2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Iniciado por Proyecto Enigma, 11 de Febrero de 2015, 20:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

Santiz

Experimentado
Cita de: daniolo en 21 de Septiembre de 2015, 22:07:30
Y digo yo, xq no empiezan los envios del sur hacia arriba???? Jejjejej demasiadas ganas ya!!!
A mi me parece bien, eh?

zeefres

Veterano
A mí me ha llegado un email hoy indicándome que el juego ya ha sido enviado! Un 10 de nuevo para vosotros!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Publio Cornelio Escipion

Veterano
DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
Que suerte tienes zeefres, ayer nos llegaron casi todos los juegos y sólo pudimos enviar unos pocos :)

Hoy saldrán 150-200 juegos más
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Baronet
*
Veterano

TheJenAndTheAro

Experimentado
me llegó el correo!  desde esta noche estare en la puerta de correos cual beleiver delante de Las Ventas!b con mis chillidos y todo! Jajajajaj

zeefres

Veterano
Desde esta mañana tengo el juego, qué decir que los materiales: caja, cartas, troqueles, losetas y demás me parecen de una calidad sobresaliente. Las cartas que fundas se le pueden poner??

Me he leído el reglamento pero me gustaría ver un videotutorial del juego, y del modo solitario sobre todo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

speedking

Veterano
También recibí ayer el aviso de que mi juego está ya en camino. Así da gusto.

nubaris

Veterano
¡¡What the FAQ!!
Cita de: speedking en 23 de Septiembre de 2015, 09:20:41
También recibí ayer el aviso de que mi juego está ya en camino. Así da gusto.

Pues yo sigo sin noticias en el frente y eso que fui un pajarito tempranero.....

En fin, me parece que no lo voy a poder estrenar este fin de semana..... :'( :'(
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Keiichim

Habitual
Yo tampoco he recibido nada de nada...
Joer, con las ganas que tenia de estrenarlo con la pariente este finde  :'(

Anduril

Baronet
*
Veterano
Según pone en el mail (A mí me llegó ayer también), el envío tarda entre 1 y 2 días, así que si recibís esta tarde el mail, incluso mañana, os podría llegar para el finde...

Keiichim

Habitual
Cita de: Anduril en 23 de Septiembre de 2015, 11:45:22
Según pone en el mail (A mí me llegó ayer también), el envío tarda entre 1 y 2 días, así que si recibís esta tarde el mail, incluso mañana, os podría llegar para el finde...

Mañana en Barcelona es festivo, quizas el viernes con suerte... Eso en el caso de que llegase el mail esta tarde, ojala  :'(

fendherin

Habitual

vilvoh

Baronet
*
Veterano
Para calmar a fendherin, solo decir que yo recibí ayer el mensaje y hoy por la mañana me han traído el juego.

PD: Mi más sincera enhorabuena a Draco Ideas por la gestión de la campaña. Un ejemplo para todos. Con editoriales así, uno tiene menos dudas sobre si comprarles juegos en el futuro.

Proyecto Enigma

Habitual
2GM TWG
Tranquilos soldados que os noto un poco impacientes por entrar en batalla.... ;D

Vamos a tope con los envíos para realizarlos todos esta semana y que podáis entrar en combate  antes del finde, jeje.

Gracias por vuestros comentarios a todos los que ya lo habéis recibido y no deis mucha envidia a los que todavía lo esperan que se van a quedar sin uñas...

Nos vemos en el frente.

PD: Las cartas son tipo bridge, 87x56
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

ssendon

Experimentado
Ojo, que a mí el correo de comunicación de envio por parte de la mensajería me ha llegado hace unas horas como "correo no deseado". Revisen sus bandejas!