logo

Etiquetas: wargame hex y counter 

Autor Tema:  (Leído 29354 veces)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2016, 23:24:05 »
Le deseo toda la suerte del mundo a Jromero y su juego. Esperemos que desde Compass pueda arrancar.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2016, 23:27:15 »
Estamos deseando ver el juego en nuestras mesas.
Critica positiva; al aspecto grafico le daria un remozado dandole un aspecto mas actual. Es solo mi opinion, aunque no se si ese aspecto clasico es premeditado.

petardo

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por Compass Games
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2016, 10:14:00 »
Se acabó la aventura en GMT, ahora a Compass Games. ¡Mucha suerte!

http://www.compassgames.com/preorders/lion-of-judah-the-war-for-ethiopia-1935-1941.html

Suerte Javier. Lo bueno es que ahora sabemos que el juego sale si o si, rara vez (no recuerdo ninguno) tiran para atras sus proyectos, lo malo es que los juegos son un poquito más caros. Aunque yo los juegos tengo de Compass los considero un must have (pero también soy facilón).

mucha suerte en esta nueva andadura, que pasa en estos casos los playtesting se pierden, el diseño también, me resulta curioso que en poco tiempo CG cuelgue en su página diseños de mapas fichas, etc......


jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:24:09 »
Citar
Se acabó la aventura en GMT, ahora a Compass Games. ¡Mucha suerte!

Gracias. La verdad es que al ritmo que iba el P-500 no lo habríamos visto publicado en bastantes años, de ahí que me pareció que lo mejor era buscar un nuevo editor. El desarrollador sugirió Compass Games, y me pareció muy buena idea. Contactamos con ellos y 2 minutos después de enviar el email contestaron que sí, que publicarían el juego.

jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:29:27 »
Citar
mucha suerte en esta nueva andadura, que pasa en estos casos los playtesting se pierden, el diseño también

Gracias. No, el playtest y el diseño siguen siendo los mismos, el desarrollador (Kevin Bernatz) es el mismo, pues ya había trabajado con Compass (hizo el desarrollo de Cruzada y Revolución para ellos) y los editores están preguntando que cuándo se va a poder imprimir. De hecho, el editor Bill Gibbs tenía el juego en preorder con GMT.

El desarrollador calcula 6-12 meses para que vaya a imprenta, si todo va bien y podemos dedicarle un mínimo de tiempo. El escenario de 1935-36 lo tenemos ya bastante definido y funciona bastante bien, falta acabar de remachar el de 1940-1941.

jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:44:43 »
Citar
Estamos deseando ver el juego en nuestras mesas.
Critica positiva; al aspecto grafico le daria un remozado dandole un aspecto mas actual. Es solo mi opinion, aunque no se si ese aspecto clasico es premeditado.

Muchas gracias. Todavía no me han dicho quién se encargará de mapa, fichas y portada, pero supongo que ya se habrá puesto al trabajo. Las portadas de Compass me gustan bastante, más que la mayoría de las de GMT. En eso hemos mejorado con el cambio.

jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:48:33 »
Citar
me resulta curioso que en poco tiempo CG cuelgue en su página diseños de mapas fichas, etc......

Ya estábamos hablando hace tiempo con Compass. La página de preo-order la tenían preparada hace días, sólo estaban esperando a que GMT hiciera el anuncio oficial de que retiraban Lion of Judah del P-500. Los diseños que ves son los mismos que hice para el playtest.

jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2016, 13:02:34 »
Citar
Se acabó la aventura en GMT, ahora a Compass Games. ¡Mucha suerte!

Gracias. Con Compass se publicará sí o sí, lo que determinará el número de pedidos será la tirada final del juego. Cuanto más preo-orders, mayor será la tirada.


petardo

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2016, 16:31:11 »
El problema de los preorders es el coste de aduanas. Tienen un partner en europa para hacer el envio mas amigable. Espero que si es no sea Oliver Revenu ( con esta nota seguro sabes quien soy).

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2016, 16:47:12 »
El problema de los preorders es el coste de aduanas. Tienen un partner en europa para hacer el envio mas amigable. Espero que si es no sea Oliver Revenu ( con esta nota seguro sabes quien soy).

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Hasta donde yo sé, Compass envía directamente, pero sus juegos no suelen pesar lo suficiente para que los paren. La que tiene reenvío desde Reino Unido es Legion (que se los envía a Andy Loakes)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2016, 16:51:46 »
Citar
Espero que si es no sea Oliver Revenu ( con esta nota seguro sabes quien soy).

Revenu no hace de socio europeo de nadie, bastante trabajo tiene editando Battles magazine

¿Todavía no te ha llegado la revista?


ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2016, 17:46:32 »
Te deseo mucha suerte en esta nueva dirección, solo la iniciativa y el proyecto ya la merecen. Ánimo!!!

jromero

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2016, 17:03:32 »
Citar
Te deseo mucha suerte en esta nueva dirección, solo la iniciativa y el proyecto ya la merecen. Ánimo!!!

Gracias!

Arensivia

Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:18:13 »
Seguro que el cambio es para bien. Mucha suerte!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lion of Judah, de Javier Romero, por GMT
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:38:30 »
Muy buena pinta este juego. He estado varias veces en Etiopía y me atrae el tema.