logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1358 veces)

Rukasu

E pluribus unum
« en: 01 de Febrero de 2015, 17:52:05 »
Hola a todos,

Desde hace tiempo (como un mes, no mucho más) me ha entrado la fiebre por los juegos de mesa, a raíz de comprarme un Castillos de Borgoña. Es algo que ha estado latente en mi desde niño, pero vivir en un pueblo de Galicia alejado de la mano de Dios te convierte en un lobo solitario, y así se disfruta menos esta afición.

El caso es que he acabado en Madrid, y ya que he visto oportunidades de meterme en el mundillo, aquí estoy, con ansias de devorar partidas.

También soy la clase de persona que pone nombres en latín a los hilos porque queda chulo, sin saber realmente si lo que he escrito tiene sentido.

En fin, un saludo.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:E pluribus unum
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2015, 08:35:26 »
Si esperas curarte de esa fiebre aquí, "vas adó". Pasa y deisfruta del foro.

Estando en Madrid no creo que tengas problemas en conocer gente de esta subcultura.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Rukasu

Re:E pluribus unum
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2015, 12:37:57 »
Muchas gracias por la bienvenida.

Si el entrar aquí es precisamente para alentar la fiebre, que ya había ganas.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:E pluribus unum
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2015, 12:39:22 »
Bienvenido!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eldibujante

Re:E pluribus unum
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2015, 09:24:49 »
Bienvenido.
Si lo que quieres son partidas y conocer jugones, pásate por aquí: http://labsk.net/index.php?board=45.0

Seguro que hay algún club cerca tuyo, o apuntarte por el centro a las quedadas que suele haber por GenX puebla o el PlayBar, La Comarca y muchas otras.
Si estás por el norte (san sebastián de los reyes, alcobendas, tres cantos, etc) no estamos anunciados pero en Clandestino siempre estamos encantados de conocer un nuevo jugón.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:E pluribus unum
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2015, 10:15:31 »
Pues bienvenido al foro, la has liado parda majo, aqui no solo te alentamos la fiebre aqui directamente te haces yonki de los juegos de mesa. Yo pido a gritos "que me los pongan en vena!" como decia el sabio Barney Gumble.

Rukasu

Re:E pluribus unum
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2015, 19:08:57 »
Muchas gracias a todos.

He visto el subforo de Kedadas, pero no he encontrado nada por la zona de Atocha. De todas formas PlayBar y demás no quedan muy lejos.

Sobre alentar la fiebre, con deciros que desde que entré al foro me he puesto a investigar sobre juegos y ya tengo una lista con más de treinta que me interesa tener, creo que lo digo todo. Si sumas a eso que tengo el gen malo de coleccionista...