logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74431 veces)

atari_freak

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #135 en: 03 de Mayo de 2015, 12:57:00 »
Yo compré en spielmaterial lo siguiente:

- 20 cubos de 8mm, en los 5 colores de los jugadores. 100 cubos en total.
- 15 discos de 15x4mm, en los 5 colores. 75 discos en total.
- 10 discos negros de 15x4mm.
- 2 discos negros de 15x10mm.

Más o menos 16€ más el envío, que no se exactamente porque yo pedí más cosas. Pero será en total unos 20€ puesto en casa.

KonraD

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #136 en: 03 de Mayo de 2015, 13:09:30 »
Yo compré en spielmaterial lo siguiente:

- 20 cubos de 8mm, en los 5 colores de los jugadores. 100 cubos en total.
- 15 discos de 15x4mm, en los 5 colores. 75 discos en total.
- 10 discos negros de 15x4mm.
- 2 discos negros de 15x10mm.

Más o menos 16€ más el envío, que no se exactamente porque yo pedí más cosas. Pero será en total unos 20€ puesto en casa.

Muchas gracias compi, tomo nota :D, pues seguramente me anime y pida yo tambien a la misma pagina.

vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #137 en: 05 de Mayo de 2015, 19:03:32 »
Me alegra un montón ver como os habéis currado la impresión y el resultado final ha quedado más que decente.
Hacía un tiempo que no me pasaba por el foro y he flipado al ver el montaje final. Lo cierto es que acabé tan saturado de cambios y recambios que no pude retocar ciertas cosas que comentáis sobre los marcadores de guerra. En fin, me alegra saber que al final ha sido un trabajo colectivo del que podemos disfrutar todos. El próximo que haga me lo tomaré con más calma y no dejaré esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 19:10:42 por vesperpentico »

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2015, 20:21:56 »
Un gran trabajo, pero el tablero no me dice mucho y me puse a modificarlo, sin desmerecer el gran trabajo solo es cuestión de gustos .





Un dia me dio por hacerme un juego pero no tenia nidea de photoshop y con lo poco que aprendi espero hacer un tablero mas o menos decente, la verdad es que se poco pero espero que sea suficiente.
Muchas gracias por el trabajazo , que ya están en imprenta

RodolfoReal

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2015, 21:04:45 »
Y como quedó el tablero final?

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #140 en: 06 de Mayo de 2015, 21:09:51 »
no esta terminado, solo es un comienzo

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #141 en: 07 de Mayo de 2015, 13:17:50 »
Pinta muy bien ese tablero la verdad, y con todo lo que ya hay subido, es un rediseño de 10. Tengo que animarme a currármelo porque merecera la pena. Lo que ya sería la leche es que alguno de los que controlais el Potochop os curraseis un diseño de caja, como se hizo en el rediseño del Troyes de Juego de tronos  :P

Y aprovecho para pedir una cosilla..., en el primer post, en la trasera de las cartas, aparece el título "Un estudio esmeralda", pero sin embargo, en el hilo de Artscow, vi que estaba preparado el album con una trasera con el título "Estudio en esmeralda" que, como ya se dijo por aquí, es una traducción mas ajustada. A lo mejor es de ser muy tiquismiquis, pero si alguien tiene esta trasera, le agradecería muchísimo que la dejase por aquí! :)

Un saludo.

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #142 en: 07 de Mayo de 2015, 14:12:01 »
Pinta muy bien ese tablero la verdad, y con todo lo que ya hay subido, es un rediseño de 10. Tengo que animarme a currármelo porque merecera la pena. Lo que ya sería la leche es que alguno de los que controlais el Potochop os curraseis un diseño de caja, como se hizo en el rediseño del Troyes de Juego de tronos  :P

Y aprovecho para pedir una cosilla..., en el primer post, en la trasera de las cartas, aparece el título "Un estudio esmeralda", pero sin embargo, en el hilo de Artscow, vi que estaba preparado el album con una trasera con el título "Estudio en esmeralda" que, como ya se dijo por aquí, es una traducción mas ajustada. A lo mejor es de ser muy tiquismiquis, pero si alguien tiene esta trasera, le agradecería muchísimo que la dejase por aquí! :)

Un saludo.

La tienes aquí (en todas sus versiones, Marco Blanco, Marco Negro y Sin Marco), junto con todas las demás cartas.

http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1407402#msg1407402

Saludos,

RodolfoReal

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #143 en: 07 de Mayo de 2015, 16:30:09 »
La traducción ajustada del título del juego es "Un estudio en esmeralda". La historia corta se llama "Estudio en Esmeralda".

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #144 en: 07 de Mayo de 2015, 16:58:37 »
El trabajo continua, soy un novato en esto del photoshop pero espero que quede chulo , aun no toque el mapa de fondo para que se vea mas claro todo, en fin poco a poco





PD: yo tenia una idea y quise plasmarla y fue cuando me tube que poner con el photoshop, pero quedo chulo jeje

ruloma

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #145 en: 07 de Mayo de 2015, 17:34:58 »
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo , el tablero es una pasada!

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #146 en: 07 de Mayo de 2015, 22:17:23 »
Está quedando brutal. Sólo siguen cantado demasiado los tracks de la derecha. Sé que eso son los colores, la verdad es que no sé que solución puede tener...

McAxel

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #147 en: 08 de Mayo de 2015, 10:29:03 »
Mola mucho ese tablero, ya tengo la impresora calentando ;)

Dalanel

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #148 en: 08 de Mayo de 2015, 10:33:34 »
Muy buena pinta, desde luego, a esperar uno definitivo, ánimo!!
"¡A llorar a la vía!"

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #149 en: 08 de Mayo de 2015, 12:47:31 »
Ya queda muy poco