logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88714 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2015, 01:12:31 »
¿Nos puedes dar algún detalle de si será para Android u otro sistema?
No es una app, es una web. Me gustaría aprender a programar en ios y en Android, pero me temo que será algo para el futuro. No creo que sea muy diferente del asp o php, pero ahora mismo son los únicos lenguajes que controlo.

Ya estoy haciendo los últimos arreglos, de mañana no pasará que esté subido.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2015, 05:03:39 »
Acabo de terminar ahora mismo. Sólo me falta el poder elegir otros equipos, hasta ahora sólo es jugable el Lagartos. Pero tampoco es que sea muy importante. Aún así, trataré de tenerlo listo mañana, sólo es preparar una página de inicio donde te de a elegir el equipo y cargar las imágenes de los tableros.

Esta es la dirección provisional de la aplicación:
http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp

Si veis algún error o alguna mejora, decidlo.

Un saludo y ya me contaréis qué os ha parecido y si os ha sido útil.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2015, 10:32:31 »
Está genial!! modifico el OP con el link para facilitar encontrarlo!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2015, 11:00:39 »
Tengo un colega con un curso de Android, aunque está liadísimo. Igualmente voy a tratar de contactar con él para ver si podría adaptarla :)

raik

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2015, 11:24:35 »
Una pasada:

Mi sugerencia: Porqué no poner que al pulsar sobre una posición te salgan los futbolistas posibles en esa posición? No sé si es mucho curro pero facilitaría un montón armar el equipo.

Luego: Qué tal se usa desde dispositivos móviles?

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2015, 11:25:05 »
medio ninuto para probar la colocación de jugadores y el aumento del gasto y del nivel correspondiente....va bien. Luego miraré cómo sacar del equipo, jugadores que quiero vender o cambiarles de posición para los que pueden jugar en ataque o defensa.
Muchas gracias por la ayuda de juego.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2015, 11:26:11 »
Muy bueno, solo le falta poder bajarlo para ejecutar en local, sin internet

Tyrion250

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2015, 11:28:25 »
Esa pagina es genial, muchas gracias, ahorra tiempo y errores, muchas gracias, super útil.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2015, 12:08:29 »
Cuando selecciono los contratos de valla publicitaria me cambia el icono y no muestra el que he seleccionado. No se si os pasa a vosotros también. :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2015, 12:15:39 »
Cuando selecciono los contratos de valla publicitaria me cambia el icono y no muestra el que he seleccionado. No se si os pasa a vosotros también. :-)

Efectivamente te pega el cambiazo :) a ver si Lipschitzz lo puede revisar.

Por otro lado propongo otro cambio: en la pantalla de elección de jugadores, poner el texto del nombre encima de cada loseta para buscar con el mismo navegador; o añadir una opción de búsqueda. No sé vosotros pero yo me vuelvo loco intentando localizar al futbolista que quiero agregar ;)

oladola

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2015, 12:19:55 »
Podrías poner, a la hora de seleccionar jugadores, el nombre "escrito" para poder usar el el ctrl.+F y encontrarlos fácil ???

Muchas gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2015, 13:39:11 »
Está genial!! modifico el OP con el link para facilitar encontrarlo!
Muchas gracias por añadir el link y por el trabajazo que te pegaste.

Tengo un colega con un curso de Android, aunque está liadísimo. Igualmente voy a tratar de contactar con él para ver si podría adaptarla :)
Pues te lo agradeceré. Yo estoy ahora estudiando Swift para ver si me adapto a la programación para ios.

Con el poco tiempo que tengo y lo que me gustan estas pamplinas...

Una pasada:

Mi sugerencia: Porqué no poner que al pulsar sobre una posición te salgan los futbolistas posibles en esa posición? No sé si es mucho curro pero facilitaría un montón armar el equipo.

Luego: Qué tal se usa desde dispositivos móviles?
Es una idea. Lo he activado para que introducir futbolistas sea a través de los 5 reservas, pero puedo prepararlo para hacer también que si pinchas en una posición vacía te salgan los futbolistas que pueden jugar por ahí.

medio ninuto para probar la colocación de jugadores y el aumento del gasto y del nivel correspondiente....va bien. Luego miraré cómo sacar del equipo, jugadores que quiero vender o cambiarles de posición para los que pueden jugar en ataque o defensa.
Muchas gracias por la ayuda de juego.
Para quitar futbolistas, cuando los seleccionas te sale la papelera y con los entrenadores te hace igual, aunque no te dejará quitar al entrenador principal. Esa posición nunca puede estar vacía en el juego y por eso no se permite quitarlo.

Al poner otro entrenador como principal podréis ver que ajusta los valores según la nueva táctica.

Muy bueno, solo le falta poder bajarlo para ejecutar en local, sin internet

Más que en local, lo suyo es una app para el móvil, a ver si entre el amigo de Moondraco y yo hacemos algo. Lo más laborioso ya está, que es preparar todas las imágenes y la base de datos.

Esa pagina es genial, muchas gracias, ahorra tiempo y errores, muchas gracias, super útil.
Si encuentras algún error avisa.

Cuando selecciono los contratos de valla publicitaria me cambia el icono y no muestra el que he seleccionado. No se si os pasa a vosotros también. :-)
Corregido, como usa el mismo algoritmo que la televisión, usé la tv como prueba para todo lo que tenía que ver con la publicidad y al final se me olvidó conectarlo de nuevo. Ya está arreglado, muchas gracias por avisar.

Por otro lado propongo otro cambio: en la pantalla de elección de jugadores, poner el texto del nombre encima de cada loseta para buscar con el mismo navegador; o añadir una opción de búsqueda. No sé vosotros pero yo me vuelvo loco intentando localizar al futbolista que quiero agregar ;)
Podrías poner, a la hora de seleccionar jugadores, el nombre "escrito" para poder usar el el ctrl.+F y encontrarlos fácil ???

Muchas gracias !
Los futbolistas están ordenados por mazo (cada columna es un mazo de los futbolistas elegibles) y después están ordenados por el dorsal del futbolista. Pero puedo ponerles el nombre encima de cada loseta, sí. No es difícil. Lo hago ahora y ya me diréis si lo mantengo o no.

Edito: Ya está subida la corrección.

Si encontráis algún fallo o alguna mejora no dudéis en comentarla.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 13:54:38 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2015, 18:16:51 »
Muchas gracias Lips !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SaLaS

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2015, 20:01:30 »
Buenísimo, con esto se lima una de las pocas asperezas del juego.

Seguro que se agradecerá durante las partidas, reducirá bastante el tiempo de juego.

Muchísimas gracias a los papas de la criatura¡¡¡¡

soul crisis

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2015, 08:24:49 »
Ayer eché una en solitario y ya me parece indispensable la herramienta.

Sobretodo a la hora de probar con distintas posiciones al final de la partida y poder jugar más defensivo o más al ataque. Cuando tienes casi todas las posiciones cubiertas, y 3 entrenadores,  ponerte a ver las variables que puede dar tu equipo calculando mentalmente todo me parecería insufrible.

Una duda que tuve y no sé si lo hice bien:

Los contratos publicitarios en los partidos de copa también dan ingresos por victoria, no? Y suben los afionados también, entiendo.