logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10614 veces)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones


Ayer mismo concluíamos nuestro artículo sobre ocho prometedores juegos que llegarán a Kickstarter en 2015 diciendo que durante los próximos meses seguro que saldrían más proyectos interesantes a la palestra. Bien, no hemos tenido que esperar tanto. Cryptozoic ha lanzado hoy la campaña de Kickstarter de Ghostbusters: The Board Game, el juego de miniaturas inspirado por las películas de Ivan Reitman y sus posteriores adaptaciones al cómic y los dibujos animados.

Este juego es el primero de la franquicia en cerca de 30 años (sí, existe un precedente de la compañía Casper, nótese la coña con su nombre) y consiste en un título cooperativo en el que los jugadores se enfundan el traje de cada uno de los cuatro cazafantasmas titulares (Venkman, Egon, Raymond y Winston) para salir a la búsqueda y captura de apariciones ectoplásmicas, mejorando sus habilidades en el proceso.

Las miniaturas (que no son nada del otro mundo si me preguntáis a mi) se basan en los diseños de Dan Schoening, el dibujante de la serie de cómics publicada por IDW cuyas ilustraciones encontraréis también por todas partes del juego. El pledge base parte de los 80 dólares existiendo un nivel de 125 dólares con contenido exclusivo adicional así como multitud de add-ons a precios populares. Pero para precio popular, el de los gastos de envío a España, 45 dólares del ala que han espantado a un servidor.

Kickstarter | Ghostbusters: The Board Game

Publicado originalmente en Fancueva.com
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 15:16:15 por Miguel Michán »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 19:40:09 »
Me siento asi, pero cambia FREE TRAMPOLINE por Ghostbusters: The Board Game  ;D


(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 20:01:49 »
Al menos son sinceros con el dinero que piden: 250.000$ ni más ni menos.

Eso me parece bien. No me gustan los proyectos, como ocurrió con el ZNA, que piden 80000$ y cuando ya han logrado más del doble y la cosa parece estancarse cancelan porque no es suficiente a pesar de que se superó con creces la cifra mínima que pedían.

Yo por mi parte, paso. Ya tengo bastantes juegos con minis sin explotar como para meterse en otro.
Eso sí, me encantaría ver más juegos de mitos de los 80: uno de los Goonies, otro de Regreso al Futuro, otro de Robocop...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 23:43:54 »
Según he escuchado qie esto existía me he entusiasmado... Pero al ir a la página del proyecto me he desinflado por completo. Caro, gastos de envío excesivos, un video que no explica NADA de la mecánica, minis bastante normalitas... No sé, de no ser por que lleva la franquicia Cazafantasmas no le haría nadie ni el más mínimo caso, creo yo.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 00:46:43 »
Por un momento he recordado mi infancia jugando a este:

https://boardgamegeek.com/boardgame/35273/real-ghostbusters-game

Foxito

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2015, 03:17:43 »
Por un momento he recordado mi infancia jugando a este:

https://boardgamegeek.com/boardgame/35273/real-ghostbusters-game

¡¡¡¡A mí también!!!!! Lo tengo en el trastero junto a uno de Expediente X que venía con un VHS y que era imposible de jugar porque exigía que te supieses absolutamente cada detalle de cada capítulo.

Respecto a este Kickstarter me ha pasado lo mismo. Me he acelerado porque soy un adicto a Cazafantasmas, Regreso al futuro, Expediente X y Gremlins... pero me he ido embajonando conforme avanzaba el vídeo...

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2015, 08:56:02 »
Me siento asi, pero cambia FREE TRAMPOLINE por Ghostbusters: The Board Game  ;D

Te entiendo, te entiendo.  :D

Eso sí, me encantaría ver más juegos de mitos de los 80: uno de los Goonies, otro de Regreso al Futuro, otro de Robocop...

Te los compro todos, un dungeon crawler de los Goonies, un juego de colocación de trabajadores (¿¡!?) de Regreso al Futuro y otro de escaramuzas de Robocop ;)

complejo

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2015, 09:10:50 »
buenas a todos..., pues so nuevo en esto de los ks..., pero este me ha llamado la atención, tiene pinta de zombicide..., que me encanta..., el aspecto tampoco me disgusta, los gastos de envío si que son excesivos..., he mandado un mensaje para ver si tienen pensado poner unos gastos "decentes", de todas formas, el pack de 6 juegos q tiene 90$ de gastos de envío, sale a 63$..., creo que no esta mal, por cierto lleva ya mas de 425k recaudado, en 3 días....,  aquí hay un "atisbo" de las reglas:

https://94e8a270140621967733-22ec8fbae3c088572e1ee8af6db3a2ff.ssl.cf2.rackcdn.com/GB%20RULES%20PRIMER%20V1b.pdf


a ver si alguien de madrid se anima a hacer un pedido conjunto, jeje

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2015, 09:55:04 »
A mi precisamente esos gastos me tiran para atrás... Y además luego te puede llevar sorpresas adicionales de aduanas... :S Me esperaré a ver si llega mas adelante por estas tierras.

A mi también me ha recordado a Zombicide el tema ese de los niveles... Y eso que Zombicide no es santo de mi devoción, pero es que cazafantasmas... xD

Hay un hilo para organizar pedidos conjuntos, anímate a crear un tema a ver si pescas a gente, sino, pregunta a los de egdgames lo mismo organizan algo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

complejo

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2015, 10:08:41 »
jeje, si, lo había pensado, pero soy novatillo, y eso de organizar... jeje, de todas formas hay que esperar un poco a ver las sg que se desbloquean y tal....

muchas gracias!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2015, 22:06:37 »
buenas a todos..., pues so nuevo en esto de los ks..., pero este me ha llamado la atención, tiene pinta de zombicide..., que me encanta..., el aspecto tampoco me disgusta, los gastos de envío si que son excesivos..., he mandado un mensaje para ver si tienen pensado poner unos gastos "decentes", de todas formas, el pack de 6 juegos q tiene 90$ de gastos de envío, sale a 63$..., creo que no esta mal, por cierto lleva ya mas de 425k recaudado, en 3 días....,  aquí hay un "atisbo" de las reglas:

https://94e8a270140621967733-22ec8fbae3c088572e1ee8af6db3a2ff.ssl.cf2.rackcdn.com/GB%20RULES%20PRIMER%20V1b.pdf


a ver si alguien de madrid se anima a hacer un pedido conjunto, jeje

pero el problema es que es solo para tiendas por que por 55€ cuenta conmigo  ;D ;D ;D y ya somos dos
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Viggo El Cárpato

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2015, 10:27:16 »
Vaya mierda de juego.. !!no viene Viggo El Cárpato!! ;D ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2015, 09:28:58 »
jajajaja tienes todaaaaa la razon  ;D :D ;D ;D ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2015, 11:08:34 »
Vaya mierda de juego.. !!no viene Viggo El Cárpato!! ;D ;D
El único malo con carisma de Cazafantasmas y no sale, es lamentable, ademas de caro. Paso de este kickstarter, muy bonito pero como juego tiene pinta de ser un mojoncete.

Mapache

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2015, 12:01:26 »
buenas a todos..., pues so nuevo en esto de los ks..., pero este me ha llamado la atención, tiene pinta de zombicide..., que me encanta..., el aspecto tampoco me disgusta, los gastos de envío si que son excesivos..., he mandado un mensaje para ver si tienen pensado poner unos gastos "decentes", de todas formas, el pack de 6 juegos q tiene 90$ de gastos de envío, sale a 63$..., creo que no esta mal, por cierto lleva ya mas de 425k recaudado, en 3 días....,  aquí hay un "atisbo" de las reglas:

https://94e8a270140621967733-22ec8fbae3c088572e1ee8af6db3a2ff.ssl.cf2.rackcdn.com/GB%20RULES%20PRIMER%20V1b.pdf


a ver si alguien de madrid se anima a hacer un pedido conjunto, jeje

pero el problema es que es solo para tiendas por que por 55€ cuenta conmigo  ;D ;D ;D y ya somos dos
aqui estamos 3 ^^ que por 55€ sale un chollo a mi entender