logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91482 veces)

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #210 en: 28 de Abril de 2015, 11:17:20 »
Si llegamos a 13.000€ creo que el juego estará completísimo por su precio (aunque molaría algún escenario adicional, aunque sea de forma online :p).

Espero que para las expansiones tengáis pensado algo de acero pesado (sobre todo soviético) y podamos ver King Tigers, IS-2/3 y Pershings en el campo de batalla (aunque sean casi de finales de la guerra)

la_gusa

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #211 en: 28 de Abril de 2015, 11:34:21 »
Sí, para no subir muchos los costes unos esenarios P&P estarían muy bien.

Por cierto, ¿en algún momento os habéis planteado poner marcos temporales a las cartas? Me refiero que se puedan jugar escenarios con cartas de tropas hasta el 42, por ejemplo. Por aquello de que las unidades de finales de la guerra son más poderosas. ¿O pensáis reflejar eso simplemente con costes de despliegue de las cartas?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #212 en: 28 de Abril de 2015, 11:40:06 »
Creo que la idea pnp es la mas factible porque por ese precio dar mas será complicado, que pintaza!

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #213 en: 28 de Abril de 2015, 11:40:09 »
Yo iba a preguntar si seria posible comprar los escenarios aparte de no llegar a los 13k aunq afortunadamente parece q no hará falta.  Lo del p&p tambien es muy interesante.

Un saludo

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #214 en: 28 de Abril de 2015, 14:15:30 »
Hola a todos.

Menudo montón de mensajes habeis escrito en un momento, jeje

Voy por partes y espero no se me olvide nada  ;).

Para los que no podais esperar ya tenemos actualización en Verkami con las últimas novedades:

http://www.verkami.com/projects/11250-juego-2gm-tactics-de-la-2a-guerra-mundial/blog/18545-avanzando-en-2gm-tactics-mitad-de-la-campana

Entre hoy y mañana subiremos un post contando estas novedades.

Sobre lo que comentais de los Escenarios. Si no llegasemos a desbloquearlos, ya habíamos pensado subir los escenarios que quedasen de manera gratuita a nuestra web para que os los pudieseis descargar. Pero afortunadamente para todos no hará falta, jeje

En cuanto a las expansiones, nuevas naciones y unidades. No os precupeis que incluiremos todas las unidades más importantes que participaron en la guerra. Seguiremos en la línea de recibir feedback con vuestras propuestas. Pero de momento volvemos al presente y seguimos trabajando en 2GM Tactics.

Estamos apretando el cinturón y ajustando los costes al máximo para poder ofreceros todo lo que nos gustaría. Muchos sabeis que los costes para realizar un juego son abrumadores y que se necesita hacer una tirada de juegos muy alta para poder reducir esos costes. Ahí jugais vosotros el papel más importante, cuantos más seamos más podemos "apretar".

De todas formas queremos ofrecer un nuevo SG para todos los mecenas a modo de agradecimiento por el gran acogimiento del juego, os mantendremos al tanto.

Un saludo.  ;)
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

raik

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #215 en: 28 de Abril de 2015, 14:56:05 »
Una duda, hay algún ejemplo de escenario colgado para ver cómo se plantean? Podríais colgar alguno?

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #216 en: 28 de Abril de 2015, 20:17:21 »
Una duda, hay algún ejemplo de escenario colgado para ver cómo se plantean? Podríais colgar alguno?

Hola Raik.

No tenemos nada maquetado, pero subiremos algún escenario para que lo veais.
Lo prepararemos.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #217 en: 28 de Abril de 2015, 20:17:59 »
Hola Soldados.

Entramos en el ecuador de la campaña. Seguimos consiguiendo objetivos vitales para la victoria. Y avanzamos a paso firme sin dar tregua al enemigo.

Se han desbloqueado los siguientes objetivos:

Objetivo Desbloqueado 9500€: Nueva carta de Apoyo, Munición. Coloca esta carta sobre una unidad para que pueda efectuar dos disparos en lugar de uno con una de sus armas. Se suministran dos copias por bando.

Objetivo Desbloqueado 10000€: Se añaden a nuestros mazos Dos nuevas Unidades de Artillería, una para cada bando. Los americanos se obtienen la artillería M1, una pieza con un cañón de 57mm. Los alemanes recibirán el LeIG18 con un cañón corto y de alta movilidad en el campo de batalla.

Objetivo Desbloqueado 10500€: Añadimos la carta de apoyo Impacto para ambos ejércitos, que permitirá realizar un impacto automático a un enemigo sin tener que realizar ninguna tirada del dado...gana la partida con clase.

Objetivo Desbloqueado 11000€: Entran Dos nuevas Cartas de Unidades en acción. Para el bando americano se añade el tanque medio M5 Stuart, para los alemanes llega el sFH18 una pieza de artillería pesada de lanzacohetes.

