logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 779 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battle of the Bulge (81) Avalon Hill. Reglamento en inglés.
« en: 03 de Febrero de 2015, 01:13:19 »
¿Alguien tiene escaneado el reglamento original del juego? No me vale la traducción de Joc Internacional, precisamente es para ver en qué está mal.

Gracias por adelantado  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Battle of the Bulge (81) Avalon Hill. Reglamento en inglés.
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2015, 07:48:37 »
Hola, Xerof, supongo que te refieres a esta edición, ¿no?

https://boardgamegeek.com/boardgame/426/battle-bulge

Si es así, yo tengo el juego guardado en casa de mis padres. Si nadie te lo ha podido pasar antes la próxima vez que vaya miraré de recogerlo y escanearlo para enviártelo.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Battle of the Bulge (81) Avalon Hill. Reglamento en inglés.
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2015, 18:11:33 »
Al final he tenido que acercarme hoy por otro tema y he aprovechado para traérmelo y escanearlo, así que lo tienes a tu disposición si me dices a que dirección de email debo enviarlo.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel