logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91483 veces)

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #195 en: 14 de Abril de 2015, 23:08:38 »
Yo de hecho entiendo q de los 'mecenas' tb saquen beneficio,no solo tapen gastos (q supongo funciona asi). En las tiendas,aparte de tenerlo en mano al momento o dos dias si es online, tb querrá cobrar el dueño, el transportista, etc....   Por lo es normal q sea mas cara.  Aún asi, ignorando esto, la filosofia de las kick es esa, no?  Tu me apoyas a lanzar y como agradecimiento te doy un extra.

castrol

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #196 en: 14 de Abril de 2015, 23:48:13 »
Me temo que he desconocido el transfondo de esta nueva moda de lanzar proyectos y he derivado en otra cuestión, que no es otra que, el que más tiene más puede y etc...

Que duda cabe que por supuesto una cosa está clara, se asume un riesgo y en consecuencia a posteriori se recibe una recompensa.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #197 en: 16 de Abril de 2015, 15:03:00 »
Nueva nueva tampoco es que sea "esta moda"....y no es el que mas tenga porque normalmente es mas económico por este medio que en tienda....

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #198 en: 16 de Abril de 2015, 16:19:11 »
No lo podiamos haber explicado mejor.

De podas formas el riesgo del dinero del que habláis es nulo. Porque el proyecto sigue adelante y se va a realizar. El único riesgo que había era si no se lograba llegar a fundar, pero aun así las aportaciones no se habrían hecho efectivas.

Un saludo.

Hombre, riesgo existe. Aunque raro, algún que otro crowfunding ha acabado que si los chinos, que si los muelles, que si los barcos, que si nada...

Y más allá del riesgo económico, siempre existe el riesgo de pagar por algo cuyos materiales no te convenzan, o que acabe siendo un bluff injugable. No deja de ser un apoyo más o menos a ciegas, sin reseñas, sin puntuaciones, sin nada, sobre algo de lo que tienes más una corazonada que una certeza.

No hablo de este crowfunding en sí, que tiene pinta de ir sobre ruedas, y además con el apoyo del gran trabajo que se hizo con Dracoideas en el anterior Onus!, pero nada, que me lío... pues eso, que riesgo siempre hay, y veo lógico un premio a los mecenas, ya sea en forma de precio más económico o de material extra.

Dicho esto, enhorabuena por haber fundado, ahora con los dientes largos hasta... ¿Septiembre?

Y a por los 12.000, que quiero conquistar puentes  ;D ;D ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1847
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #199 en: 16 de Abril de 2015, 17:28:03 »
Gracias Anduril por las aclaraciones :)

Realmente siempre hay riesgo para comprar cualquier cosa, y en especial un juego de mesa. Aunque lo compres en una tienda, si lo has visto antes abierto, también arriesgas, y aunque sepas como son los componentes y calidades, puede que luego el juego no te guste. Por supuesto lo ideal en los juegos de mesa es verlo y jugarlo antes

Pero la ventaja del mecenazgo en nuestro caso por ejemplo, es que el precio saldrá más caro cuando finalmente esté en tiendas y que incluiremos algún componente especial sólo para ellos, que ya anunciaremos :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

speedking

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #200 en: 16 de Abril de 2015, 17:51:20 »
Es que nos pone muy tontos la posibilidad de recibir alguna recompensa exclusiva. De alguna manera me tengo que autoengañar para seguir aumentando una colección cuando siempre me estoy diciendo que voy a parar, que este mes voy a jugar mas y comprar menos.
Por cierto, 2GM caerá en mi saca, vaya si caerá.
¿Habrá algún Addon?

Gracias!!

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #201 en: 21 de Abril de 2015, 19:51:42 »
Hola Soldados  ;)

Tal y como os anunciamos hace unos días hemos incluido un NUEVO OBJETIVO DESBLOQUEABLE para el juego:
Se trata de las dos unidades españolas más importantes que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Por un lado tenemos a la 250.ª División de Infantería de la Wehrmacht, más conocida como División Azul para el bando alemán, por otro lado a la 9ª Compañía de la 2ª División Blindada de la Francia Libre más conocida como La Nueve  para el bando americano.

Este objetivo adicional será exclusivo para los Mecenas que hayan participado o participen en la campaña de Verkami.

También informaros que se han cumplido dos objetivos más del Crow, podeis ver toda la info en el blog:

http://www.verkami.com/projects/11250-juego-2gm-tactics-de-la-2a-guerra-mundial/blog

Además os presentamos una nueva ilustración, llegan los Grupos de Mando Americanos:



Encargados de ofrecer y recibir información en el campo de batalla. Son el centro de comunicaciones sobre el terreno, y se encargan de transmitir las órdenes dadas por el Estado Mayor. Otorgan Puntos de Acción cada turno mientras estén desplegados en el campo de batalla.

En breve os presentaremos más unidades y os mantendremos informados de todo lo que acontezca en el frente.

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #202 en: 21 de Abril de 2015, 21:04:16 »
Podeis poner como goal alcanzada por empezar tan fuerte algún homenaje de unidad española en ambos bandos. No se si tiene cabida como infanteria especial o algo asi....    Por proponer algo.... y por pedir jajajjajajjaajja
Mentirme y decir q fue la inspiración jajajajajajajajaajjaja.   Chuliiiiisimo.  Esta cogiendo fuerza cada dia el juegazo.Seguir asi!

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #203 en: 21 de Abril de 2015, 21:30:19 »
Podeis poner como goal alcanzada por empezar tan fuerte algún homenaje de unidad española en ambos bandos. No se si tiene cabida como infanteria especial o algo asi....    Por proponer algo.... y por pedir jajajjajajjaajja
Mentirme y decir q fue la inspiración jajajajajajajajaajjaja.   Chuliiiiisimo.  Esta cogiendo fuerza cada dia el juegazo.Seguir asi!

Cuando os decimos que tomamos nota de vuestros consejos y comentarios no os estamos mintiendo  ;)

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #204 en: 22 de Abril de 2015, 09:41:22 »
SABÍA que ibais a terminar metiendo a la División Azul (aunque estuvieron más por Leningrado que por Normandía...) ;D
Lo que no terminaba de entender era por qué no metíais a La Nueve, que no sería por falta de excusas (a las órdenes de Patton, Alençon, Eccouché, París...) ::)

En fin, a ver si nos sobreponemos al parón de la mitad de las campañas largas y cogemos inercia para un final apoteósico 8)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1847
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #205 en: 22 de Abril de 2015, 09:48:11 »
Si, la verdad es que se ha parado bastante la campaña, pero me imagino que los últimos 10 días volverán a subir. Haremos lo posible para que juntar aliados :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #206 en: 22 de Abril de 2015, 16:19:06 »
Una sugerencia ¿Y si colocáis los stretch goals (junto a los objetivos ya conseguidos) al principio de la página? Con una especie de imagen donde se vean bien todos y se puedan ir añadiendo (más algunos candados o cosas que tapasen los que se pueden ir revelando).

Creo que es lo más jugoso y llamativo de la campaña y ponerlo al principio podría llamar más la atención, ahora parece una gesta épica conseguir esos 12.000€ pero moviendo el proyecto creo que es posible.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1847
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #207 en: 22 de Abril de 2015, 17:04:47 »
Gracias Thunderchild

He hecho unos cambios. En breve haré otros cambios en Verkami, a ver si se anima mas gente
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #208 en: 28 de Abril de 2015, 10:33:25 »
Pues esto está cerquísima de los 12.000 y faltan 20 días  :o :o :o

El de los 13.000 se pilla seguro, dadle al coco para los 14 y 15!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::)

la_gusa

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #209 en: 28 de Abril de 2015, 11:02:20 »
Sí sí, la cosa parece lanzada y me alegro un montón. ¿Estáis pensando stretch goals por encima de los 13k? Se que es complicado porque la gente quiere más cosas pero los costes de imprenta a veces los hace complicados. Se que sería difícil equilibrarlos y probarlos pero meter escenarios de campaña nuevos quizás no os salga muy caro comparado con otras cosas, no?

(que conste que si llegamos a 13k yo me conformo con lo que hay ya :)