A petición de varios mecenas os presentamos parte de las Reglas en Solitario para el juego.  Recordaros que son reglas beta, y pueden verse sujetas a cambios y actualizaciones. Hemos incluido las reglas completas para Batallas Campales, para que os podáis hacer una idea general de cómo se juega. Faltan las reglas para Escenarios especiales e Históricos que incluiremos en la versión definitiva.

ReglasSolitario-2GMTactics

Llegan los Grupos de Mando Alemanes y Unidades Especiales Alemanas y os mostramos el boceto del M36 Jackson que sale de las factorías, un poderoso cazacarros Americano.






Y como sorpresa final, informaros que en unos días incluiremos otro Objetivo adicional solo para mecenas a modo de agradecimiento para todos los que no habéis dudado en marchar a la guerra con nosotros.

Nos vemos en el frente.  ;)
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

ssendon

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #218 en: 04 de Mayo de 2015, 16:47:01 »
Superados los 12.000€  :D

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #219 en: 04 de Mayo de 2015, 16:50:35 »
Parecía imposible pero se ha logrado! Y ahora solo faltan 900€ para tener a la división azul y la nueve en el juego!

Ansioso de ver ese nuevo objetivo extra para mecenas, que seguro que superamos la barrera de los 13.000 :) ¿Soldados de elite de las SS? ¿Marines estuadounidenses? ¿El general Patton en persona? Que intriga!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1847
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #220 en: 05 de Mayo de 2015, 09:22:50 »
Si, ha costado llegar :) los últimos 10 días han ido muy despaaaacioooo.

Entre hoy y mañana publicamos los nuevos objetivos, a ver si podemos publicar alguna ilustración nueva  :o
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #221 en: 06 de Mayo de 2015, 09:46:07 »
Va lento, pero es un ritmo que ya me esperaba...
A los 13k llegamos seguro, los 14k creo que también, lo que no sé es si llegaremos a los 15k.
Espero que sí ;)

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #222 en: 06 de Mayo de 2015, 09:59:03 »
Hombre es normal, la gente que lo esperaba lo más normal es que sean/seamos los que ya han entrado al crowfunding... ahora ya les queda la parte de evangelizar jejeje. Yo ya me doy con un canto en los dientes, pero vamos, si llegamos al a bolista tampoco le vamos a decir que no  :P :P

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1847
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #223 en: 06 de Mayo de 2015, 10:01:48 »
Bueno, aún quedan muchos días :)  creo que podremos sacar más objetivos, nuevas unidades y cartas de apoyo, me encantaría añadir más.

Por cierto, estoy hablando con varias imprentas y creo que las calidades os van a encantar
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #224 en: 06 de Mayo de 2015, 11:19:35 »
NUEVOS OBJETIVOS Y DOS ESCENARIOS PARA DESCARGAR

Hola a todos.

A falta de 12 días para que termine la campaña ya hemos conseguido desbloquear todos los objetivos iniciales que nos marcamos. No nos cansamos de daros las gracias a todos por uniros a nuestras filas prestos para el combate.

Tenemos NOVEDADES:

La primera es que hemos incluido otros dos objetivos nuevos en la campaña:

Objetivo 14000€: Sustituimos el escenario histórico de las Ardenas, por una Campaña completa. Constará de cinco escenarios en el que los jugadores vivirán de primera mano la ofensiva alemana en la región de las Ardenas. La gran batalla entre Panzers y Shermans en Saint Vith, y la defensa de Bastogne, entre otros. Estos escenarios contarán también con modo solitario, y serán proporcionados de manera gratuita mediante descarga para todos los jugadores en nuestra web.

Además, todos los mecenas serán recompensados con dos copias de una nueva carta para cada bando. Se trata de una carta de Apoyo llamada CORTAR SUMINISTROS. Los jugadores podrán con esta carta perjudicar la obtención de Puntos de Acción en un turno enemigo.


Objetivo 15000€: Añadiremos al envío una Bolsita de Tela con el logo del juego, para poder guardar todas las fichas y los dados, a todos los Mecenas que hayan participado en la campaña. Esta bolsita será ofrecida solamente en Verkami para los mecenas y de forma limitada.



También, os mostramos Dos Escenarios que compondrán el juego, a petición de varios mecenas.

EscenariosDemo-2GM-Tactics

Estos escenarios son una versión de prueba para mostrar, y pueden verse todavía sujetos a modificaciones. Así mismo mencionar que no están realizadas todas las ilustraciones, como es el caso de los Puentes.

El primer escenario es un escenario especial de destrucción de objetivo único; el segundo escenario es parte de la Operación Cobra, la misión de los americanos es conquistar el campo de batalla, los alemanes deben mantener posiciones un número de turnos determinado.

Por último, el M36 Jackson. El poderoso cazacarros americano ya terminado.



En cuanto tengamos más diseños terminados los subiremos a nuestra web y os seguiremos informando.

Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics