logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1426 veces)

lillo1110

cycling party
« en: 07 de Febrero de 2015, 18:01:01 »
Bue as a tod@s, que juego os parece mejor, ¿cycling party o leader 1? Opinar que tengo dudas de cual pillarme ;D graciasss.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:cycling party
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 23:55:26 »
Pues sin tener ni idea de este tema, el cycling party no lo he oido en mi vida, el leader 1 si he escuchado de este juego en algún podcast (creo que era mecatolrex) y lo ponían bastante bien.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

anyel

Re:cycling party
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 22:19:25 »
Cycling party ni he esuchado hablar de él. El leader one si he tenido el honor de probarlo. El juego esta muy bien y es muy nivelado en cuanto a competividad. Eso sí es verdad, para mi sus jugadores óptimo es 3 jugadores, que dura una hora y media el circuito. Si vais a ser más peña preparate para 2,5 o 3 horas de partida, se hace muy lenta la partida a tanto jugadores.

CyclingParty

Re:cycling party
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 15:47:20 »
Cycling Party es un producto nacional que lleva en el mercado tan solo tres meses, por lo que es normal que todavia sea un "desconocido". Salimos a la luz con una compaña de kickstarter que nos fue muy bien y poco a poco estamos intentando darnos a conocer... https://www.kickstarter.com/projects/1478683162/cycling-party-the-most-realistic-cycling-board-gam Para más información, podeis consultar nuestra web: www.cyclingparty.com

Hablando de Cycling Party es importante destacar que nosotros somos grandes seguidores del ciclismo en ruta y que tras más de diez años creando nuestro propio juego nos enrolamos en este proyecto pensando en ofrecer un entretenimiento a todo aficionado del ciclismo y/o de los juegos de mesa.

Como gran característica de Cycling Party, comentar que el juego se compone de tres versiones. El nivel de dificultad va de menos a más y el conocimiento es escalable, es decir, que se aconseja empezar por las versiones más sencillas para luego ir pasando a más complejas. Estas son sus caracteristicas:
  • Junior: Es un juego con mucho azar y poca estrategia. Son etapas de una hora aproximadamente y lo bueno que tiene es que te permite aprender las normas básicas y que lo puedes jugar con niños perfectamente. Hemos desarrollado una app gratuita con esta versión del juego. Está disponible para Ordenador, Android y iOS.
  • Senior: Tiene un poco más de estrategia pero el azar sigue siendo muy importante ya que sigues emulando una sola etapa y el único objetivo es ganarla. La gran ventaja que te ofrece esta versión es que de una sentada puedes emular míticas etapas, clásicas y mundiales; pero como ocurre en estas etapas de un día si pierdes la escapada buena, ya no la recuperas.
  • Master: Al tratarse de una vuelta de varias etapas, el azar pierde mucha importancia. Ya que si un día los dados no te acompañan no va a ser lo mismo perder 2 minutos que perder 10 y ahí una buena estrategia de equipo es clave. Además, el objetivo ya no es solo ganar la etapa; sino que también hay que pelear por los puntos de montaña, regularidad, metas volantes, la clasificación por equipos... y para intentar pelear por todo hay que gestionar el equipo y las ventajas de una forma equilibrada y astuta.
    Para la gestión de las vueltas el juego trae un software de gestión que te ayudará a solo disfrutar de la partida.