logo

Etiquetas: cooperativo 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 19306 veces)

tenorio111

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2015, 23:17:04 »
Yo soy fan de los xcom de ordenador pero este de mesa lo veo muy frío, tampoco me gusta la tecno en los juegos y menos jugar con tiempo. Si sacan un descent del xcom me lo pensaría, pero le tendrían que hacer un buen lavado de cara porque es frío el juego y el tablero es depresivo.

Yentatsu

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:27:00 »
Se sabe algo de la traduccion que estaban haciendo de un manual en papel en castellano?

flayer_666

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2016, 21:52:27 »
Hola!!

Ya pasado el tiempo, publicado por Edge y tal, ¿qué opináis? Siempre he sido jugón de UFO y X-COM, pero no por ello ciegamente voy a comprar un juego que no esté muy bien, o no cuadre bien.

Principalmente me interesa como a 1 ó como mucho dos jugadores... ¿cómo lo véis? ¿Qué nuevo se puede decir después de ya un par de años de juego?

Gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:50:22 »
A uno o dos jugadores simplemente no merece la pena, hay que jugarlo con tres o cuatro preferiblemente

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:06:46 »
Y la comparación con target earth? Que tal salen parado uno y otro?

Thunderchild

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:10:43 »
Pues a mi me parece un buen juego en solitario o en pareja, son muy tensas las partidas y los niveles de dificultad ajustables están geniales. Si te gusta la parte de gestión del XCOM, este juego debería gustarte.

Para solitario es de mis favoritos, te vuelves loco a dar vueltas a la mesa pero puedes coordinarte mucho mejor. La presión del tiempo sigue estando ahí así que tienes que pensar rápido, por lo que por esa parte tampoco pierde.

flayer_666

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:13:59 »
Gracias Chicos!  Y de las expansiones? No salen en español?  Que Aportan?

Thunderchild

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2016, 02:22:13 »
Gracias Chicos!  Y de las expansiones? No salen en español?  Que Aportan?

Solo hay una expansión, de momento en inglés y prevista para el próximo mes. Seguramente saldrá en español en verano que viene, ya que suele haber un retraso de 6 meses respecto a las salidas internacionales.

La expansión, si has jugado al XCOM Enemy Unknown, es basicamente la expansión del juego de PC: Enemy Within. Introduce a Exalt (de una forma abstracta, ya que no habrá que ir a por ellos como en el juego) y a los soldados mech, además de introducir a nuevos enemigos como los mecatoides o los rastreadores creo que se llamaban, los que eran invisibles. También añade alguna mecánica nueva más para el daño de la base, aparte de nuevas tecnologías para investigar y eso.

Vamos, que por mi parte cae  ;D ya estoy pensando variantes para poder introducir a EXALT de una forma más realista, pudiendo ir a una misión a su base y destruirla.

flayer_666

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:07:00 »
Muchas gracias de nuevo!!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2018, 15:31:26 »
Pues jugué este martes a tres y nos pareció acojonantemente divertido. Nos leímos las reglas de la app ahí mismo y echamos el tutorial (y ganamos justitos). Muchas ganas de repetirlo a 3 ó 4.

Sobre la expansión, veo que no ha salido aún. He preguntado a Edge. Pero no huele bien.

Thunderchild

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2018, 14:21:30 »
Pues jugué este martes a tres y nos pareció acojonantemente divertido. Nos leímos las reglas de la app ahí mismo y echamos el tutorial (y ganamos justitos). Muchas ganas de repetirlo a 3 ó 4.

Sobre la expansión, veo que no ha salido aún. He preguntado a Edge. Pero no huele bien.

La expansión ya confirmaron que no saldrá en español :(

Se ve que no funcionó lo suficientemente bien en inglés como para reimprimirla y por eso no sacaron tirada internacional, una lástima...

jusepe131

Re:XCOM The Board Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:07:55 »
Holaaa, supongo que el juego este está ya bastante olvidado....que tal es jugar en solitario??

No quisiera comprar un juego que ya no tenga soporte y se olvide..

Gracias