logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4182 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:Myth o Shadows of Brimstone?
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2015, 18:41:58 »
La clave del Myth creo que está en si te gusta que el juego te lleve a ti o si te gusta llevar tú al juego. Desde luego que a lo que estamos demasiado acostumbrados a la opción a), y luego también nos gusta quejarnos de que si "es muy fácil", o si es "muy difícil", o de que directamente "el juego está roto".

Desde luego yo creo que es un puntazo que cada uno pueda amoldar la partida a lo que le apetezca. Te gusta que te reviente una horda de enemigos tras otra? Ahí lo llevas. Te gusta hacer misiones siguiendo una historia? Ahí lo llevas. Te gusta ir crujiendo enemigos sin despeinarte? Ahí lo llevas. No sé, a priori me parece que es todo un detallazo que no sé si se está valorando lo suficiente (y lo digo sin haberlo catado, pero sí habiendo visto y leído ya bastantes cosas al respecto).

Pero vamos, que si no pasa nada el mes que viene me tiro a por el nuevo KS de Myth. A ver si sale con él la edición 2.0 del básico, que aunque solo tenga unas pequeñas cosillas corregidas, pues ya que me pongo me pillo el retocado  ::)  (eso sí, viendo como se retrasan los proyectos KS en general igual lo acabo catando el año que viene....  :-\ )

Sid Vicius Máximus

Re:Myth o Shadows of Brimstone?
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2015, 19:38:46 »
Pues según un vídeo de los diseñadores del juego el mes que viene habrá un nuevo KS que constará de dos expansiones en caja grande compatibles con el juego base (estaría bueno que no lo fuesen!), más losetas, más enemigos ambientados en Egipto, y que incluye un rango nuevo, el de Comandante. También se ofrecerá como addon las cartas corregidas para los que tengan la primera edición del juego básico.

Lo que ya no han comentado es si ofrecerán junto a las expansiones la posibilidad de adquirir la segunda edición del juego básico que incluya las movidas corregidas, véase reglas y cartas, que aunque lo lógico sería que así fuese vaya usted a saber.... Yo por si acaso me voy a esperar a ver