logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7686 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto de La Villa, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2016, 12:34:53 »
Desde que probé la expansión Puerto, tengo que decir que nunca juego sin ella y, aunque son de mi agrado las novedades que incorpora, reconozco que echo de menos los viajes y además no queda muy elegante el hecho de tener que sobreponer un pedazo de tablerillo sobre el tablero original.

Estoy de acuerdo. El Puerto es más un 'parche' que una expansión, cambia una zona (de 5 o 6) del juego por otra. Personalmente el cambio me gusta porque creo que hace esa zona más interactiva e interesante, pero no me parece una solución 'elegante', y el juego con los Viajes me sigue pareciendo casi tan bueno como con el Puerto. A mí los Viajes nunca me ha parecido una estrategia inútil o poco rentable, yo he perdido muchas veces contra ella (de hecho en mi última partida ganó uno de los jugadores que más viajó), aunque esto daría para otro hilo.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 12:38:19 por tigrevasco »
Enjoy the silence

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto de La Villa, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2016, 13:46:23 »
Pues vere a ver si la pillo, por el precio que tiene y lo que añade...no se.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto de La Villa, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2016, 15:20:14 »
Perdon el doble post, acabo de pillar la expansion baratuna en ingles, nadie tiene el reglamento por ahi??