logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3192 veces)

Peazoanimal

Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« en: 03 de Febrero de 2015, 10:43:06 »
Lo dicho yo he probado el formula D y al final se lo vendí a un amigo ya que me parecía  que había muchisiiiiiiimo factor suerte.  Que tal el nuevo Race formula 90 alguien lo ha probado?

Un saludooo

roanoke

  • Visitante
Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2015, 10:48:20 »
No hay color.
Race Fórmula 90 te ofrece una experiencia temática ( apuradas de frenada, elegir neumáticos en función del tiempo que puede cambiar, tunear tu coche, pit stop, elegir cuánto combustible cargas para parar antes o después, clasificar mejor o peor según te interese, habilidades de piloto, estrategias, colocar banderas amarillas y frenar a los demás, banderas azules, etc.....)  que no te da el Fórmula D. En su día tuve el Fórmula D y esta bien, sin más, pero lo del Race Fórmula 90 es otra historia...
En cualquier caso es mi opinión, discutible como tantas. Pero por si no lo has visto y te interesa el Race Fórmula 90, es obligado ver esto.....http://labsk.net/index.php?topic=135416.0
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 10:49:58 por roanoke »

mazmaz

Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2015, 11:06:25 »
Race Formula 90, de calle. Es un juegazo, aunque a más de 4 se me hace muy largo.

oladola

Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2015, 11:12:04 »
Uno es un tira-dados y otro es un gestión de mano con habilidades propias de cada piloto, estrategias ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2015, 12:32:09 »
No tienen nada que ver el uno con el otro.

Yo tengo el Formula D y para echarte unas partidas y unas risas está muy bien. Y no hace falta que lo juegues con gente muy jugona.
El Race es otra historia, más sesudo y de gestión de mano.

Persolnamente las sensaciones que tengo al jugarlos son casi las mismas, tensión, y me parece que estoy corriendo de verdad.

Creo que depende con quién los vayas a jugar, jugones el Race, no jugones el Formula D.

jbsiena

Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2015, 14:25:11 »
Hola, soy jbsiena, el que hizo gastarse los euros a esta panda de frikis indocumentados.

Y basándome en tu post:

.....yo he probado el formula D y al final se lo vendí a un amigo ya que me parecía  que había muchisiiiiiiimo factor suerte.........

mi consejo es que te gastes los euros tú también y te compres es Race!F90.  Mucho más estratégico, mucho menos azar. Reglas "enrevesadas" al principio, al tratar de simular lo máximo posible las circunstancias de una carrera. Un gran juego.

Peazoanimal

Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 23:30:23 »
Oooh no esperaba unas respuestas tan contundente! Muchas gracias ya le he pillado ganas! Muchas gracias a todos!

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 09:49:12 »
Buenos días,
En mi casa, el entusiasta de la Fórmula 1 es mi hijo de 8 años. Por lo que comentáis, el Formula 90 es mas completo , pero quizás por eso mismo se pase de complejidad para jugarlo con él. ¿Me recomendaríais Formula D en este caso o sigue siendo adecuado el Formula 90, quizás con alguna adaptación de las reglas?
Gracias.

roanoke

  • Visitante
Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2015, 10:54:45 »
Las reglas del Race Fórmula 90, traen una "Variante Junior", hecha específicamente para ser jugado con niños.  Afecta al movimiento, la salida, los adelantamientos y la carrera es más corta.

soul crisis

Re:Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2015, 13:39:27 »
Sin embargo yo he tenido ambos y sólo conservo el Fórmula D.

Race Formula no me llegó a convencer, la verdad, cierto es que es más juego que el FD pero no es tan divertido.