logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 956 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Sistema FIRE AND MOVEMENT,¿Alguien lo tiene traducido?
« en: 12 de Febrero de 2015, 13:25:17 »
Muy buenas.
Voy detrás de comprarme algun wargame de la serie folio de DECISION GAMES y he leído que toda la serie comparte éste mismo sistema : Fire and movement, pero sólo está en Inglés.
¿Alguien tiene o podría indicarme donde puedo encontrar éstas reglas en español? .

Gracias de antemano.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 13:27:42 por Sandevid »

WARGAME REVIEWER

Re:Sistema FIRE AND MOVEMENT,¿Alguien lo tiene traducido?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 13:31:32 »
Masqueoca tiene la traducción.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sistema FIRE AND MOVEMENT,¿Alguien lo tiene traducido?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 13:47:59 »
Tal como te comenta Sergio F, los juegos de la serie que he comprado en MasQueOca me venían con la traducción de las reglas comunes (y algunos incluso también con la traducción de las reglas exclusivas, otros no).

De todas formas, si lo que quieres es leértelas antes de comprar, yo las tengo escaneadas. Si me das una dirección de email te las puedo enviar.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Sistema FIRE AND MOVEMENT,¿Alguien lo tiene traducido?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 14:59:11 »
Tal como te comenta Sergio F, los juegos de la serie que he comprado en MasQueOca me venían con la traducción de las reglas comunes (y algunos incluso también con la traducción de las reglas exclusivas, otros no).

De todas formas, si lo que quieres es leértelas antes de comprar, yo las tengo escaneadas. Si me das una dirección de email te las puedo enviar.
Pues ya que me ofreces la posibilidad de poder echarles un vistazo antes de comprar lo cierto es que sí que me gustaría que me las enviases.

Te he mandado un Privado con mi e-mail.
Muchísimas gracias. ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sistema FIRE AND MOVEMENT,¿Alguien lo tiene traducido?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 15:05:05 »
Enviadas :)

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel