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Arcoonte

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Firefly: El Juego - Modificaciones (Variantes)
« en: 10 de Febrero de 2015, 23:17:13 »
Aqui recopilo algunas de las modificaciones que hemos desarrollado en el juego de mesa tras muchos meses de probarlo y jugar partidas. Con ellas hemos conseguido mejorar algun pequeño detalle que no nos convencia demasiado pero he de decir que el juego, en si mismo, esta muy bien compensado y nivelado para que no sea necesario hacer practicamente nada para divertirse a tope con el.

Solo añadiria a estas el tema de utilizar un contador de tiempo para que cada jugador no se alargase mas de la cuenta. En nuestras partidas no ha hecho falta aun usarlo (con abuchear al jugador tardon suele dar el mismo efecto XD) pero me costa que en algunas partidas es mas que recomendable.

Ahi lo dejo ;)


Ya sabeis que esto, como todo, son opiniones personales pero si os sirve para algo bienvenido sea.

Un saludo!


http://arcoonte.blogspot.com.es/2015/02/firefly-game-mejoras-para-expertos.html#more
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Sangus

Re:Firefly: El Juego - Modificaciones (Variantes)
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 07:35:17 »
Muchas Gracias Arcoonte

las modificaciones que expones que vendrán muy bien, pero hay algún sistema para poder enfrentar naves entre los jugadores? Es decir un poco de batalla?
Hasta el fondo

Mr. JAV!eR

Re:Firefly: El Juego - Modificaciones (Variantes)
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, 13:52:29 »
Aquí también se recogen otras!

http://labsk.net/index.php?topic=145083.0

Arcoonte

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Re:Firefly: El Juego - Modificaciones (Variantes)
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 10:08:01 »
Muchas Gracias Arcoonte

las modificaciones que expones que vendrán muy bien, pero hay algún sistema para poder enfrentar naves entre los jugadores? Es decir un poco de batalla?

Siento decir que en el universo de Firefly pocas naves disponen de armamento y las que hay no estan pensadas para ello en este juego, por eso, la unica posibilidad de interaccion es:

- Comercio entre jugadores.
- Robar personajes descontentos.
- Pirateria*
- Caza-Recompensas+

* El tema de la pirateria son trabajos que se pueden adquirir casi desde cualquier contacto y que te dan "luz verde" para acoplarte y abordar naves de otros jugadores. Estos trabajos siempre son muy divertidos porque no solo tienes que tener exito en el acople sino que, ademas, tendras que enfrentar a tu tripulacion contra la de la otra nave para intentar sacar provecho... y ademas intentar sacar suficiente dinero o mercancias (o trabajos ajenos) para pagar por el encargo a los tuyos!

+ Las Recompensas tambien te permiten abordar y atacar una nave de otro jugador con el fin de hacerte con el prisionero y cobrar tu la recompensa. Esto puede llevar a una verdadera guerra entre los jugadores por hacerse con el control del prisionero.



Como ves no existe en este juego (y no lo creo que saquen) nada que permita atacar de otra manera las naves de los jugadores. Es mas, algunas armas de acople que han sacado solo te permiten defenderte de los Reavers (que ya es bastante) por lo que no encontraras nada parecido a otros juegos espaciales.

En mi humilde opinion es mas que suficiente, creeme, dado que el juego esta muy bien compensado y pensado para que estas "trifulcas internavales" sean muy divertidas y te puedan dar la victoria ;)

(recomiendo especialmente algunas misiones de "pvp" como la de las recompensas de la expansion "Piratas y Cazadores de Recompensas" o las de pirateria que fomentan mucho este tipo de juegom cañero entre jugadores)


Un saludo!
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negroscuro

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Re:Firefly: El Juego - Modificaciones (Variantes)
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2018, 15:49:08 »
Alguno habeis probado a jugar sacando solamente una carta de evento cuando mueves tanto como el nuclueo, gastando combustible?
Haria el juego mas rapido de duracion? quitaria un poco factor de azar?