10 de Febrero

BUT wait, there is actually even more historical versions that are in the works, as well as more expansions for the histories that are already being played... Again Sorry!

Enjoy what you can and have fun with with what you choose.

Richard Borg

Más versiones históricas todavia? Bueno, esperemos que el señor Borg no se de cuenta de que además de la versión fantástica del Battlelore también puede hacer una versión Sci-Fi....

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 10:46:09 »
Un dato que tengo es que al poco de salir la Exp4 la gente se quejaba de lo poco que se usaba el tercer ejercito romano, sobre todo en formato Epic, y el usuario de la BGG kduke y yo miramos proponer un escenario epico de los Campos Catalaunicos. La respuesta de RB/GMT fue "NO", porque tenian un juego bizantino en preparacion que iba a cubrir las campañas de Belisario pero tambien batallas de Atila...

Lo que pasa es que este señor tiene casi mas versiones por publicar que publicadas, y dar el paso definitivo depende mucho de las circunstancias (que compañia, que no haya conflicto con otros juegos C&C que tenga en marcha, etc). Con Zvezda se dio la oportunidad del Samurai Battles (que ahora se ha frenado), y con PSC se estan dando para que saque el de la WW1.

Yo si fuese ellos no guardaria tanto el secreto, para sondear el publico potencial de la version que esten considerando...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 11:14:55 »
Super Big Box?

no caerá esa breva  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2015, 09:51:51 »
Seguimos sin mucha información al respecto....  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2015, 10:37:00 »
En un hilo de BGG sobre el hecho de que los carros ligeros aun no se han usado (estaban en las primeras tablas pero luego desaparecieron, y no han llegado a hacer los bloques), RB ha respondido hace poco:
Citar
Light Chariots
Still a part of the Commands & Colors Ancients game. I just got side-tracked with a couple of other projects. Sorry...
If all goes as planned GMT may have them for you to enjoy sometime in the near future, well maybe by the end of the year...
Now do not hold me to anything, lots can change in a few months
Richard Borg

Por lo que la cosa apunta a 'biblica', no se si como expansion o como juego derivado...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2015, 12:47:19 »
De este tema no ha vuelto a saberse nada, ¿verdad?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT prepara algo nuevo para el Command & Colors Ancients
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2015, 13:40:30 »
Yo de momento nada se, GMT no comenta nada en sus newsletters y por la bgg no se si hay algun rumor nuevo....