gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

gepeto

Veterano
No tengo muy claro de si nos estamos apuntando o estamos haciendo una especie de WantList, pero vamos que si se monta, yo me apunto.  ;D
Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Pues me voy a apuntar como mínimo al seguimiento del hilo porque creo que es la primera vez en la que me puedo plantear seriamente ir (si se mantienen esas fechas creo que me van perfectas)

Edito: perdón xai no lei lo primero, me apunto como "posible asistencia"

ushikai

Baronet
*
Veterano
¡Subamos de Nivel!

sheix

*
Recien Llegado
Yo si no pasa nada raro también acudiré.  ;D
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

hence

Veterano
Mi idea es no rajarme como el año pasado, así que en principio contad también conmigo.

Ikari

Baronet
*
Experimentado
Me pongo ya mismo a hacer puntos familiares para poder estar. "Salvo torneo tocho de SW LCG claro"

tomol

Baronet
*
Veterano
Casi tantos mensajes como juegos...

davarimar

Moderador de foro
Veterano
Iré, para que dejéis de darme la matraca, raspanalgas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

mediliane

Habitual

ferchu

Experimentado
Let's Rock
Creo que casi seguro que puedo engordar, quietos con los chistes, las filas del Comando Pucelano.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Mefis

*
Recien Llegado
Me como un cubito y cuento veinte

decano

Veterano
Jugador de secano
Yo no puedo confirmarlo al 100% todavía por cuestiones laborales, pero presento mi preinscripción. Si todo va bien, allí estaré.