logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90642 veces)

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2015, 11:21:11 »
Cada vez pinta mejor el juego, yo ya lo tenía apuntado para pillarlo en cuanto salga, pero es que ahora tengo dos amigos mas que lo quieren...el precio más o menos se sabe??

Gracias por los ánimos.

El precio todavía no lo tenemos cerrado porque aún estamos con presupuestos y ajustes con la imprenta y demás.
Pero si que os decimos que todos los que participen de mecenas en Verkami podrán obtener el juego más barato que cuando salga en tiendas.

Saludos.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2015, 11:41:38 »
Os presentamos dos nuevos vehículos preparados para el combate:

M1 BOFORS:



El M1 Bofors es un cañón antiaéreo utilizado por el ejército americano. Es uno de los cañones más importantes y utilizados en la Segunda Guerra Mundial por el ejército aliado para la defensa aérea.

PANZER IV:



El Panzer IV es un blindado medio utilizado por el ejército alemán. Se trata de un tanque robusto, con un buen blindaje; y muy fiable en el campo de batalla. Cuenta con diverso armamento para poder equiparse en la batalla.

PARACAIDISTAS:



Por último os mostramos la primera carta de apoyo. Se trata de la carta Paracaidista, y es una carta tipo equipo para la Infantería. Con ella, podréis lanzar a vuestras tropas aerotransportadas a cualquier lugar del campo de batalla. Reforzar el frente, Controlar un lugar estratégico de forma rápida o lanzaros detrás de las líneas enemigas para romper sus suministros. Pero cuidado con los Antiaéreos…

Podéis encontrar información más detallada de las unidades y resto de cartas en nuestra web, en la sección de blog:

http://dracoideas.com/editorial/blog/


Saludos.
Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Sangus

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2015, 13:09:52 »
Que  pasada de tropas, yo quiero participar si o si.

Espera hasta que se abra el crowfunding
Hasta el fondo

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2015, 13:42:39 »
Yo sólo venía a decir que ya me lo habéis vendido... estaremos al día, que pinta muuuuuuuuy bien!!

Deseandito andamos más de uno seguro ^^

genoma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2015, 10:34:35 »
Yo sólo digo que estoy impaciente  a que llegue Abril para que comience el mecenazgo.

Torlen

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2015, 13:48:58 »
Una lastima que no colguéis el reglamento. Yo es que o le echo un ojo a las reglas de un juego antes o no lo compro.

Suerte no obstante con el Verkami

Saludos

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2015, 20:43:32 »
Una lastima que no colguéis el reglamento. Yo es que o le echo un ojo a las reglas de un juego antes o no lo compro.

Suerte no obstante con el Verkami

Saludos

Hola Torlen.

No podemos colgar de momento el reglamento ya que no lo tenemos maquetado todavía, jejeje

Pero no os preocupeis porque cuando salga el Crow, incluiremos de forma detallada cómo se juega; y las fases de la secuencia de juego.

Además de preparar varios videos con la Introducción, Fases de juego y algún turno completo de juego que prepararemos, para que veais perfectamente las posibilidades de 2GM Tactics.

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

flayer_666

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2015, 00:08:51 »
Muy chula la entrevista q publicasteis en el blog, buen adelanto, y me hace aumentar el interés. Por cierto, sobre la campaña de crowfunding, si es posible, a ver si en las opciones de participación más completas es posible que tengáis la opción de envío a Canarias, please! Ánimo chicos!

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2015, 16:35:48 »
Muy chula la entrevista q publicasteis en el blog, buen adelanto, y me hace aumentar el interés. Por cierto, sobre la campaña de crowfunding, si es posible, a ver si en las opciones de participación más completas es posible que tengáis la opción de envío a Canarias, please! Ánimo chicos!

Hola, te aseguro ya casi al 100% que enviaremos también el juego a Canarias.

Saludos
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2015, 18:13:35 »
Si, enviaremos a Canarias, Ceuta y Melilla sin problema
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2015, 18:22:59 »
Si, enviaremos a Canarias, Ceuta y Melilla sin problema

Genial! Otra copia que tenéis al 99% casi vendida :)

flayer_666

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2015, 00:49:06 »
Hay una cosa que le llevó dando vueltas un par de días, ¿una carta de Infantería o de vehículos terrestres... Qué tipo de unidad representa? Una sóla? Una patrulla? Un destacamento? Una división?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2015, 09:30:54 »
Una carta puede representar un pelotón, una compañía o incluso unidades más grandes. Pero está más orientado a unidades pequeñas, dado que por ejemplo una carta de infantería puede ocupar una casa o un conjunto de casas, los tanques pueden tratar de destruirlas, etc. La escala sería más bien pelotón-compañía.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2015, 09:57:03 »
Muy hypeado con todo lo que estoy viendo de este juego!

Me ha parecido leer que la zona de juego es una cuadricula, tipo Lords of War??
Se colocaran en ella las cartas de terreno?
Si un edificio peta, quedan los escombros? :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2015, 11:04:01 »
Hola.

Uno de los puntos fuertes del juego es precisamente que no está acotado el tamaño de las unidades. Hay escenarios donde una misma unidad representa un pequeño equipo o escuadra, con enfrentamientos a modo de escaramuza; como por ejemplo colocar una bomba para hacer explotar un bunker enemigo lleno de suministros.
Las infanterías serían un grupo de 4-5 soldados y cada carta de artillería o tanque sería uno solo.

Y otros escenarios, donde esa misma unidad representa formaciones más grandes, pelotones, secciones o compañías enteras; como por ejemplo en el Desembarco de Normandía, o en las Ardenas.

Del mismo modo una casilla del campo de batalla en un escenario será de unos 100 metros por ejemplo, mientras que en otros representará espacios mucho más amplios.

Sagres.
En cuanto al tapete, todavía estamos viendo opciones para poder ofrecer la mejor. Pero una de ellas es un mapa dividido en cuadrículas, parecido a Lords of War.
Las cartas de Terreno se colocarán sobre el tapete, si. Y por supuesto podrán ser destruidos, quedando solo Ruinas....

Saludos.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics