logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9663 veces)

Zazhek

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2015, 16:18:19 »
No sé si lo habrán dicho ya pero...¿Y un colgante de esos para móviles con su correspondiente meeple? Se podría usar además a modo de distintivo para tus gustos lúdicos según color  (verde: wargames, negro: ameritrash, rojo (o un cubo en vez de meeple 😁): eurogamer...) e incluso podría usarse el color del cordón para dar mas pistas como si te gustan mas o menos sesudos o algo así dentro de tu categoría.

nitromortyr

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2015, 18:57:26 »
Bueno mientras llega esa app o nos compramos el llavero lo más fácil creo sería un hubiera un hilo donde estuvieramos todos registrados (si es que no lo hay) por nombre / provincia/ población.

Yo creo que facilitaría las quedadas o contactar con gente que tengamos cerca y que no sepamos.
Cualquier persona que tenga como hobby los juegos de mesa creo que conoce esta web y sería bueno tener una base de datos.

Ya esta el hilo de quedadas pero esto lo haría más fácil. Ya que podrias coincidir con alguien no solo para jugar si no también para tomar una cerveza y hablar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2015, 22:04:26 »
Echad un vistazo a hsppn. En teoría es para ligar pero serviría.

High priest

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2015, 01:22:34 »
Echad un vistazo a hsppn. En teoría es para ligar pero serviría.

No serviría, tendría que ser una aplicación que saliera como recomendación al bajarte algún juego de android. Te bajas Carcassonne y te sale, otros usuarios han probado (nombre de la aplicación). Vamos algo que tenga más alcance que este hilo. Debería ser explicitamente para buscar gente para jugar.

Hay gente que busca polvos y gente que busca partidas  ;D ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2015, 09:52:00 »
¿Hablamos del mismo happn?
https://www.happn.com/es/

High priest

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2015, 15:51:47 »
Euhm... Si.

Paco Gómez

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2015, 01:45:46 »
Una vez iba leyendo las Tragedias de Esquilo en el Metro y el tío de al lado se sorprendió, tanto como yo, de que hubiera alguien más interesado en el Teatro Clásico. Me asaltó contándome las bondades del autor y criticando a Sófocles, como el que habla del último derbi Madrid-Atleti.

Gente particular hay en todas partes. Quizás solo haga falta dejar alguna pista, como leer un manual o llevar colgado un meeple, como habéis comentado.