logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87918 veces)

chiqui

Lipschitzz se ha currado una página donde poder calcular los valores de ataque/defensa del equipo y el balance económico.

No sólo es útil sino además pinta muy bien!! De un vistazo compruebas si lo que tienes en el tablero cuadra con la pantalla!

Sin más pongo aquí el link para más facilidad y por supuesto agradecerle el esfuerzo a Lipschitzz!!

http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp


--------------------------------------------------------------------------------------------


Mantengo también el enlace a la hoja excel que estuve preparando por si alguien la prefiere a la pagina (siempre va bien por si no tienes conexión a red), aunque es mucho más cutre :)

Probada con el equipo de ejemplo de las reglas de Time of Soccer y funcionando. Obviamente puede tener muchos errores. Si podéis probarla no dudéis en opinar y reportar errores!

Falta por hacer:
- impedir que se alinee jugador en una posición que no puede jugar
- introducir la lista completa de jugadores, entrenadores, etc. Yo no tengo el juego no puedo meter más datos :(
- ver porque falla al abrirla con google sheets en lugar de Excel

Sin más aquí va la hoja:
https://drive.google.com/file/d/0B35WnqcnB1rpdUxnZVVsRHpiRUE/view?usp=sharing

Es necesario descargarla y abrirla con Excel. Abriéndola con google sheets no funciona :(
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 10:31:50 por chiqui »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 11:16:01 »
Yo no sabría hacerlo, pero a ver si pillo el concepto.

- Algo que funcione en móviles, para consultarlo en partida.
- Que funcione introduciendo el nombre de cada jugador / entrenador en su puesto sobre el tablero.
- Que refleje los niveles de Ataque/Defensa actualizados tras cada cambio.

Sería tan genial que lloraría. Creo que mis partidas reducirían su duración en... al menos media hora.

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 11:20:35 »
Correcto!

Sería tan genial que lloraría.

Lo sería, lo sería... 

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 11:52:29 »
Sería un golazo por toda la escuadra :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 01:11:31 »
Acabo de ver este hilo. La verdad es que si alguien es capaz de hacerlo se lo agradecería.

Yo he pensado en programar una pequeña web que lo haga, pero de tiempo estoy pilladísimo. A ver si este finde le dedicó unas horitas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

jbsiena

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 08:37:35 »
Yo en Excel lo haría más o menos fácilmente, pero:

1- no tengo el juego así que necesitaría los datos
2- ¿sería realmente útil? quiero decir, se necesitaría jugar con la hoja Excel abierta al lado...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 08:57:23 »
Un apunte.
Mucho de lo que puedes hacer con excel lo puedes hacer con una spreadsheet de googledocs.
Y eso se puede abrir sin problemas desde un pc, tablet o movil (menos con el mío que es listo pero no inteligente  ;) )
Si tuviera tiempo ya estaría listo, pero de momento tendrá que esperar.

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 10:14:35 »
Un apunte.
Mucho de lo que puedes hacer con excel lo puedes hacer con una spreadsheet de googledocs.
Y eso se puede abrir sin problemas desde un pc, tablet o movil (menos con el mío que es listo pero no inteligente  ;) )
Si tuviera tiempo ya estaría listo, pero de momento tendrá que esperar.

He empezado a hacer esto: https://drive.google.com/file/d/0B35WnqcnB1rpRDF5Mm9SejhXMUU/view?usp=sharing

Descargar y abrir con excel (yo tengo el 2010).
Con spreadsheet de googledocs no abre bien (falla al desplegar listas y otros errores)

Lo que hace:
- Puedes poner jugadores, entrenadores, contratos de publicidad/tv, community managers, ojeadores y secretarios técnicos
- Calcula el balance del equipo (sin tener en cuenta aficionados, faltaría sumar eso)
- Calcula el valor de ataque y defensa base de cada jugador. Falta el valor de habilidades avanzadas y bonus de entrenadores
- Faltan casi todas las losetas por rellenar, solo he puesto unas pocas de ejemplo.

Yo tampoco tengo el juego, ya que juego con la copia de un amigo :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2015, 16:24:59 »
Esta mañana la he tenido libre y ya he avanzado bastante con esto. Ya os mostraré qué tal.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2015, 16:52:35 »
Guay! yo tiré millas y también he avanzado con mi hoja... pero obviamente la tuya será más "oficial" ;)

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2015, 23:49:44 »
Subo enlace con versión acabada de la hoja excel.
Modifico el post original
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 23:53:19 por chiqui »

oladola

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2015, 00:30:46 »
1000 gracias
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Er Kike

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2015, 13:07:02 »
Un negado para las tecnologías...Sueño con la aplicación móvil... ;D ;D ;D

a todo esto... JUEGAZO!!!!!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 00:07:41 »
Estoy ultimando la aplicación web para calcular niveles y balance del club. En uno o dos días seguro que estará subida la primera beta.

Espero que os guste porque llevo 5 días programando como un loco cada vez que saco un rato.

Quiero también agradecerle a Chiqui por el trabajo que ha debido costarle hacer la hoja de exell. La verdad es que la estuve mirando y estaba bastante bien.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2015, 00:13:25 »
¿Nos puedes dar algún detalle de si será para Android u otro sistema?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/